¡Aviso Final de Google y Blogger!

bloggerzx1
Muchos blogs quedaran huerfanos automáticamente el 25 de Junio de este año.

Blogger, el super popular sitio web de almacenamiento y publicación de blogs, ha dado un ultimátum definitivo a sus usuarios en su Buzz Blog.. bueno al menos a aquellos que crearon una cuenta entre 1999 y mediados de la década pasada, mas o menos para el tiempo que Google adquirió la compañía

El cuento es el siguiente: desde sus inicios hasta la época en que Google compró a Blogger cada usuario tenía su nombre de usuario y contraseña exclusivos, de la misma manera que los usuarios de YouTube, pero luego de la adquisición, se permitió que se siguieran usando las antiguas cuentas , y al mismo tiempo las de Google, se le dio la opción a todos los usuarios de migrar primero voluntariamente, y luego había que hacerlo a fuerzas, ya que no se podían modificar y/o publicar en blogs sin utilizar la cuenta de Google. Es aquí donde viene el problema, muchos que escribieron blogs desde 1999 hasta 2006, no han vuelto a escribir por tanto nunca hicieron el cambio. a partir del 25 de Junio de 2011, la información de Blogger antes de la adquisición de Google será eliminada, haciendo imposible acceder a estas cuentas.

googleblogzz
Muchos de nosotros creamos blogs en blogger en esa época para aprender y luego los olvidamos, es posible rescatarlos y de paso recordar.

Los blogs no se eliminaran, pero quedaran en Internet como blogs fantasmas sin contenido nuevo hasta que Internet desaparezca, solo Dios sabe en que año… aún hay tiempo para aquellos que quieran hacer el cambio, pero la fecha límite es 25 de Junio de 2011.

No crean, muchos de nosotros creamos blogs en esa época ya sea para hacer tareitas de la clase de computación o por curiosidad, blogs que quedaron en el olvido junto con sus dominios, algunos de los cuales son hoy día muy valiosos, así que date prisa y si recuerdas tus antiguos usernames en blogger utilizalos antes que no puedas accederlo, al menos podrás recordar viejos tiempos…yo lo hice.

Anuncios

Un comentario en “¡Aviso Final de Google y Blogger!

  1. ” … hasta que Internet desaparezca”. Chico no te pongas metafísico, la información estará en internet mientras haya un ordenador conectado a internet que la almacene. Cuando no haya una empresa que pague por manterla desaparecerá.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s