Ex-Presidente De Colombia César Gaviria Trujillo Se Declara Abiertamente Homosexual.

César Gaviria @Copyright  WEF, 2009
César Gaviria @Copyright WEF, 2009

En un escueto comunicado publicado a través de su página en Internet, que ha dejado con la boca abierta a más de un desprevenido, el ex-presidente colombiano César Gaviria Trujillo, ha declarado públicamente su condición de homosexual.

Gaviria fue elegido presidente en 1990 y ocupó la primera magistratura del país por cuatro años, donde encabezó los esfuerzos estatales en la llamada guerra contra el narcoterrorismo, declarada por el famoso y ya fallecido capo de la droga, Pablo Escobar Gaviria. César Gaviria también ha ocupado cargos de gran importancia a nivel internacional, como el de Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) entre 1994 y 2004 y ha sido una ficha importante en la política colombiana desde entonces, como jefe del Partido Liberal Colombiano, jefe de campaña del actual presidente de Colombia, Juan Manuel Santos durante su campaña por la reelección este mismo año y como padre del director de Planeación Nacional, Simón Gaviria.

En el comunicado que apareció publicado en la noche del sábado en su página de Internet, el ex-presidente empieza agradeciendo a sus esposa y a sus hijos por el amor y el cariño que le han demostrado durante sus años más difíciles, siguiendo con una extensa apología al pueblo colombiano, mencionando el voto de confianza dado por el país en uno de sus momentos más oscuros. El ex-presidente culmina su comunicado manifestando que «en busca de proteger la honra y el buen nombre de su familia» ha decidido revelar su condición de homosexual, misma que según el mismo Gaviria «había mantenido oculta en aras del bien común, tanto de mi familia como del país».

César Gaviria y Carlos Hurtado, que se rumora son pareja desde hace más de diez años. @ Foto de Rumba Bogotá, 2013.
César Gaviria y Carlos Hurtado, que se rumora son pareja desde hace más de diez años. @ Foto de Rumba Bogotá, 2013.

Rumores sobre la homosexualidad de César Gaviria han existido desde la década de los 70, cuando Gaviria ocupaba el cargo de Representante a la Cámara por su departamento natal, Risaralda. Recientemente, incluso se llegó a afirmar por parte de algunos periodistas que el curador y director de la galería de arte contemporáneo del ex-presidente, llamada «Nueveochenta», es su pareja desde hace más de diez años.

Las primeras impresiones no se hicieron esperar, incluyendo la del famoso periodista Carlos Giraldo (el «mono» de Sweet), quien expresó en su cuenta de twitter:

César Gaviria se declara gay, como si media Bogotá no lo hubiese visto de cliente en los bares de Chapinero.

La periodista Graciela Torres, más conocida como la «Negra Candela», por medios de una serie de tweets en su cuenta pública dio a entender que el ex-presidente podría estar siendo víctima de un chantaje:

¿Por qué justo ahora? ¿Acaso alguien tiene un video compremetedor?

Este domingo se esperan las declaraciones de diversas personalidades del país respecto a las declaraciones del ex-presidente Gaviria, especialmente las de su esposa Ana Milena, y las de sus hijos Simón y María Paz.

Para ver el comunicado completo del ex-presidente en su página de Internet haga CLICK AQUÍ.

100 comentarios en “Ex-Presidente De Colombia César Gaviria Trujillo Se Declara Abiertamente Homosexual.

  1. No tengo nada contra la homosexualidad, ni la pluralidad.
    Crítico la doble moral de este personaje, su esposa y su séquito, doble moral que uso y ha usado para manejar el país.
    Soy conocedor de su homosexualidad desde hace muchos años, desde Mis épocas de estudiante en Pereira y este era un secreto a voces. Pero lo molesto no es que lo sea, Lo molesto es que así como creen tapar el sol con las manos, tampoco han sido capaces de tapar otras pecados más veniales que si han afectado la democracia y las instituciones.
    Solo Mi deseo que sea muy feliz o al menos mas que muchos que han sido o furgón infelices bajo su mandato.

    Me gusta

    1. querido si de verdad no tienes nada contra la homosexualidad, podrias respetar cuando alguien decide el momento de declararse abiertamente como tal. Disculpa pero esa tolerancia con limites no es tolerancia, es homofobia disfrazada.

      Me gusta

      1. EN DESACUERDO. CREO Q A LOS LIBRES PENSADORES NOS IMPORTA CINCO LO HAGA CON SU VIDA;LO INDIGNANTE ES COMO DESTRUYE LA VIDA DE SU ESPOSA, A LA CUAL UTILIZO PARA SUS FINES POLITICOS. ESO ES SER UN HP

        Me gusta

      2. Si es hay que importa dejen de criticarlo si acaso lo es. Mi entran no moleste con acoso a otros dejen lo. El homoxesual nace no se hace traen un gente así que no se pueden cambiar así como nacen con ojos verdes o café así son son hay y nadie los cambiara. Si yo lo critico y beto es que tal vez yo sea hay negándolo y teniendo homofobia. Soy medico y lo se bien. Gonzalo

        Me gusta

      3. Yo no sé de donde diablos saca GONZALO AGUILAR que los homosexuales nacen y no se hacen. Más del 90% de los homosexuales se hacen por un tema de hastío hacia el sexo opuesto, gracias a una vida sexual descontrolada, como también por desórdenes psicológicos de rechazo hacia el sexo opuesto, y solo un pequeño porcentaje nace con tendencias homosexuales gracias a cambios en su genética, que hace que sientan más atracción por los de su propio sexo. Creo que su afirmación es muy poco apegada a la realidad.

        Me gusta

      4. La homosexualidad es un desvio de la naturaleza humana y esa condicion lo obliga a asumir su condicion habiertamente desde que es conciente de ello, mantenerla oculta y peor aun, engañando a su esposa e hijos. Merece el desprecio de la sociedad y él por dignidad y respeto a las mayorias debe aislarse de ser un hombre publico, y compartir su vida con los iguales, ya el Senador Gerlein opino sobre el tema….

        Me gusta

      1. de la esposa solo hay que verla para intuir que no luce muy femenina. desde hace tiempo se sabe de su lesbianismo. solo fue un matrimonio arreglado entre familias poderosas.

        Me gusta

    2. de la esposa solo hay que verla para intuir que no luce muy femenina. desde hace tiempo se sabe de su lesbianismo. solo fue un matrimonio arreglado entre familias poderosas.

      falta de ese payaso de andres patraña confiese que es un violador al que castraron

      Me gusta

    3. eso No es el problema que haga con su jopo un fandango maricon, pero no por su condicion nos hubiera robado con el cacorro Varito las horas extras, dominicales festivo, sabio la pension a los 62 años a y otra maricada que hizo fue el nefasto NEOLIBERALISMO donde vendio a Colonbia

      Me gusta

  2. No tengo nada contra la homosexualidad, ni la pluralidad.
    Crítico la doble moral de este personaje, su esposa y su séquito, doble moral que uso y ha usado para manejar el país.
    Soy conocedor de su homosexualidad desde hace muchos años, desde Mis épocas de estudiante en Pereira y este era un secreto a voces. Pero lo molesto no es que lo sea, Lo molesto es que así como creen tapar el sol con las manos, tampoco han sido capaces de tapar otras pecados más veniales que si han afectado la democracia y las instituciones.
    Solo Mi deseo que sea muy feliz o al menos mas que muchos que han sido o fueron infelices bajo su mandato.

    Me gusta

  3. yi no critico la vida sexual de nadie, lo que me molesta Es que vivir una mentira, porque el sabia desde que tiene uso de razon que Es de esa condition hagalo publico y no se case ni tengan hijos, no me van a decir que a Los hijos no los affects? Y la esposa prestarse para este Circo?

    Me gusta

      1. las sociedades tipo sodomiticas nacieron y se extinguieron en su pecado sodoma, grecia, roma solo las de orden judeo cristiana han perdurado por que han comprendido el plan de DIOS para la humanidad

        Me gusta

  4. Es razón suficiente para despojarlo de su título de expresidente,quitarle su pension y borrar su nombre de todos los registros públicos .Pero también pienso que el hombre que se acueste con semejante esperpento debe tener tripas de chulo y olfato de hiena.

    Me gusta

    1. Hombre Alvaro tu si que saliste mas intolerante, homofobico y enfermo que el que màs..jejeje Se nota que los pensamientos homosexuales que te asaltan dìa a dia te van a llevar al silòn del psicoanalista si no sales del «closet» lo mas pronto posible. …jeje

      Me gusta

    2. Esa es la que es, la doble moral no justifica hacer porquerías y buscar los medios legales para justificarlas, la condición humana fisiológicamente hablando, es de hombre y mujer ; sicológicamente lo que al de turno se le dé por creer y ser, no está bien ahora que la condición abominable del tercer sexo se anteponga a la razón y están tomando fuerza en un mundo ¡ que liberalmente pensante a conveniencias. El que cree en Dios vera dos sexos el que cree en la evolución a dos géneros de una misma especie el científico vera que el semen y el ovulo al fecundarse dará vida, semen con mierda no da nada por favor aquí no hay que rebuscar justificaciones el homosexual es un ser creado por la psiquis , la sinverguensura y las leyes de los estados permisivos que se llenan de dirigentes maricones.

      Me gusta

      1. NO SE DE DONDE CARAJO SACAS QUE DIOS ES UN SER HUMANO CON BARBA Y BIGOTE DIOS, ES UNA ESENCIA Y LO DE SEMEN CON MIERDA PREGÚNTASELO A TUS AMIGOS PORQUE SE DE MUCHOS QUE LES GUSTA MAS DAR POR EL CULO QUE POR LA VAGINA; NO SERA QUE TU ERES UNO DE ESOS? SERA QUE NO HAS VISTO PELÍCULAS PORNOGRÁFICAS DONDE LOS HOMBRES LE DAN A LAS MUJERES POR DONDE SE ACABAN LAS OLLAS.
        NO SOLAMENTE LOS HOMOSEXUALES DAN POR EL TRASTE Y NO SOLAMENTE LOS HOMBRES TIENEN PLACER SOLO POR LA VAGINA HOY EN DÍA HASTA LAS MUJERES LE CHUPAN EL CULO A LOS HOMBRES.

        Me gusta

      2. No te echarás con varón como con mujer ; es ABOMINACIÓN . Libro de Levítico 18 : 22
        Y dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá A SU MUJER y los dos serán una sola carne .
        Desde la creación del hombre en el Edén , Satanás el diablo , ha tergiversado lo perfecto de Dios , para engañar a la humanidad .
        Pero para eso vino Jesucristo , para deshacer la obra del diablo y que el Señor lo reprimenda .
        Todo el que se encuentre en esa condición ABOMINABLE como la ve Dios , tiene esperanza y oportunidad de arrepentirse , volverse de su mala elección y acercarse a quién vino al mundo a rescatar lo que se había perdido y Dios le hará una nueva persona el Señor Jesucristo murió en la cruz , para redimirlo del pecado y RescatarLe de la MUERTE ETERNA ¿ A dónde irá su alma ? Debe ser su preocupación. Porque el mundo pasa , y sus deseos , pero el que hace la voluntad de Dios tiene vida eterna . ALELUYA .

        Me gusta

    3. SU TITULO DE EXPRESIDENTE NUNCA SE LO PODRAN QUITAR Y SU PENSION SE LA GANO CON SU TRABAJO, TAMPOCO SU NOMBRE LO PODRAN BORRAR DE LA HISTORIA PUES MARICON O NO HA TRABAJADO POR EL BIEN DE COLOMBIA, LATINOAMERICA Y EL MUNDO Y LO HA HECHO MEJOR QUE MUCHOS Y QUE MACHOS VERNACULOS, OJALA VENEZUELA HUBIESE SIDO GOBERNADA POR UN MARICO ASI LOS ULTIMOS 17 AÑOS.

      Me gusta

      1. Esta vieja Celia, en honor a su nombre, si que la terminó de defecar con semejante comentario. Tuvo que haber sido «enmermelada» de la época, para hablar también del impulsor del neolibelaismo, tendencia que nos tiene al punto de la ruina total…

        Me gusta

      2. Ignoras que en la conversaciones entre el gobierno y la oposion en Venezuela donde Gaviria fue interlocutor se parcializo a favor del gobierno bien sea por dinero o debido a que lo chantajearon, dos meses en un hotel debieron haberlo grabado de lo lindo

        Me gusta

  5. No entiendo la sorpresa no la crítica, q por q c caso solo el lo sabe y es su asunto de pronto es por q el pertenece a una generación q juzgaba con mucha más fuerza el ser homosexual y pensó q podía hacer una vida etero y con los años c dio cuenta q uno no puede cambiar lo q es y no contó despues por q no nos importa es su asunto y además hay mas personas q c pueden ver afectadas aparte d el si somos una generación tolerante tenemos q aceptar y respaldar creo q nos debe preocupar mas es tener un ex presidente paramilitar q uno homosexual

    Me gusta

    1. Con toda seguridad cuando vivio 3 meses en Caracas haciendo de mediador,siendo secretario general de la OEA,los cubanos lo grabaron y lo chantajearon

      Me gusta

  6. Con razón Santos vive tragado raro no es que también sea otra loca, pues si causa mucha curiosidad ese cambio de rutas tan extrañas; además de lo faltón y traidor Santandereano marica pero caratejo…
    Ahora que Santicos no nos siga saliendo con el cuentico que el barco con armamento no era para las Farc, que son inocentes y que no deben pagar ni un día de cárcel y menos ser extraditarlos porque nunca han masacrado familias ni reclutado niños y menos asesinarlos porque los padres no los dejan ir a la guerra que el mismo les decía en su momento a las madres “dejan ir ustedes sus hijos para la guerra?” Por mi parte va un “NO” Para apoyar a ese falso proceso de paz amañado y lleno de impunidad.

    Me gusta

  7. el sentido degenerativo de esta sociedad permisiva,cómplice,de barbaries tanto como lo moral, nos obliga por causa de este sistema aceptar sin estar de acuerdo algunas cosas que deberían ser reprochadas ,condenadas,por las leyes de la iglesia y leyes del hombre,por ser victimas de una sociedad falsa mezquina,nos convierte en victimas indirectos de apoyar ciertas cosas,que atentan contra los buenos principios inculcados en una educación que pierde sustento con esta serie de hechos que por mas que se intente mostrar como algo normal, no deja de ser censurable y abominable para algunos medios que se sienten frustrados, que no dejamos de sentirnos manipulados por….
    culpa de este asqueroso sistema….

    Me gusta

    1. Lo increíble no es que alguien se declare o no gay, sea quien sea, lo increíble es que personas como usted sigan hablando de valores, de buena moral, de costumbres y de tantas otras cosas que al parecer no tiene claras.
      La homosexualidad existe desde siempre, no es un invento de alguien que no tenía nada mejor que hacer, mientras que la religión como tal y las leyes de las que habla si fueron un invento de alguien que no sabía que hacer con su vida y decidió que le diría a los demás que hacer con la propia, es un gran libro de filosofía, desgastado pro el mal uso y la amañada interpretación que se le ha dado a lo largo de la historia, pero si lee entre lianas vera que mucha de esta filosofía, habla de amor, tolerancia respeto… debería aprender un poco esa parte del texto amigo

      Me gusta

  8. Me alegra mucho que el presidente haya salidos del armario. Esto es muy duro, es su época ser homosexual era lo peor y no era tolerable, mas bien excluyente e acusador, tanto que hasta la iglesia decía que serían quemados en el infierno.
    No importa cuando, si se demoró o no, lo importante es que tuvo el valor de decirlo. Mas vale tarde que nunca. Y pilas, que por mas heterosexuales que nos sintamos, con toda franqueza le puedo decir que NUNCA SABRÁN CUANDO SE LES PUEDE VOLTEAR EL CUTARRO. Principalmente los homofobicos, que simplemente dejan ver el terror de dejar salir el maricon que tienen dentro.

    Me gusta

  9. La condicion sexual de uno u otro sujeto no enriquese ni empobrese a nadie, cada cual que viva su vida como Dios le ayude, no somos quien para juzgar absolutamente a ningun ser del planeta…o acaso tu moral es intachable ? .

    Me gusta

      1. Que mano de tarados que no leen hasta el final, es mamadera de gallo, no es verdad, es falso como una moneda de 2 pesos.

        Me gusta

  10. En este país se ve de todo y de ese personaje siempre se ha sabido de su condición de homoxesual oculta ,si no hubiera sido por la muerte de galán no hubiera pasado de ser un simple lazarillo.siendo en resaralda de familia normal de clase media salir a flote su maricada en esa epoca hubiera terminado políticamente en la gobernacion de risaralda cepillando a cuanto nuevo gobernante subiera, y su hermano constructor asiendo licitaciones normales, y no robandose cuanto pudo del departamento

    Me gusta

  11. Que desgracia, en este país si hay homosexual , este señor que esta tan viejo se hubiera quedado callado por respeto a sus hijos y a su esposa, pobre familia pues este es mi concepto, para los que son del mismo equipo de este señor esto es normal y pensaran que el se tenia que salir del sótano porque sus sentimientos estaban reprimidos.

    Me gusta

  12. Es problema de cada uno si decide ser homosexual abiertamente o no, incluso decidir cuando «salir del closet». Es derecho y decision personal, mas aun teniendo en cuenta los costos que asumirse homosexual tiene en un pais tan conservador como Colombia. Ahora le van a reclamar que no se hubiera reconocido gay abiertamente antes? si no es problema ser gay, por que reconocerse como tal viene a serlo ahora? creo que la doble moral no esta en las desiciones de Gaviria si no en los juicios morales que se le hacen. malo si si, malo si no.

    Me gusta

  13. Chilindrina.DEJEN QUE CADA CUAL VIVA SU VIDA COMO ES Y COMO SEA FELIZ. MUCHO CORAJE SEÑOR GAVIRIA. dice:

    DEJEN QUE CADA CUAL VIVA SU VIDA COMO ES Y COMO SE SIENTA MEJOR.

    Me gusta

  14. Si es cierto, en santa marta en su juventud de revelde andaba con un negro, me lo contó alguien que le conducía a una amiga del papá y que fue quien se encargo de ayudar al papá a llevárselo 😀 XD XD

    Me gusta

    1. En las altas esferas se sabe que Ana Milena es gay también… es un matrimonio por conveniencia social como muuuuuuchos más. Algún fin político existe en esta salida del clóset. No seamos marionetas de un 1%.. personas con doble moral para quienes somos ratones detrás de un queso sostenido por una caña.

      Me gusta

  15. Respetable la vida de cualquier persona ante cualquier desconocido, como nosotros, triste la cara que pongan sus Hijos, que a lo mejor lo tienen en un lugar muy importante y privilegiado, debido a que es su Padre y a sus logros personales y profesionales como figura pública y dentro de la política. Esto no es un secreto, desde el año 87 hay rumores de eso, lo que no se puede pasar por alto es querer ocultarse en un núcleo familiar, en el closet no se afecta a absolutamente a nadie, casos como este hay muchos…. nada de que aterrarse. Pero los Hijos???.

    Me gusta

      1. Que comentario con tanta substancia e inteligente. Donde pones a los homosexuales que no disfrutan de los gustos anales. Creo que el celebro suyo destruye mas la humanidad que un homosexual.

        Me gusta

  16. Ciertamente. No era un secreto engañándose al él solo cuando le afloraban por los poros la condición de marica, y a quien le extraña ahora que tamaño badulaque venga a pintarse la cara con la bandera gay, lo que paso es que en su gobierno se dedicó a revolcarse con los de turno y a regalar a los gringos a medio país ; pobre tipejo lo peor es que tiene injerencia todavía en la puerca política de este país de mierda. Gayviria sacúdete las plumas en tu arrabal.

    Me gusta

  17. Bueno me parece que Cesar Gaviria haya cogido el closet a patadas para salirse ya hera hora.Parece que Juampa tambien tiene su historia desde cuando estuvo en la Marina

    Me gusta

  18. Por favor lean bien, es una broma, el link final lo demuestra, no generen controversia sobre algo que al menos el protagonista de la historia, aun no ha declarado o confirmado.

    Me gusta

  19. una broma’? no el cuento de los inocentes es un distractor, todo el mundo sabe que gaviria es gay, es un secreto a gritos desde que era presidente todo el mundo lo sabia, muy bobos los que creen que es una inocentada, el tipo quiere ver la reaccion de la gente.

    Me gusta

  20. Una persona publica sale del closet, ya déjenlo que disfrute con su propia libertad. para el administrador de la pagina la nota es muy buena pero por le quita seriedad la bromita al final de la misma «Para ver el comunicado completo del ex-presidente en su página de Internet haga CLICK AQUÍ.» la cual lo lleva a uno a un cartel de feliz día de los inocentes, O sera acaso que esto es una broma esta nota y que esta pagina es de medio peso y mediocre.

    lo dejo a la consideración del publico

    Me gusta

  21. Por eso esta este pais como esta.estamos siendo gobernados por una partida de mks. Cuando termine santos la precidencia resultan viviendo este par de mks.por que se estan clavando por debajo de la mesa partida de hps.

    Me gusta

  22. Creo que todo Colombia sabia que Gaviria era marica, no sé donde está la noticia, quizá el único que dudaba de su homosexualidad era el mismo. Noticia seria que confesará cómo negocio con don Berna la muerte de Pablo Escobar o de cómo liberó a su hermano cuando lo secuestraron. Gracias.

    Me gusta

  23. No lo juzgo pues eso no le quita lo inteligente y gran dirigente por algo estuvo 10 años en la OEA. …y eso k salio ahora del closet seria para unos cuantos ..debe ser una decision muy fuerte por ser el un personaje publico,y yo creo k su flia siempre lo supo y le brindo apoyo,tal vez si lo hubiera confesado años atras hubiera sido una catastrofe de inanceptacion pero hoy por hoy es algo mas comun.creo k la sexualidad del ser humano no tiene nada k ver con su intelecto.Estoy 100% con el Dr Cesar Gaviria…y no soy Gay.

    Me gusta

  24. Me parece que un hombre, que procrea unos hijos, que se interrelaciona policitamente con un candido siendo su mano derecha GALAN, que sabido era sin respaldo probatorio porque en la alta sociedad se tapan estos tipos de comentarios, mire como se menciona que Ana milena su esposa es alcoholica y lesbiana y ella y su pareja vivin en un mismo conjunto en diferentes bloques con la marica de cesar gaviria, que hay en el tintero otros expredidentes Gey…………entonces sus hijos pilas que no nos vayan a salir con otro tapujo, porque Biblicamente estos tal son abominables ante Dios. Entonces me pregunto si los expresidentes que maneja este País en las altas Cortes cual será el y/o los Magistrados que van a votar por la adopcion de niños por Geys, vulnerandose el derecho de un recien nacido estos en su formación siquica, moral, en ser unos seres que geneticamente pueden tener definido su sexo que por osmosis vean que sus padres son dos seres de su mismo sexo y/o contrario y asuman que es normal estar con parejas del mismo genero, esto es el nacimiento de nuevos marícas y/o lesbi……….por favor que ejemplo, El Señor cobre en estos legisladores que aprueben esta adpción con mano firme, que así sea, no se puede beneficiar a personas conformadas siquica y socialmente formadas con el proposito de adoptar un hijo pisoteandose sus derechos, que se ordene que entre una pareja de hombres gey, sean estos interelacionados sexualmente con otra pareja de dos mujeres lesbi (alquiler de vientres) y procrean entre ellos bebes que geneticamente sean sus compatibles.

    Me gusta

  25. lástima que después de tanto tiempo venga a reconocerlo públicamente, eso no es pecado, pero sí lo es cuando se escudan o esconden tras una máscara que hace daño a tantas personas como a una familia. El prestigio de ella queda por la borda. Ahora con qué cara su hijo Simón va a mirar a los ojos a todos los que han creído en ellos. Aunque en realidad yo lo sospechaba hace mucho rato. Que en paz descanse al hacer semejante declaración y que Dios y su familia lo perdonen por haberlos engañado.

    Me gusta

  26. EL PRESIDENTE RAFAEL CORREA DEL ECUADOR TAMBIÉN ES GAY CAMUFLADO, SU PAREJA DE TODA LA VIDA ES SU MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES RICARDO PATIÑO, CREO QUE ESTOS MUERDE ALMOHADAS SON UNA LACRA QUE HAY QUE EXTIRPAR POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD,,,,,AL PARECER LA CONSIGNA DE ESTOS DESADAPTADOS SOCIALES ES LOS GAYS AL PODER.

    Me gusta

  27. Por Dios Colombiano que se respete nunca lee ni va a l final para opinar solo se deja llevar por la primara impresión,,,, si terminan de leer dice Para ver el comunicado completo del ex-presidente en su página de Internet haga CLICK AQUÍ. se darán cuenta que no fué más que una broma del 28 de diciembre de 2014. LEAN POR DIOS ese enlace va para http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i/keep-calm-and-feliz-dia-de-los-inocentes-1.png

    Me gusta

  28. Es el colmo que abusen así de la web, pendejos que se creen periodistas, y la gente que critica se nota que no leyó completo y no dio click para ver el supuesto comunicado.

    Me gusta

  29. Mucho maricon. Guiando nuestras vidas desde un gobierno..no esta bien que maricones con rayón gay dirijan la vida de varones de verdad …maricones hptas con poder

    Me gusta

    1. CON RAZON ESTE MARICA HP, ESTA DEL LADO DE SANTOS, HASTA CULO QUE LE ESTARA DANDO AL HIJUEPUTA TRAIDOR VENDE PATRIA, EL TAMBIEN FUE UN MAL PRESIDENTE, EL VERDADERO PRESIDENTE ERA PABLO ESCOBAR, QUE PENA, HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.

      Me gusta

  30. Hace rato se oye hablar de muchos ex presidentes maricones, como Belisario, Gaviria, que a Pastrana lo caparon por violador, etc. los unicos que tiene los pantalones bien puestos para la maldad y para todo son Samper con su ocho mil a cuestas y Uribe con su guerra con las farc.

    Me gusta

  31. Cada cual con su vida que haga lo que quiera, ahora quien sigue?
    Yo creo que el de la paz tambien lo es. Que salgan del closet de una vez.

    Me gusta

  32. QUE MENSOS TODOS AQUI, DANDOSE LATIGAZOS EN PRO Y EN DEFENSA DE LA SUPUESTA «HOMOSEXUALIDAD» DE GAVIRIA, MUY POCOS FUIMOS LOS QUE HICIMOS CLICK PARA VER LAS DECLARACIONES DE GAVIRIA, Y ALLI QUE APARECE?
    JA JA JA CUANTOS CAYERON POR APRESURARSE A DAR SU OPINION !!!

    Me gusta

  33. Este mundo se jodio, estamos rodeados de maricas y lo pero es que quieren volver a todo el mundo marica, ahy que acabar con los homosexuales, son una especie peligrosa, estan en los laboratorios manipulando lo que comemod y bebemos, presisamenmte para hacernos gay a todos, HAY QUE ANIQUILARLOS Y LIBRAR AL MUNDO DE ESA PLAGA¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  34. La vida en Colombia esta promediada aproximadamente en 70 u 80 años, que pasará dentro de 80 años o mas , la especie humana tiende a desaparecer , sera una era en donde las pocas mujeres que quedan regresaran como sirvientas de las familias gay , y su papel tan importante , tan bello y tan natural, de la procreación y de su proyección del amor materno, reconocido en todo el planeta, como único en el universo, estará desapareciendo.

    Me gusta

  35. Hi Carlos – Thank you for following my blog. I hope you will gain some pleasure from the mix of photography and history, ancient and modern. Hace mas de 60 anos que no he hablado el espanol! Des.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.