Rebecca Black & Person Of Interest

rebeccablackpoi
Cover del Sencillo "Person of Interest" de Rebecca Black

Por lo general son bastante condescendiente respecto a Rebecca Black, después de todo es (o era más bien) una niña que tuvo la buena o la mala suerte de que un regalo de cumpleaños terminara siendo un video viral visto por cientos de millones de personas en el mundo. Pero ahora que ha decidido lanzarse al negocio de la música y ha lanzado el segundo sencillo de este año llamado “Person of Interest”, lo siento Rebecca pero la cuerda no da para tanto.

La nueva canción de Black hace pensar que la canción con la que se dio a conocer, Friday, es un clásico. No sólo la letra es pésima, sino que además ni siquiera riman los versos, ni que decir de la melodía que parece un Frankenstein de los musicales de Disney, a diferencia de Friday que al menos tenía un gancho pegajoso, esta canción sinceramente no hay por donde escucharla.

Y el video, bueno, en este video vemos a una especie de Justin Bieber jugando en una especie de parque de diversiones con Rebecca Black, pero aunque en realidad los videos musicales no es que se destaquen por su guion, esto parece demasiado improvisado.

¿Cosas positivas? De la canción, pues muy pocas la verdad, por no decir nada, si acaso el bridge es medio decente la voz de Black no encaja pero para nada y empieza a sonar como una tapilla de gaseosa rechinando contra el piso. ¿Del video? Bueno al menos Black empieza a lucir más adulta y parece que ya se hizo el trabajo dental con Marlon Becerra y el mini cambio extremo con Norberto, al menos que le rinda el contratico que hizo.

No hay que ser muy buen cantante para ser una estrella, pero lo que Black parece ignorar es que la clave del éxito está en rodearse de buenos compositores y buenos productores y ella tiene la capacidad de hacerlo y si no lo hace pronto, su carrera estará en entre dicho, por que el publico es impaciente y otro error como este no lo sabrá perdonar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s