The Open House ^ Análisis y Explicación

Sí, ya lo sé. El final de esta película no es ni de lejos el que esperabas: muchos cabos sueltos, muchas preguntas sin responder y la sensación de que pasaste 94 minutos de tu vida dándole vueltas a una historia que finalmente no se resolvió… ¿O acaso sí lo hizo y no te diste cuenta? Bueno, si quieres responder esta pregunta, sigue leyendo, porque sin más preámbulos o introducciones, damos inicio inmediatamente al Análisis y Explicación de uno de los estrenos de Enero / 2018 en Netflix y desde ya una de sus piezas más polémicas: The Open House.

the open house análisis y explicación

1 ^ ¿Cuál es el argumento de The Open House? ¿Por qué casi todos los que la han visto la detestan?

Logan (Dylan Minnette) pierde a su padre luego que un vehículo lo arrolló fuera de una tienda de abastos. La situación lo deja a él y a su madre Naomi (Piercey Dalton) en una situación económica crítica. Sin embargo, la hermana de Naomi, Allison (Katie Walder) les ofrece su vivienda en las montañas, mientras la situación se estabiliza. El único inconveniente es que la casa se encuentra a la venta, por lo que cada cierto tiempo tendrán que salir por unas horas, para permitir el ingreso de posibles compradores.

Pero ese será el menor de sus problemas cuando dentro de la casa, empiezan a ocurrir cosas extrañas, como objetos cambiados de lugar, puertas abriéndose y cerrándose sin explicación y ruidos muy extraños. Al final se descubre que hay alguien que ha estado entrando y saliendo de la casa y esta persona acaba primero con la vida de un amigo de Naomi, Chris (Sharif Atkins) y luego con la de la misma Naomi y finalmente con la de Logan. Es decir los dos protagonistas de la historia mueren a manos del villano y lo que más le ha causado molestias al público es el hecho de que ni siquiera se haya revelado explícitamente la identidad del asesino. Pero ¿acaso sí la revelaron implícitamente?

2 ^ ¿Quiénes son los sospechosos en The Open House?

Escuchando los comentarios de aquellos que ha visto la película, la mayoría parece decantarse por cuatro candidatos: El Plomero, El Esposo de Martha, Ed y finalmente el mismo Logan.

El Plomero es el candidato predilecto, ya que en primer lugar dice haber estado en la casa muchas veces, conoce el funcionamiento del calentador y finalmente estaba en posesión del teléfono que se le perdió a Logan, aunque haya explicado que lo encontró cerca al calentador de agua. Así mismo la talla del asesino parece cuadrar con la de El Plomero.

Otros se decanta por un sospechosos invisible: el esposo de Martha. Martha es la vecina de la casa donde llegan a vivir Logan y Naomi y es sumamente inusual, por no decir, de plano, que es muy rara, en una ocasión contradiciendose sobre el estado actual de su esposo, primero afirmando que está muerto y luego diciendo que está vivo y muy fuerte.

El tercer candidato y el menos probable es Ed. Ed (Leigh Parker) es el asistente de la agente de bienes raíces Joannie McCallister (Kathryn Beckwith) y aunque parece torpe y distraído, podría sencillamente estar fingiendo detrás de esa máscara. Tiene la ventaja de que conoce la casa, tiene acceso a ella y es joven y atlético. Incluso podría ser que estuviera viviendo en la casa, hasta que Logan y Naomi aparecieron dejándolo sin dónde dormir.

El último de los sospechosos es Logan. Sería probable que luego de ver morir a su padre, Logan haya desarrollado un trauma que lo haya dejado trastornado. Un trastorno de esta naturaleza explicaría las cosas extrañas que ve Naomi, por qué las cosas cambian de lugar y finalmente por qué el asesino (o sea él) le quitó los lentes de contacto con tanta facilidad. Acabando con su madre y con él mismo, vengando así la muerte de su padre. Ya que en su retorcida mente ambos serían los culpables del hecho.

¿Te parece que alguno de estos cuatro es el asesino? Yo, por otro lado, tengo otra teoría.

3 ^ ¿Quién es el asesino de The Open House?

Hay varias cosas interesantes que se comentan a lo largo de la película: la primera, en el funeral de Brian, se dice que este fue arrollado por un conductor al que le dio un infarto; la segunda, Logan tiene pesadillas y sus recuerdos sobre la noche de la muerte de su padre son entrecortados y la tercera, y más importante: el asesino se tomó muchas molestias para armar una escena del crimen ficticia.

¿Qué tal si en realidad el conductor no murió de un infarto? ¿Qué tal si fue negligencia al conducir a alta velocidad en un parqueadero público? Después de todo, si repasamos la escena, vemos que el carro no se movía de manera errática, sino que fue directamente hacia Brian.

O peor aún ¿Qué tal si el asesinato de Brian fue provocado? Si alguien se tomó el trabajo de cuadrar perfectamente una escena del crimen de la manera en que ocurrió en la casa de la montaña? Nada de raro tendría que también hubiesen falseado la escena en la que murió Brian con la ventaja adicional que Logan no recordaba bien lo que sucedió esa noche.

Pero ¿por qué Logan tendría estos recuerdos entrecortados? Por la misma razón que algunos lo incluyen en la lista de sospechosos: estrés post-traumático. Logan era especialmente afecto a su padre y verlo morir destrozado por el impacto con el coche afectó su capacidad de recordar los hechos de esa noche.

Ahora, el asesino planeó todo de tal manera que pareciera que LOGAN fue el culpable de todo lo que sucedió en la casa: logró que Logan dejara sus huellas sobre el auto de Chris y sobre el cadáver, que le enterrara un cuchillo a su madre y finalmente que pareciera que hubiese huído del lugar del accidente. ¿Por qué tanta planeación? ¿Por qué robaron específicamente el teléfono de Logan y no el de Naomi? Pues, porque el que fue testigo del impacto por el que murió Brian fue Logan no Naomi.

Aquella persona o individuo que por negligencia, o quizás con intención asesinó a Brian Wallace, el padre de Logan y esposo de Naomi, tenía miedo que Logan lo hubiese visto y que revelara la verdad de lo sucedido esa noche a las autoridades. Y el hecho que se hayan mudado a un sitio apartado, parecería que quizás estaban bajo protección a testigos. El culpable de la muerte de Brian contrató a un experto, un asesino para acabar con cualquier posibilidad de que se revelara la verdad. Y este asesino los espero desde antes que se instalaran en la nueva casa.

Este asesino, experto sin duda, primero aprovechó el estatus de Casa en Venta para analizar muy bien la casa, incluyendo entradas y salidas ocultas (como la que estaba en el sótano). Alteró el calentador y organizó la sala de manera distinta para ver si alguien, como la agencia de protección de testigos, aparecía. Y finalmente robó el celular para determinar si Logan había hablado con alguien sobre lo ocurrido la noche de la muerte de su padre.

El asesino tenía razones suficientes para creer que su cliente no estaba en peligro, salvo por el hecho que Logan empezaba a recordar lo que había sucedido. Muy probablemente el asesino instaló cámaras y micrófonos en la casa para asegurarse de tener toda la información disponible. Al ser evidente que Logan podía recordar los hechos, el asesino armó el plan para destruir la última evidencia.

Asesinó a Chris y lo llevó hasta el carro y dejó la puerta abierta  y las luces encendidas para que luego de despertar a Logan, este se acercara al vehículo y lo contaminara con sus huellas. Torturó a Naomi y dejó el cuchillo en el piso para que Logan lo tomara para liberarla (él le rompió los dedos a propósito) e intentara buscarlo, y finalmente condujo a Naomi al sótano, la hizo gritar y luego la empujó sobre Logan que tenía el cuchillo en alto.

Finalmente, le quitó los lentes a Logan, para cuando lo dejara correr, no alcanzara la carretera sino que se internara en el bosque. Allí lo asfixió y lo dejó parecer una consecuencia de la hipotermia. Así, cuando la policía llegara en la mañana, encontraría las evidencias de que Logan asesinó a Chris y a Naomi y que luego murió de frío intentando huir de la escena. Un asesinato perfecto.

4 ^ ¿Qué significa la escena final de The Open House?

Al final de la película vemos como un vehículo llega a una nueva Casa en Venta, presumiblemente el asesino. Así quedaría cubierta la careta de comprador de casas que tenía. Hubiese sido MUY extraño que el sujeto en cuestión viera UNA sola casa, la agente de bienes raíces lo recordaría, así que vio otra casa para eliminar cualquier tipo de sospecha.

5 ^ ¿Podría existir OTRA explicación?

Sin duda, la película deja espacio para eso, pero así mismo es evidente como cada uno de los sospechosos iniciales queda descartado. El Plomero no tenía motivo o razón para asesinar de manera tan planeada a los Wallace (a menos que él fuera el asesino contratado).

El esposo de Martha no parece ser una verdadera opción, ya que los fantasmas no tienen necesidad de encubrir asesinatos. Ed está descartado porque en una de las escenas se notó que el asesino entró a ver la Casa en Venta y aunque la opción de Logan sería genial, no explica por qué Naomi no se aterrorizó al verlo cuando llegó a desatarla.

Ahora ¿Qué tal si el asesino contratado era un local del pueblo? ¿Un ex-militar o algo así? ¿Un ex-militar que se dedicó a la plomería para poder cuidar a su esposa enferma? Eso también es posible. Lástima que no lo incluyeron dentro de la historio para darle un final apropiado.

6 ^ ¿Alguna otra teoría?

En la sección de comentarios, alguien muy perspicaz notó que Allison, la hermana de Naomi insistió mucho en que se fueran a vivir a la casa, y luego vemos que Martha sabía el nombre de Logan y que ambos llegarían a la casa. ¿Qué tal si Allison y su esposo le avisaron a Martha que iban a llegar porque tenían pensado acabar con ellos? ¿Quizás para cobrar un seguro de vida?

Y tú ¿Qué crees que pasó? ¿Cuáles son tus teorías?

Si la película es buena o mala, lo discutiremos en la crítica de la película,mientras tanto: ¿Preguntas? ¿Anotaciones? ¿Dudas? ¿Insultos? La sección de comentarios está abierta justo debajo de esta publicación para que la puedan utilizar a su gusto. No siendo más nos vemos en la próxima entrega de Análisis y Explicaciones en El Sabanero X.

 

 

 

 

 

 

 

 

148 comentarios en “The Open House ^ Análisis y Explicación


      1. https://polldaddy.com/js/rating/rating.jsLo que yo no entiendo, es que si el conductor sigue vivo y es el asesino, luego del accidente, la policia tendría que haberlo encontrado de alguna formal o haber desaparecido.
        O sea, si hubiese sido un infarto, el cuerpo del culpable estaría en el lugar .. ,como se supone dicen en la película.
        Pero si esta vivo, como hicieron para pensar que se murió ? Donde esta el cuerpo del conductor ?

        Me gusta

      2. Hola!! Hay otra cosa… Por qué si el esposo los dejó en la ruina, cuando iban hacia la casa la madre dijo que ella era la albacea??

        Me gusta

      3. Yo creo que Logan no era hijo de ellos y por eso ella era su albacea,Logan enfermo mental,creo que nos hicieron ver lo que querian que vieran,pero la mente de logan habia otro mundo,cuando Chris le dio la tarjeta con el # de telefono logan le cuestiono y lo habia llamado por telefono y lo invito a la casa hasta para dormir,muy amable el Logan,en todo momento logan es el culpable.

        Me gusta

      4. Siento mucho ser pedante… Pero me temo NINGUNO LA HA ENTENDIDO…. No es una película tonta!! No es una película simple y predecible como TODAS…Por el contrario, es una película de “análisis”. El asesino está en las narices de todos! Y las pistas, aunque ustedes no lo crean, están en los primeros minutos… Volviéndose a atar en los momentos finales…. Les dejo de tarea verla “con lupa” y les doy una pista (el tema musical que escucha el muchacho a todo volumen en la camioneta de su padre, es el mismo que le pone el asesino a todo volumen en los momentos finales dentro de la mansión…). El asesino es el que menos se imaginan……

        Me gusta

      5. Que tal si el conductor que mata al padre es Derek el tio de Logan?? Y por eso Allison insiste en que se muden y la noche de los asesinatos la llama a Naomi diciendole que vuelvan a la casa que alguien se habia metido…

        Me gusta


    1. https://polldaddy.com/js/rating/rating.jslo más lógico es simplemente un asesino serial,cuando descubran los cuerpos culparían en un primer momento a Logan y el asesino seguiría masacrando gente a sus anchas por eso la escena final ,pero cuando se den cuenta de que logan no murió por hipotermia descubrirían que fueron asesinados osea que … to be continued? una posible secuela donde por fin expliquen quien y por que , pero no creo con las malas criticas que tiene la película.

      Me gusta

    2. Ayer vi la pelicula, me tuvo en vilo por muchas situaciones, pero nunca me imagine tan mal final, lo que me causo un enojo desproporcionado, no se puede dejar al espectador que imagine quien es el asesino y cual puede ser el motivo.
      Mas allá de esto, quiero decir que ninguno de los actores principales fué, el plomero descartado de lleno, cuando esta en la cama con Naomi, se le ven claramente las manos cuasi canosas al asesino, que denotan ser de un hombre blanco mayor, y que ademas tiene bastante pelo en su cabeza, el plomero es pelado.
      Martha no puede ser por obvias razones, el negro murió, el asistente inmobiliario es muy joven y por lo anterior dicho no cuaja ni con el fisico ni con la edad.
      El unico que podría encajar sería el NO fallecido marido de Martha, ella siempre dijo que esa casa les encantaba y que siempre quisieron tenerla, y que siempre entraban a verla, y el motivo sería eliminar a toda persona que quisiera comprarla y hacerse de la casa.

      Me gusta

      1. claro y tienes toda la razon porque ya terminando se puede ver como martha ve el cuerpo de logan mientras el se hacia el muerto

        Me gusta

    3. Siento mucho ser pedante… Pero me temo que NINGUNO LA HA ENTENDIDO…. No es una película tonta!! No es una película simple y predecible como TODAS…Por el contrario, es una película de “análisis”. El asesino está en las narices de todos! Y las pistas, aunque ustedes no lo crean, están en los primeros minutos… Volviéndose a atar en los momentos finales…. Les dejo de tarea verla “con lupa” y les doy una pista (el tema musical que escucha el muchacho a todo volumen en la camioneta de su padre, es el mismo que le pone el asesino a todo volumen en los momentos finales dentro de la mansión…). El asesino es el que menos se imaginan……

      Me gusta

  1. Si mal nono recuerdo durante el funeral dijeron que el conductor había muerto y por eso perdió el control, obviamente no voy a verla de nuevo para chequear porque no vale la pena está película.
    Lo más lógico es que sea un asesino serial que aprovecha las casas en muestra para poder ingresar y luego cometer los asesinatos

    Me gusta

      1. Al contrario, el tipo es claramente un psicópata. Si fuera sólo un asesino contratado,los hubiera matado y ya. Pero estuvo jugando con ellos varios días! Coincido que se trata de un asesino serial por que al final muestra que se dirige en busca de nuevas víctimas y psicópata malll. Odio la película por el final, tendrían que haberse salvado al menos el chico…

        Me gusta

      2. El teléfono de logan porque era de fácil adquisición. Noami estaba en el cuarto de ducha justo al lado de su habitación, Logan, quien tenía su teléfono cargando en su cuarto, había bajado y por lo tanto era más fácil tenerlo.

        “Un asesino serial no planifica tanto los asesinatos” ¿Por qué no? Dado que podemos adentrarnos a imaginar todo tipo de cosas, apostaría por un psicópata (un trastorno disocial que ha llegado a tales límites) Podríamos pensar que en efecto era un sujeto que anhelaba ser dueño de la propiedad y, hasta donde tengo entendido, la gente tiende a rechazar las casas en que personas hayan sido asesinadas, así que con esto baja el universo de posible compradores (aunque me gusta más la idea de que es un asesino y punto).
        Si le descubrían como autor del asesinato no podría obtener dicha propiedad.

        Aprovecharé de plantear aquí mi teoría. La hermana de Naomi no tiene razón de ser, no me parece sospechoso que le dijesen a Martha una enferma que al ver personas nuevas los podría acusar de ladrones o invasores, tratando de proteger la propiedad de una vecina (cosas que podrían pasar).
        Y descarto por completo que sea un sicario enviado por el culpable de la muerte del padre de la familia, pues la declaración era que el sujeto estaba muerto.

        También se podría pensar en un tercero que vive en aquel pueblo, no faltan los creepy. Lo de aprovechar las casas en exposición sería su modo de operar por las ventajas de investigar a tus víctimas sin parecer sospechoso.

        Por último, y ya como un comentario anexo, eventualmente debería identificarse la identidad del asesino. Al torturar a Naomi no usó guantes ni nada que protegiera sus huellas táctiles, así que ahí deberían verlas, lo mismo con el cuerpo de Logan, los teléfonos, las sogas con las cuales fue amarrada Naomi, etc. Su crimen no fue tan perfecto.

        Pd: Me gustó mucho la representación del Alzheimer de Martha, muy bueno

        Me gusta


  2. https://polldaddy.com/js/rating/rating.jssi fuera como vos decís, si hubiese sido porque el conductor se dio a la fuga, cuando está la escena del velorio y se ve a unas mujeres hablando, una le dice a la otra “ dicen que al parecer al conductor le dio un infarto”.
    yo tomé, en mi opinión, a pesar de que tu teoría es bastante buena, que no era ninguno de los 3 ni la que vos decís, no fue ni ed, ni logan, ni el plomero (o tal vez el plomero no era un verdadero plomero) para mi, el final dice quien fue, no nombre y apellido, ni rostro, pero cuando se ve que la camioneta se dirige a otra “open house” me da a entender, que el asesino, era un maniático cualquiera, por qué lo digo? porque pudo haber sido un asesino en serie, obviamente demente, que iba a estos lugares para matar, o sea era elegida cualquier familia al asar que viviera en las casas, obviamente qué hay exhibiciones que se hacen cuando la familia o la gente aún vive ahí, entonces para mi, eso de que fue todo planeado en dejarle el cuchillo, en que apoyara las manos en el auto, fue porque si era un asesino en serie y obviamente retorcido, sabía cómo hacer el crimen perfecto, era un asesino experimentado y meticuloso que planeaba hasta el último detalle para nunca ser encontrado.
    aunque lo de que no le dieran plata por la muerte del marido, me hace pensar que es lo que vos decís, porque es verdad que es raro, habiendo sido asesinado y no en la carretera sino en un lugar de estacionamiento, es obligación pagar.
    eso es lo que pienso yo, pero me molesta saber que nunca vamos a saber cómo es realmente, quién era, por qué lo hizo, etc.

    Me gusta


  3. https://polldaddy.com/js/rating/rating.jsLa película en realidad es mala, no tiene argumento sólido y el guión es un desastre, es una lástima que Dylan Minnette haya aceptado un guión tan malo, lo único rescatable son las actuaciones de los actores principales. En cuanto a su análisis y más concreto en su teoría, no podría ser, y es que parece que usted se perdió parte de algunas cosas, el asesino no pudo ser el hombre que atropelló al padre de Logan, porque al principio cuando vienen a visitarlos a él y a su madre, una de las mujeres que esta en la sala dice: “el conductor sufrió un infarto”, es por ello que perdió el control del vehiculo y atropelló al padre de Logan. Asi que puede descartarla. Por otro lado, el que más creo que podría ser el asesino, es el plomero, por lo mencionado con el celular y porque ya sabía mucho acerca de la casa, o el esposo de la vecina que nunca vimos, aunque tenia alzheimer y no se sabia si estaba muerto (como confirmó el plomero) o vivo. Nunca lo sabremos. Además, la teoría de que Logan sea el asesino por haber desarrollado otra personalidad debido a stress post-traumatico también está descartada, ya que la mamá cuando vió las fotos, el asesino también habia tomado fotos de él, mientras dormia. Asi que nunca sabremos en realidad quién fue.

    Le gusta a 1 persona


  4. https://polldaddy.com/js/rating/rating.jsEn el funeral de Brian dicen que el conductor que lo arrolló tuvo un infarto, por lo que pienso que tú asesino no es el correcto.
    Algo extraño es que la hermana de Naomi le llamo para decirle que alguien estaba dentro de la casa, que su agente de bienes raíces le había avisado, pero…
    ¿Cómo se habrían enterado?
    ¿Acaso la hermana y cuñado de Naomi querrían asesinarlos para cobrar algún seguro? Parecen tener un buen estatus económico, además fue muy insistente en que se fueran a vivir ahí, ¿Por qué no recibirlos en su casa en vez de enviarlos a la casa de campo?

    Me gusta


    1. https://polldaddy.com/js/rating/rating.jsCreo que es la mejor versión, parece que la mamá tiene algún dinero guardado por que en la llamada dice que es la albacea y en el restaurante le pregunta a su hijo, “que harías si te ganaras la lotería”, esto quiere decir que la mamá sabia de un dinero que tenia para el futuro de su hijo y si fue así, entonces alguien cercano planeo matar a ambos para cobrar ese dinero, me parece que el agente inmobiliario y el plomero son los asesinos y actuaron siguiendo ordenes de la hermana que al parecer ya sabia de ese dinero y su intención al ofrecerles la casa era asesinarlos en el lugar perfecto. Lo único que no cuadra es que su vecina Martha menciona que recibió un correo de Allison la hermana donde le informa que Nahomi y su hijo van a quedarse hospedados en su casa y al final sale un buzón de correo abierto a la interperie, como si el correo no llegara a los domicilios, es decir que MArtha mintió sobre el correo.

      Me gusta

  5. El tipo que mató al papá de Logan, le dió un infarto, lo dicen en el funeral, por eso perdió el control del vehículo. Igual debieron darles una indemnización, lo cuadran cosas como por qué la mamá y el mismo Logan no buscaron un empleo si estaban en quiebra, creo que es una muy mala producción.

    Me gusta

  6. *HOLA, BUENOS DÍAS* Sí, tienen TODA la razón, se me pasó el detalle del conductor que le había dado un infarto, pero eso no echa por tierra la teoría, si no que la vuelve más interesante ¿Qué tal si lo del infarto fue también falso? ¿Una manera de evitar pagar indemnizaciones a la familia de Logan? Si alguien fue capaz de armar una escena del crimen falsa en la casa de la montaña, nada de raro tendría que lo hubiesen hecho con la de la muerte de Brian.

    Me gusta

    1. Si tuvo o no un infarto sale en un simple ecocardiograma. Inclusive salen infartos que se hayan tenido hace tiempo. Sale si hay fibrilaciones, riesgos, todo. No creo que el que atropelló a Brian no haya tenido un infarto. Creo que buscaron precisamente eso para zanjar ese asunto. Además no dice si murió o no, pero alguien con un infarto que haya tenido un desmayo y haya chocado así, seguramente aún esté internado durante el velorio y quizá en terapia intensiva.

      Me gusta


  7. https://polldaddy.com/js/rating/rating.jsNo es posible que haya sido Logan, puesto que cuando la madre mira las fotos que mandó revelar, en una está ella durmiendo y en otra está Logan. El asesino los fotografió a ambos mientras dormían.
    Yo creo que Martha tiene algo que ver o sabe algo o quizá el asesino juegue con ella también y la haga creer que el marido está vivo.

    Me gusta

  8. Mi teoria es que el asesino es el esposo de Martha, y que el plomero y el esposo de Martha es la misma persona, y que planifico todo para culpar a logan por que a Martha le gustaba esa casa y todos saben que en una casa donde ocurre un asesinato violento, baja su precio comercial (al menos en estados unidos o no?) o esa fue la conclusion a la que llegamos mi esposo y yo.

    Me gusta


  9. https://polldaddy.com/js/rating/rating.jsYo tengo otra teoría.
    ¿Y si el asesino es el esposo de la hermana de la madre? Me da la sensación de que todos en ese pueblo saben lo que sucede. El que vende la casa, tiene una actitud rara y nerviosa, la policía… me parece que cuando van los dos policías a la casa, le intentan quitar importancia a un asunto del que yo creo que ya tienen conocimiento, por no decir Martha, que ayuda a que estos crimenes se lleven a cabo. El fontanero igual, ya que ya ha tenido que ir a esa casa varias veces a arreglar la caldera.
    No tengo claro nada, pero desde luego que yo creo que incluso la hermana sabía a dónde estaba mandando a la madre y a Logan… No hay ningún sospechosos claro, pero veo una buena opción que sea el marido de la hermana, la casa es suya y en el funeral del padre ni siquiera se le ve.

    Me gusta


  10. https://polldaddy.com/js/rating/rating.jsEl esposo de Martha es el plomero, es raro que diga que ya ha ido varias veces a arreglar calentador y que sabe donde esta, debido a que la casa permanecía sin ser usada y recién Logan y la mama comenzaron a vivir ahí y ellos fueron los que se dieron cuenta del supuesto “fallo” del calentador, ademas de que el posee el celular, ilogico que no lo vieran Logan y su mama cuando fueron a revisar el calentador.

    Me gusta


  11. https://polldaddy.com/js/rating/rating.jsHola todas las teorias son aceptables , pero mas que teorias son una hipotesis, y la pelicula esta armada de tal forma que cada uno de nosotros saque sus propias conclusiones me parece muy buena pelicula de suspenso , recomiendo que vean la parte donde Logan enciende el tercer fosforo cuando su mama lo manda a encender el calentador se ve el rostro de la persona , solo que no coincide con ninguno de los personajes , en caso de no apreciarlo les recomiendo acercar la pantalla con las funciones del televisor ….
    Pd. Como puedo enviar la fotografia del supuesto asesino…y considero que algo tiene que ver el seguro de vida del Papa….creo..?

    Me gusta


  12. https://polldaddy.com/js/rating/rating.jses muy fácil, no hay ningun misterio, la cara del asesino no la ponen porque
    no es importante, el asesino es simplemente alguien que nadie conoce y que esta dispuesto a hacer cualquier cosa para obtener la casa pero no tiene el dinero suficiente, así que mata a los primeros habitantes para que el precio baje lo suficiente y así poder comprarla, hay una pista cuando cris dice “mataría por tener esta casa” …

    Me gusta

  13. Hay algunas partes de la película que causan algo de ruido y que no han comentado. En algún momento Naomi le dice a Logan, que se encuentran en una mala situación económica por culpa de su padre. En los primeros 2 minutos de la película cuando el papa tira los huevos al suelo, Naomi le dice que tiene que hablar con un tal Jim, que parece que siempre esta enojado, eso me hizo pensar que el papá tiene problemas con un prestamista o deudas de juego.
    Cuando Logan acompaña a su padre a comprar leche y huevos en la camioneta si mal no recuerdo, la verdad no quiero confirmarlo, pero creo que van escuchando la misma música que el asesino pone en la casa a todo volumen
    ¿Quien es la persona que casi atropella Naomi cuando apenas iban a la casa por primera vez? El asesino?
    ¿Por que Logan empezó a tener un mal rendimiento cuando salia a correr e incluso llego a vomitar? ¿Tristeza, envenenamiento por el pastel de plátano que llevo Martha?
    Arrojaron demasiados elementos para formular distintas teorías, pero sin suficiente argumento para decidirse por una solida.

    Me gusta


  14. https://polldaddy.com/js/rating/rating.jsExcelentes todas las teorías que pusiste. Jamás se me hubieran ocurrido. Cuando vi la peli, pensé que me había quedado dormida y no había visto lo obvio: el asesino. Pero después de tu explicación, entendí que la idea era dejar el final tan abierto como las puertas de la película. Para mí, fue el padre de Logan el asesino en persona. Creo que montó una simulación de su propia muerte y luego mató a su familia. ¿Móvil? Se me ocurre que un seguro, pero no hay ninguna evidencia de ello.

    Me gusta


  15. https://polldaddy.com/js/rating/rating.jsPara mí el asesino es el plomero, quien a su vez es el esposo de Martha (le preocupa que ella haya mencionado que el está vivo). Ya había estado en la casa y es quien encuentra el celular. Además ella menciona que fueron a visitar la casa, y se ven los pies del asesino entrando el día de las visitas. Ella dice como que no quieren que nadie habite la casa, lo cual pareciera ser la razón de matar a los huéspedes, aunque no tiene mucho sentido.

    Me gusta


  16. https://polldaddy.com/js/rating/rating.jsYo creo que tu teoría tiene bastante sentido, yo además agregaría el hecho de que Naomi (la mamá) menciona que Brian (el papá) era un irresponsable y que les dejó muchas deudas, puede que el hombre que lo atropeyó era alguien con quien tenía una deuda, talvez Brian estaba en “negocios turbios”, esto también explicaría la habilidad del asesino para fingir su muerte y su inteligencia para inculpar a otros de sus crimenes (en este caso Logan), no se es lo que yo creo. También creo que está película pudo haber sido mucho mejor de haberse llevado bien acabo y de haber tenido un mejor guion.

    Me gusta

  17. La película es bastante pobre, aunque en verdad, tiene algunos momentos inquietantes como esos ruidos inexplicables o el sótano sin luz que parece laberíntico y con áreas aterradoras, la vecina entrometida… Mi interpretación en más simple: la modalidad de abrir la casa para que la recorran interesados en comprarla da lugar a pensar que algún vagabundo, no conectado con todo lo demás, se esconda allí. Desde ese impropio refugio le genera molestias a los habitantes de la casa para ahuyentarlos y termina eliminándolos porque no consigue su cometido (que se vayan).

    Me gusta

  18. El hombre que lo atropello dicen que tuvo un infarto no dicen nunca que murio. Uno puede sobrevivir a eso. Para mi el hombre que lo atropello esta obsesionado con Naomi, por eso empezo por matar a su marido, el unico que podia protegerlo. En un momento prepara una cena para tres, eso le da un tinte romantico.

    Me gusta

  19. Cuando ellos van de camino a la nueva casa, ella recibe una llamada que la molesto y hizo que tirara el celular a los pies de Logan; antes de colgar ella decía que era la beneficiaria?…
    Con quien hablaba???

    Me gusta

  20. Para mi fue martha que vivi en la casa porque cuando llegan al pueblo les dice que ella vive en una casa grande y que se ve (y nunca se ve) , y ademas cuando le da un ataque de halm haizmer le dice a logan que esa es su casa , obvio su esposo es el plomero que ya sabe como funciona el calentador y ademas tenia el telefeno y por otra parte talvez Ed sea el hijo de ellos

    Me gusta


  21. https://polldaddy.com/js/rating/rating.jsEl asesino es el esposo de Martha. Y no es un fantasma!
    Esta señora se presenta y dice el esposo murió, luego dice está vivo y fuerte.
    Cuando hacen la visita a la casa muestran sólo pies, y claramente se ven los pies del asesino, y los zapatos de una mujer mayor.
    Es una pareja de dementes, como todo argumento de pueblo y gente rara.
    En resumen la película es mala, básica, y trillada. la dejaron sin final, buen suspenso ( predecible) y el muerto no estaba muerto.

    Me gusta

  22. 1. Martha enloquece diciendo que esa es su propiedad. (refiriéndose a la casa de Logan y mamá).
    2. El plomero dice que ya conoce donde está el calentador y que ha visitado la casa muchas veces antes (cosa poco coherente ya que la casa estaba vacía). Para mi que el plomero es el esposo de Martha.
    3. Logan empieza a bajar su rendimiento al correr. (tal vez envenenamiento por pastel).
    4. Martha sonríe cuando Logan está tirado en el bosque. (acaso le llegaron buenas noticias?).

    ***Para mi que el asesino es el plomero y el móvil es tan sencillo como que Martha se quede en la casa. Ya sea porque el precio baje o simplemente para seguirla habitando en ausencia de los dueños. Primero los atormentó para solo ahuyentarlos y evitar matarlos. Lo más seguro es que no los iba a matar, pero cuando Chris fue a la casa el pudo haberlo visto y se vio forzado a matarlo a él. Entonces como ya se había hecho un desastre no le quedó más que matar a la familia también (pero teniendo cuidado de inculpar a Logan).

    En el mismo orden de ideas, los policías pueden haber pensado que fue Martha en medio de s locura quien entró a la casa, esto ya que ellos sabían que la habitaba de forma ilegal pero no la acusaban dada su condición.

    Yo creo que lo de los problemas económicos solo lo mencionan para dejar en claro que no pueden hacer otra cosa más que quedarse ahí, para dejar en claro que su única opción de vivir es permanecer en esa casa prestada a pesar de todas las cosas raras que les ocurrieron durante la peli.

    Solo resta la escena final, no se si necesariamente sea “otra” casa diferente a la que se dirige la camioneta negra. Para mi puede ser la misma casa de la hermana de Naomi, simplemente ahora el esposo de Martha y ella están regresando para ocupar la casa nuevamente

    Me gusta

  23. Creo que simplemente es una pelicula de mierda…un tiempo perdido..
    Sin sentido y aunque le quieren dar vuelta buscando un proposito creo que mas bien porque es dificil asumir que hemos caido en perder nuestro tiempo con tan mala pelicula.

    Me gusta


  24. https://polldaddy.com/js/rating/rating.jsYo también creo en tu teoría pero hay algo que no me cierra, si el conductor fue quien contrató a un asesino para matar a Logan y a la madre los policías deberían haber encontrado un cuerpo o un culpable para el accidente de Brian y en todo caso si el conductor estuviera vivo los policías sabrían que fue el el que mató a Brian aunque haya sido con negligencia y entonces el conductor no necesitaría que Logan esté muerto.

    Me gusta

  25. Definitivamente después de todos sus comentarios y deducciones😁el asesino es tatatata… and the winner is “EL PLOMERO” porque todo estaba planeado por Alisson (hermana de Naomi) ya que queria cobrar el seguro de su hermana. Brian era el que le debía a Jim (esposo de Alisson) y para que cobre el seguro tenía que matar también a Logan (su sobrino).así que hicieron un trato con Martha y su esposo (el bendito plomero) y esto se puedo confirmar en la escena 😱en que Martha recibe una foto de sus víctimas.

    Me gusta

  26. Muy bueno el post. Le da un poco de sentido a la incoherencia del guion. Con respecto a lo del conductor, realmente no recuerdo cómo lo expresan en la pelicula. De todas formas la gente puede no morir de un paro cardíaco.
    Y otra duda es ¿que fue esa aparición al principio que casi atropellan?
    Saludos!

    Me gusta

  27. Algo que se me ocurre es que el plomero y el esposo de Martha es la misma persona, y fue el asesino.
    Recordemos que Martha le confiesa a la mamá de Logan que visitaron la casa el Dia de open house antes que la vendan por que les gustaba mucho, si no me equivoco fue cuando le dijo q su esposo no había muerto. Y se ve las botas del asesino ingresar.

    Me gusta

  28. Buenas vengo a dar mi breve y humilde explicación de lo que pasaron estos 94 minutos de vida que consideran desperdiciados. Están equivocados la película es una obra de arte, solo para entendidos dentro de lo que la psicología abarca…
    Paso a explicarme, antes de comenzar con el analisis caben aclarar 2 cosas que tenemos que tener presentes
    1-. Brian al parecer dejo recaer una enorme deuda, que pueden ser por apuestas o drogas
    2-. Naomi y Brian son drogadictos… y se puede interpretar en los primeros minutos de película, enfrentando esta realidad con el querer motivar a su hijo a mantener una vida sana y pulcra, ellos presentan mucho nerviosismo en cuanto tienen delante a su hijo, de echo le ocultan cosas (las deudas) y la prueba mas evidente es que cuando están llegando a la casa de la montaña… luego de una larga conducción a ella le empieza a sangrar la nariz, un muy claro efecto secundario de consumir cocaína de mala calidad (rebajada con vidrio molido.
    Bueno con esas cosas aclaradas damos comienzo
    al principio de la película Brian fallece en circunstancias muy traumaticas para Loan, lo que nos indica que entra en un proceso de desencadenamiento de emociones depresivas, demostrado en el aislamiento al que se somete en el propio funeral de su padre, esto es un indicio de como se va desarrollando su estrés post traumatico, que desemboca en un trastorno disociativo , lo cual lo lleva a crear una doble personalidad dentro de su psiquis llamemos las Personalidad A y Personalidad B (Logan A y Logan B)
    El perfil de la personalidad de Logan A es la de una persona depresiva, cautiva de sus sentimientos, enmascarada en sobre protección y preocupación extrema por sus seres queridos
    Mientras que el perfil de personalidad de Logan B, es algo muy diferente, es una personalidad totalmente agresiva irritable y dominante al punto de llegar a ser Manipulador, y Obsesivo

    Lo que comienza a suceder en estos 94 minutos de film, es que Logan B se presenta a partir de que llegan a la casa, en pleno viaje durante en la radio de la camioneta se cruza la cancion que escuchaba al momento de fallecer su padre ahi es donde su mente… le comienza a jugar una mala pasada y los echos se dan a favor de esta “JUGADA”
    Bien Logan despierta y comienza a conversar con su madre acerca de cuanto tiempo iba a tener que quedarse en esa casa (abnegado de querer quedarse, molesto por tener que irse)
    Mientras tanto en paralelo la madre es muy probable que recientemente halla esnifado cocaina por esto el sangrado
    Y aca comienza la explicacion de uno de los primeros cabos sueltos
    EL HOMBRE DE LA CARRETERA
    Al parecer este “Hombre” es creado por la imaginacion subconciente de Logan y ante la situacion lo primero que hace es alertar a la madre, quien presumimos esta drogada reacciona rapidamente evitando un accidente, PERO para la sorpresa de todos al darse vuelta el hombre ya no estaba, y aqui es donde la psicologia nos explica que la madre, en ningun momento vio un hombre, solo vio “algo”, por que nuestras mentes son muy complicadas y enmarañadas pero años de experiencias y análisis de muchos casos, se llego a la conclusion que la forma en que hablamos y las palabras que empleamos para esto, definen nuestra personalidad e inconciencia y subconciencia, bien Naomi en ningun momento dice aver visto un hombre solo dijo “no lo atropelle?” y segun lo que la logica y la razon nos dice, puede haber sido cualquier cosa desde un alce a un venado a un oso

    Aclarado uno de los primeros puntos, pasamos a los siguientes
    EL HOMBRE DE LA TIENDA: Chirs
    Al parecer estan comprando algunas indumentarias (logico al mudarse a un lugar de clima mucho mas frio que del que ellos provienen) , y se inicia una charla con el vendedor (Chris) , en el cual este le hace ciertos cumplidos a Naomi, bien al parecer aqui tenemos presente nuevamente a Logan B, quien en toda su agresividad y necesidad de controlar a su madre, la fuerza a terminar la breve conversacion con Chris y salir de la tienda, reprochandole que le estaba coqueteando ( esto lo podemos tomar como que Logan B, todabia no acepta que su padre no este, quien cuida de su madre ahora? el… por esto el adopta la doctrina del macho alfa )

    Durante toda la pelicula vamos viendo como los roces de la relacion con su madre van desarrollando una actitud progresivamente mas violenta en la personalidad B de Logan, lo cual desemboca en una constante manipulacion y extorcion a su madre, para intentar bulnerabilizar su mente, que quede muy claro que las personalidades de Logan van alternando durante todo el film, y estos “Switches” de personalidades los podemos identificar en los momentos que ocurren cosas “extrañas” pero que … siempre preseden a la ausencia de Logan, esto explicado en la psicologia es uno de los sintomas del trastorno disociativo durante el predominio de la personalidad B, la personalidad A recibe un lapso de tiempo en el que no sabe lo que hizo por esto mismo las cosas van cambiando de lugar…

    Hablemos un poco de Martha la anciana con alzheimer, el alzheimer bien diagnosticado como una enfermedad Psico-patologica
    y recordemos que Logan tiene TDI(trastorno disociativo de identidad) OTRA patologia.
    Es comun ver en el ambito de los pacientes psquiatricos el desagradamiento entre si, por que les recuerdan que ellos estan enfermos pero se niegan a reconocerlo

    Esto explica por que a Logan le cae mal Martha, y la utiliza para una tecnica de manipulacion para estresar la mente de su madre, siendo que la perturba

    Bien pasemos a lo importante a los echos:
    Punto numero 1º- nunca vemos la cara del ascesino lo que nos indica que el protagonista principal es Logan
    Ya que el en ningun momento de la pelicula consigue ver el rostro del “asesino” mientras que su madre si (esto se debe a que en el TDI las diferentes personalidades son incapaces de reconocerse entre si, pero no quita que puedan interactuar )
    Dado esto, entendemos todo de esta manera Logan B es una persona agresiva y vengativa culpa a Naomi y Logan A por la muerte de Brian
    Entonces lo que pasa en la parte critica de la pelicula es que Logan B toma posecion del cuerpo de logan y ascesina a Chris, aqui es donde el subconciente empieza a llenar espacios vacios en los echos, el subcionciente de Logan le hace pensar que Logan A fue atacado por el asesino e incapacitado con un golpe en la cabeza contra el cristal de la camioneta, y lo que puede haber pasado aca es que, ese golpe sucedio en un forcejeo con Chris antes de matarlo
    Bien ahora el subconciente no se tiene que preocupar por interactuar con Logan A, asi que Logan B puede ir a despertar a la madre y lo que pasa despues…
    Pero antes de llegar a eso vamos con lo de las fotos, todas las fotos que se muestran que fueron tomadas en “incognito” son durante las ausencias de Logan en la trama pudiendolo ubicar en tiempo y lugar de las fotos… EXEPTUANDO una que es la que esta el durmiendo, pero a esta le podemos dar el sentido de que Ed la tomo en los instantes previos a que despierte a Logan de un susto estan MUY serca de su espacio vital

    Bien todo lo que sucede a partir de este punto lo tienen que ver del punto de vista de que Logan B tomo el control, la madre se concientiza de esto de que su hijo esta sufriendo de doble personalidad, y esto nos lo deja claro que en todo momento que el “asesino” la golpea y le rompe los dedos de su mano habil ella solo grita “LOGAN” el film lo da a entender como un pedido de auxilio para que el venga, pero es un pedido de auxilio, para que el regrese de su inconciencia, ante este ultimo grito vemos como el despierta en la acera, y sale corriendo en busca de su madre, (lapso de inconciencia y perdida de memoria devido al TDI el cree que despierta ahi cuando solo camino de la habitacion de su madre a la calle) cuando el entra a la habitacion, a la madre se la ve todabia asustada, pero desesperada por que el la libere de su incapacitacion, y cuando el le dice que va a buscar ayuda ella le dice que no, esto lo damos a ententer por que ella tiene miedo de que su personalidad cambie de nuevo y primero quiere que le quite las amarras que tiene, aqui la personalidad A de Logan toma el control, tratando de protejer a su madre preocupado por lo que le pueda pasar, intenta buscar ayuda y no lo consigue CUANDO DERREPENTE… NUEVAMENTE EMPIEZA A SONAR LA CANCION QUE ESCUCHABA MIENTRAS FALLECE SU PADRE, aqui… se crea un error en su subconciente el cual lo hace pensar que el realmente esta ahi, mientras solo esta atrapado en su subconciente, lo que realmente esta pasando en el mundo real, es que Logan B sigue torturando a su madre en el sotano, y ante uno de los gritos el consigue volver a la realidad, lo que pasa despues es medio confuso, su mente lo hizo creer que bajaba al sotano, pero es el subconciente rellenando espacios vacios de nuevo, el ya estaba ahi, y su madre en uno de los intentos por liberarse de la opresion de el es apuñalada por Logan A quien acaba de regresar al control del cuerpo.
    Su madre viendo que esta mueriendo y tratando de procesar lo que le esta pasando a su hijo se da cuenta que lo que le pasa a Logan es su culpa, aunque tarde para remediarlo, lo unico que quiere es que su hijo no “pague” las consecuencias y comienza a decirle que corra (esto por que ella era consciente de que la policia iba a regresar en la mañana) esto la mente de Logan lo traduce a que corria peligro por el asesino (el) y lo de los lentes de contactos es solo un pretexto que el subconciente creo para que el no pudiera ver el rostro de el asesino, damos a entender de que los lentes de contactos si termino de sacarselos cuando en el baño “no pudo terminar de acerlo” interrumpido por ruidos extraños, a lo que en la puesta en escena no vemos sus anteojos
    dandonos asi la señal de que los tiene puestos, pero su subconciente lo ignora,
    bien llegados aca… solo queda decir que se suicido osea… no sino que Logan B acabo con la vida de Logan A…
    Si tienen alguna duda, sientanse libres de preguntar, por que hay muchas cosas que omiti, por la simple cuestion de que sino el texto se hacia muy largo (que se hizo) pero a fin de cuentas trate de decir todo lo que consideraba mas importante para que logren entender que es lo que paso, y lo ultimo que tengo que decir es que esta pelicula solo es la interpretacion de Logan de como pasaron las cosas… los echos reales indican otras cosas, es una obra maestra que explica como funciona la mente de un enfermo de TDI. Acerca del final con la camioneta… esto es por que ya hay un comprador para la casa y esta llendo a firmar el contrato (necesitabamos que alguien descubriera los cuerpos para asi dar aviso a las autoridades) de echo esos ultimos segundos de pelicula son los que nos muestran la realidad… toda lo demas es una realidad inventada por el subconciente de Logan para que las dos personalidades puedan coexistir en el transcurso de los echos.
    Un saludo enorme un gran abrazo y espero poder haber calmado sus ancias de que desperdiciaron 94 min de pelicula… si la vuelven a ver despues de leer esto, la entenderan mucho mejor minuto a minuto y disfrutaran mucho del entender como se van dando las cosas para que Logan A y Logan B puedan existir en el mismo momento y lugar sin que el tenga que hablar con sigo mismo.

    Me gusta


    1. https://polldaddy.com/js/rating/rating.js¡Es muy bueno tu análisis! pero hay varios puntos sin mencionar, que para mi tienen importancia y que puedo asociar con tu “teoría”.
      ¿Que hay del automóvil que llega a tocar el claxon, se va, y enseguida aparece Martha toda loquilla?
      ¿Quien hace las llamadas sospechosas donde nadie contesta?
      ¿Quien prepara la mesa con las velas? Si la respuesta es “Logan B”, (el mismo que esconde cosas, y por igual el que hace los “ruidos extraños”) ¿como explicas la escena donde el y su madre están viendo la T.V, ambos se retiran por un momento, y se ve a Logan en la misma toma donde se abre una puerta de la nada?
      Una disculpa si no me di a entender por mi mala ortografía jeje.
      Saludos.

      Me gusta

      1. Sencillo lo del auto y Martha es una pobre señora con alzheimer … Es común que tenga arranques de locura y reaccione de forma incoherente a situaciones, y lo de la puerta, como bien dice abajo tenés que adentrarte en el concepto de que estamos viendo los hechos como Logan los percibió y no como «Fueron» se resuelve muy simple, cuando la madre sale del baño después de orinar (el baño da cara a la puerta misteriosa que se abrió sola) ella no dice nada, como si no estuviera percatada, tranquilamente eso podría no haber pasado nunca.
        Por otra parte lo de los llamados aunque parezca caprichoso es Logran, esto queda evidente en el primer llamado, cuándo Logran pregunta «Quien era?» y Naomi le contesta «solo nos escuche a nosotros, debe haber sido un eco» dando a entender que el teléfono que realizó la llamada estaba muy serca de la voz de Naomi, error que Logan no puede cometer. Y la mesa con los platos y etc, se presentan JUSTO cuando el sale a correr y ahí la trama lo deja fuera de escena TODO el día, sale a correr de mañana y cuando llegan a la casa ya es de noche….

        Me gusta

    2. Hola. Muy interesante pero no estoy de acuerdo. Normalmente la explicación más simple es la correcta. Yo pienso que el asesino es el plomero y a la vez esposo de Martha, quienes se creen dueños del predio y no desean a nadie en él.

      Me gusta


  29. https://polldaddy.com/js/rating/rating.jsCreo k todos saben en el pueblo k se han cometido asesinatos x eso la casa no se vende. No quieren gente nueva en el pueblo x eso la llamada de telefono que decian “solo nosotros” porque no querian mas gente nueva. El plomero había estado antes ahi es raro puesto k si la casa solo se mostraba necesitarían ocupar el agua caliente para que el plomero tuviera que ir. Los policias no ptestarin mayor importancia al asunto. Eso pienso yo…. En el pueblo no quieren gente nueva y es un metodo para k la casa pierda valor y nadie la compre. De igual manera la teoria de k logan fuera el asesino no me calza porque la mamá le dijo k corriera osea k habia otra persona en la casa. Y x ultimo odio el simple acto de las películas de terror de NO PRENDER LAS LUCES… eso la hace estúpidamente predecible . Saludos

    Me gusta


  30. https://polldaddy.com/js/rating/rating.jsVolvimos a ver la peli y cuando Logan baja al sótano a prender el calentador, luego de que se le apaga el fósforo dos veces, al tercer intento aparece la cara del asesino en la parte posterior derecha (plomero, que creemos que es el esposo de martha), minuto 46:39. La pregunta seria ¿Porque Martha demuestra tanto interés por esa casa? Primero dice que su esposo murió y luego le dice a Naomi que ambos visitaron la casa, si ven la parte de cuando entran las visitas van a ver que ingresa el de los zapatos negros y no se muestra su rostro (que puede ser el marido de martha ya que dice que fue acompañada)

    Le gusta a 1 persona

  31. Podría ser que fueron los mismos habitantes del pueblo porque no quieren gente nueva, como dicen algunos comentarios; pero cuando la pelicula comienza, parece ser que los padres de logan tienen “algo” que decirle pero no se lo dicen y dilatan la cuestión; luego, cuando la madre va en el auto con Logan para ocupar la casa, recibe una llamada y dice a la persona del telf. “debe haber un error, yo soy la heredera, él era mi marido”. Al parecer había otro tipo de problema en la familia y por eso los mataron. Para mi, la clave está en esos datos que no se esclarecen por completo.

    Me gusta

  32. Fue el esposo de Martha, pues ellos vivían en la casa aprovechando que estaba desocupada y se escondían en el sótano los días en que se mostraba, recuerden que nunca se vio la casa de martha y posiblemente sólo fingieron que el esposo estaba muerto, ella en una ocasión le dice a Logan q están en su propiedad.

    Me gusta

  33. En el final Logan tiene marcas en el cuello como que lo estrangularon. Para mi es como dijo alguien por aquí… Martha y el esposo viven en la casa y se esconden en el sótano los días de exposición en esa parte donde se ve como un túnel. Al llegar logan con su mama deben irse al bosque y el plomero ( esposo de Martha) comienza a acosarlos. Martha si está enferma. Por eso a veces desvaría. Ed es el hijo de ellos. La camioneta del final son ellos yendo a la casa de los protagonistas y viene desde el oeste donde Martha dijo que supuestamente vivían.

    Me gusta

  34. Definitivamente fue Allison y su marido, ellos están en bancarota, por ello están vendiendo la casa, han asesinado al papá de Logan y siguen con su plan para cobrar el seguro, la mamá de Logan habló sobre el seguro del marido y que ella es la beneficiaria, entonces muertos ellos la unica beneficiaria sería Allison por ser la mas proxima cosanguinea de la mamá de Logan, espero haya una segunda parte, si fuera así Netflix lo haría de nuevo, sorprender al público con nuevas formas de entretenimiento. Saludos desde Lima Perú

    Le gusta a 1 persona

    1. Cual seguro ha dejado el padre de Logan? Recuerden la escena donde Naomi le grita a su hijo que es culpa del padre que ellos estén en esa situación porque fue un irresponsable y no les dejo nada

      Me gusta

  35. En la escena donde esta Naomi y Brian hablando en la cocina antes que entre Logan, hablan de contarle/pedirle algo a un hombre y conversan que hay que hablarle cuando este de buenas…y nunca esta de buenas por lo que dicen. Esa conversación nunca terminó, nunca se habló de a que hombre tenían que pedir algo. Luego, en el funeral la Hermana de Naomi le ofrece quedarse en la casa y Naomi se ve bastante impactada e incómoda, y pregunta si a su marido no le molestará. Nunca se conoce al marido de la hermana de Naomi.

    Me gusta


  36. https://polldaddy.com/js/rating/rating.jsPara mí el asesino es el esposo de Martha. (Plomero) y el hijo de ambos es Ed. Ellos vivían en la casa y se ocultaban en el sótano cuando exponían la casa los domingos. Por eso Martha sabía de la llegada de Logan y su mamá. La dueña de la casa avisó a la inmobiliaria de la llegada de Logan y habrá enviado una foto de ellos. A esto tuvo acceso Ed. Por eso es que Martha merodea la casa y en sus momentos de desvarío dice varias cosas que nos indican que ellos vivían allí. ” No sé puede echar fuera lo que ya está dentro” ….” Qué hacen en mi propiedad”…nunca se muestra la casa de Martha (no tienen) el plomero conoce la casa y le devuelve el celular de Logan a la madre para ponerla en contra de él, es el plomero el que hace las llamadas desde el sótano por eso ella dice que escucha como un eco, ponen la mesa para tres y en el final la camioneta son ellos tres regresando a la casa, etc

    Me gusta

  37. -LA VERDAD NO ES ESA-
    -Link con las imágenes-

    Después de hacer un análisis visual de la película, tras verla, he llegado a la siguiente conclusión. Si os fijáis en la mano izquierda del fontanero, al entregarle el móvil a Naomi, se aprecian dos lunares en la zona del dedo índice. En la escena final, cuando tortura a la madre, se pueden ver las mismas marcas en la mano derecha del “asesino”. Así que teniendo en cuenta el momento en el que Martha aparece por la noche gritando “esta casa es nuestra”, podemos intuir que se refiere a ella y alguien más. Y que lo del azheimer no es real, es la excusa que pone el “asesino” cuando le pregunta a Naomi si Martha le ha dicho algo distinto. Incluso puede ser que él sea el marido de Martha. Por lo tanto, teniendo todos estos datos en cuenta, podemos imaginar que vivían en esa casa durante el tiempo que estuvo deshabitada y que se sentían propietarios de la misma. Y que cuando Allison llama a Martha para avisar de que su hermana se traslada allí con su sobrino, se interesan por saber quiénes son ellos y se ven obligados a marcharse. Quizás marta si que sufra algún episodio o trastorno por el que aparece esa noche en pijama en la casa, pero casualmente siempre está en la zona del bosque dónde se encuentra Logan. Para nada sería una fase de alzheimer avanzada, porque mantiene la cordura y sabe cómo moverse por esa zona.
    Además podemos añadir que el fontanero sabe moverse por la casa, que estaba claro que era el que le había robado el móvil y que incluso las fotos las pudo haber tomado él mismo con el teléfono de Logan por no disponer de ninguno o de una cámara de fotos digital. Por no decir que la “reparación” de la caldera es ficticia, ya que durante toda la película se pudo ver como el fallo del mismo era que “alguien” giraba el interruptor. Así que lo único que hace es fingir que lo arregla para no levantar sospechas.

    Más adelante, incluso en la conversación que tiene Martha con Logan en el bosque, ella sabe que la casa no la van a vender con tanta facilidad y que madre e hijo van a seguir durante mucho más tiempo allí. Así que en un acto de desesperación, viendo que los ruidos y cosas extrañas no les hace irse de la casa, planean la escena del crimen.
    Sabiendo que una casa en la que ha ocurrido algo así, será mucho más difícil de vender ahora.

    Así que en resumen, la teoría de que martha y su marido o hijo, viven en la casa es bastante creíble. Todo comenzó como un juego de sustos para echarles del lugar y termina con un final macabro para los protagonistas.

    Link de las imágenes de las manos:
    Escena del móvil: https://gyazo.com/3f9398ad32c95e2604e43e70407ada14
    Escena tortura: https://gyazo.com/42002f78ea94d287003ce5f07dc8031f

    Me gusta


  38. https://polldaddy.com/js/rating/rating.jsNo se que han querido hacer con la película, pero no les ha salido. Una buena película no puede tener 10 teorías que al analizarlas todas sean posibles y a la vez, todas se caigan por contradicciones internas. Porque la película se focalizo en detenerse en escenas sin importancia? Porque se pasan mas de 10 segundos mostrando el botellon de leche el padre al final no lleva? que importancia tenia eso en la película? Otra cosa que no he leído en los comentarios (si alguien lo puso, no lo leí) es que cuando el chico baja por primera vez al sótano, rompe el escalón, y luego cuando baja la madre el escalón esta sano (SIENDO QUE OTRA VEZ ESTUVIERON MAS DE 10 SEGUNDOS ENFOCANDO EL ESCALÓN QUE ESTABA ROTO, DENOTANDO QUE ERA ALGO RELEVANTE EN LA PELÍCULA Y AL FINAL NO TENIA NADA QUE VER CON NADA) y por ultimo, cuando el supuesto asesino entra en la casa el día de la visita, se ve que las botas son negras (vuelven a enfocarlas con detenimiento) y luego cuando Logan llama a Chris para que vaya, este se saca el calzado y son las mismas botas, las vuelven a enfocar como si estuviesen revelando que efectivamente es el el asesino, pero al final no lo es. No comprendo la excesiva puntualizacion en ciertas escenas al final irrelevantes. El resto de la película, como dije a un principio me parece EXTREMADAMENTE LIBRADA AL CRITERIO DEL ESPECTADOR, y si se analiza con detenimiento todas las teorías terminan cayéndose porque algo no cierra del todo. Se pudo hacer algo mas simple y que quedara mucho mejor. MAL EL DIRECTOR.

    Me gusta

  39. Para mi es Martha y el plomero(su esposo) ellos conocian bien la casa ysabian todo de ellos. Capaz hasta sea la razón por la que su hermana quiera vender la hermosa casa, ellos vivían ya en ella y los asustaba moviendo las cosas y llegaron justo ellos solos … buen motivo hacer creer que Logan mata a todos por lo vivido con la muerte de su padre y encontrar su muerte al darce cuenta de lo que hizo y huir asustado … Tener en cuenta que la policia ni volvio al otro dia … todos en el pueblo se conocen siempre … y un gran caso de asecinato es dificil vender la casa es lo que queria Martha que tenga nuevos propietarios … pobre Logan ….

    Me gusta

  40. Pues hay varias situaciones que no cuadran del todo como lo dices al principio. Sin embargo a pesar de que tu explicación me gusto mucho, no creo que los directores y productores no hayan dado explicación a la trama que tu nos compartes ya que es muy elaborada y bien pensada como para dejar a un espectador promedio pensando.

    Hay muchas cosas sueltas. Además de que hay que aclarar el hecho de que su muerta era evidente, los perseguían específicamente a ellos. Su padre los dejo en la ruina eso lo dice la mamá a Logan y de eso platican al inicio de la película. Puede que la muerte de su padre haya sido para cobrar una deuda y su familia fue un daño colateral que para que haya investigaciones lo planearon muy bien y esas personas o persona quede libre y sin sospechas.
    Otra su hermana insiste mucho en que vayan a su casa ofreciendo así su ayudad y para la economía de Naomi (que quedo en la ruina gracias a su marido).

    Ella esta hablando al parecer con alguien de un seguro ya que menciona que es la albacea y aclara que es la esposa, en eso alguien aparece en la carretera y ellos se desvían un poco para no atropellarlo, en este hecho esta aclarado que es contra ellos o que los acaban de marcar para asesinarlos. ya que la persona lleva un overol, manga larga y zapatos de trabajo pesado, su rostro no se distingue bien.

    Después se encuentran con Martha la vecina loca que se pasa acosándolos toda la película porque al parecer claramente la casa en la cual viven perteneció a su familia y por algo tuvieron que haberla perdido. Esto se puede descifrar ya que ella pasa mucho tiempo al rededor de los recién llegados, ella dice que su esposo murió lo cual no pudo ser cierto ya que ellos no hablan con nadie más que le plomero, él cual puede ser un familiar de Martha y todo este planeado para que no vendan esa casa. Ella aparece en la noche en la cual se prende la luz de un carro que hace que Logan salga de la casa, se encuentra con Martha la cuál esta enferma y no recuerda bien las cosas, es ese caso pudieron ir por ella sus familiares para que no la regara con el plan. Ella en ese momento le dice a Logan que qué hace en su propiedad, lo cual nos hace pensar que ella regreso a su casa ( la cual ya no es de ella)
    Ed sabe algo ya que se queda en la casa después de terminar el día y se encuentra muy nervioso. Además debemos recordar que Martha los acosa constantemente por teléfono preguntando si están bien y ese tipo de cosas.
    El asesino conoce la casa y se queda escondido en el sótano todo el tiempo, lo cual hace creer que ya a estado allí en más de una ocasión.
    Después Chris entra a ver la casa y va hacía el sótano, con eso nos hacen creer de que esta muerto porque no aparece ni muestra que salió (eso es bastante extraño).
    En una noche aparece Martha les hace un pan y se los lleva y le dice a Naomi que es una lastima que vendan la casa y que entraron el día que se hizo la exhibición (lo cual muestra lo obsesionada que esta con esa propiedad) además le reafirma el hecho de que su esposo esta vivo (eso nos hace pensar que puede ser cierto y solo ella es la loca que olvida cosas).
    Aparece un hombre detrás de Logan en la última vez que prenden el calefactor antes de llamar al plomero lo cual muestra que es una persona delgada, alta y se parece mucho a su papá (esto también puede ser algo interesante).
    El asesino le quita momentáneamente los lentes al joven para asegurarse de que su vista es mala y pueda planear su siguiente movimiento. Allí vemos la silueta bien sin embargo es diferente a la que se mostró detrás de Logan en el sótano (puede que haya más de un asesino). Sin embargo la última silueta es parecida a la de él plomero que va al día siguiente y él tiene el teléfono de Logan, él mismo aclara a Naomi que la vecina esta enferma y rectifica la muerte de su marido (sin embargo esa es la única persona que lo hace, Naomi no pregunta a nadie más sobre la vecina por lo cual le pueden estar dando infomación falsa) (insisto hay más de un asesino)

    Algo clave para decifrar esto es que la hermana le dice a Naomi que alguien entro a la casa sin embargo ¿por qué nadie llamo a la polícia? ¿por qué se lo dicen y no le advierten en no ir al lugar? además que Naomi y Logan entran como si nada a la casa, sin temor de que haya alguien allí para atacarlos o algo parecido.
    Además de que la policía no ayuda en nada.

    La persona que ataca a Logan y mata a Chris tiene una silueta muy parecida a la que vimos cuando Logan prendió el calefactor. Cuando Naomi se da cuenta que hay alguien en su cama intenta huir pero no puede porque el tipo que es más alto que ella la toma y la golpea, se ve mejor que en otras ocasiones y se parece la ropa a la de la policía pero no es ninguno de los que fue a intentar ayudarles ya que no tiene la misma complexión.
    Además cuando a Naomi la torturan las manos de la persona se ven viejas y si detienes la imagen justo cuando ella le grita a su hijo se ve el rostro de una persona grande que se parece al plomero. Al igual cuando se lleva a su mamá al sotano se puede ver claramente el rostro del asesino y Logan huye de él. Después le quita sus lentes y huye al bosque, en el cual aparece Martha muy feliz paseando por allí y escucha a Logan pero finge que no lo hace.
    El actor que hace de asesino se llama Edward Olson y no tiene ningun papel más que el suyo en la película por lo cual ahora sí descarta al plomero. Pero sigue sin descartar que todo es planeado para que la casa no se venda y que la familia de Martha son los culpables de los asesinatos, además de que hacen creer que Logan tuvo la culpa de todo.

    Me gusta

  41. En las oportunidades Donde se ve el asesino, no se parece al plomero, el asesino es más delgado y tiene cabello. Puede ser Brian el padre de Logan quien fingió su muerte en complicidad con su cuñada por la expresión de ella al Naomi decirle «no puedo creer que esté muerto» O bien el esposo de ésta. Móvil : el seguro de vida.
    También pudo haber sido el esposo de Martha por querer la casa, pero no es el plomero.

    Me gusta

  42. Vengo a dar la respuesta. Esto lo he adivinado yo pensando y dándole vueltas. El asesino es el fontanero.¿Por qué? Mirad varias cosas lo indican. En primer lugar la mujer que estaba en todos lados decía que su marido no había muerto pero cuando llegó el fontanero dijo que la mujer tenía alceimer y que el marido estaba muerto. Hasta aquí solo parece un dato pero el fontanero añadió que el ya había estado más veces en la casa por lo tanto el ya se conocía la casa. Cuando el teléfono de Logan desapareció el fontanero se lo encontró en el sótano pero… Logan no bajo con el teléfono, por que antes de bajar por primera vez lo había perdido. El fontanero(como su oficio que es) sabia como funcionaba la caldera y por lo tanto la podía encender y apagar. Y por último la cosa que no se puede dudar de ella es que si vamos fotograma a fotograma en la escena del sótano encontraremos a un hombre que encaja perfectamente con el fontanero. Así que ahí tenéis el final. Espero que se os hayan aclarado las dudas. Un saludo.

    Me gusta

  43. Al principio de la peli hablan sobre alguien con el q tienen Q hablar… alguien q se enojaba ( supuse q era el hijo pero después no me dio la sensación q logan sea alguien así) luego la madre culpa al padre de estar en esa situación y hablan de una deuda … q tal si la deuda la contrajeron por q el padre se la pidió prestada a la mafia y luego lo mandaron a matar , ahí logan ve al asesino , y este pone a una persona q murió por un infarto al volante haciendo creer a la policia q había sido un accidente .

    Me gusta

  44. Yo les doy un dato…el asesino es el PADRE!!!, que dan por muerto en el accidente. En base a eso armen sus propias concluciones…los datos de mayor importacia son: 1 La Musica que escuchan durante el accidente que se repite al final. 2: La Cena Para Tres. 3:Las Deudas de dinero. 4:El parecido fisico del asesino con el padre. Pregunta ¿El padre descubrio que su mujer lo mando a matar? O que acaso madre e hijo lo mandaron a matar? Hay una escena que ella le dice que su padre no les dejo nada, que era un irresponsable. Entonces el le dice “Ojala hubieras sido tu”. Pero ella seguramente no tenia seguro de vida. Si se les ocurre algo con la idea de que fue el padre. Agreguen sus conclusiones sobre el padre.

    Me gusta


  45. https://polldaddy.com/js/rating/rating.jshola, mi teoría se inclina mas a la de la plusvalía de la casa. para mi el asesino fue contratado por alguien, que quiere comprar la casa a un precio menor, o la misma martha y su marido, ya que ella menciona a los extraños que quieren comprar la casa y que para ellos, no son bienvenidos, partiendo de eso los de la mala suerte fueron Logan y su madre, ya que el plan estaba armado para ejecutarse con cualquiera que se instalara en la casa…

    Me gusta

  46. Después de ver la película, quedar impresionada para mal y comenzar mi búsqueda de una explicación decente a cuyo final no entendí, me decanté por este sitio y me di el trabajo de leer, por lo menos 20 comentarios sobre teorías y conspiraciones jajaja, debo decir que la mayoría de los comentarios me entretuvieron más que la misma película. Debido a que no encontré una explicación exacta, yo apoyaré la hipótesis del asesino al azar, que simplemente aprovecha “casas abiertas”, bueno, dada tantas situaciones inconclusas, quiero creer que el genio que hizo esta película le puso ese nombre dando por hecho que eso explicaría todo…

    Me gusta

  47. ¿Qué hay de la leche? Parece algo simple, pero en mi opinión creo que es algo importante, tal vez un simbolismo o algo parecido, que se le olvidara comprarlo antes del accidente, que fuera el mismo artículo que vendían en la tienda…

    Me gusta


  48. https://polldaddy.com/js/rating/rating.jsMe meti en esta pagina porque al ser una pelicula de miedo me tapo los ojos a veces ajjaja y por eso mismo no vi el minuto 48:17 DONDE CLARAMENTE SE VE QUE ES EL PLOMERO EL ASESINO AJJA y cuadra a la perfeccion que sea el marido de la loca por cierto ya que dijo varias veces que no queria que se vendiese la casa..si no quieres que se venda significa que no quieres que viva nadie ahi no? esto ultimo puede ser que si puede que no pero EL MINUTO 48:17 MUESTRA LA CARA DEL PLOMERO DETRAS DEL PROTAGONISTA.
    Ahora bien, mi pregunta para el autor de este post es:
    Habiendo escrito esta explicacion de la pelicula como se te ha podido pasar por alto a TI ese dato tan sumamente importante y explicativo??
    Quiero decir no investigas antes de hablar de algo?
    en fin…
    GRACIAS AL COMENTARIO DE NADIA MARTINEZ QUE CON UNA FRASE O DOS EXPLICO EL MISTERIO NO TAN MISTERIOSO FINALMENTE DEL ASESINO MUCHO MAS QUE TU CON TU ARTICULO JAJAJA

    Me gusta

  49. Hola, ¿sabías que hay un hechizo para recuperar el amor de una ex Lo he hecho. Me encanta leer sobre las relaciones y cómo hacer que funcionen, cómo mejorar la relación, y cómo mantener viva la chispa, incluso cómo hablar con ellas de cierta manera para que piensen de otra manera sobre la situación y sobre usted. Si necesita un consejo o quiere recuperar su ex, intente esto: augusmimi789@gmail.com copie y envíe un mensaje al siguiente (augusmimi789@gmail.com) Cambiará su mentalidad y obtendrá lo que desea.

    Me gusta

    1. Es mas que obvio que el asesino es el plomero (esposo de martha), ¿por que?
      por unas sencillas razones, en primera, no tiene sentido alguno que haya sido un asesino en serie, por que en toda la película nadie en el pueblo comenta de algún suceso de asesinato en ese pueblo anteiormente, ahora bien, Martha desde un principio se entera que Naomi y Logan son los nuevos habitantes de esa hermosa casa que posteiormente ella misma dice que siempre habian querido esa casa por ser muy hermosa, se contradice diciendo en primera estancia que su esposo esta muerto, posteriormente dice que esta vivo y que esta muy fuerte, si nos damos cuenta, el plomero tiene una edad acorde a la edad de Martha por lo que podria ser su esposo, por otro lado el plomero trata de encubrir la mentira de Martha diciendo que tiene alzheimer y que por eso se contradice y si ponemos atencion en las manos y dedos del plomero cuando le entrega el celular a Naomi, son los mismos dedos que aparecen cuando el asesino le quiebra los dedos a Naomi y los vellos del brazo y color del piel pertenecen a una persona robusta, de test clara y de mayor edad, asi mismo se deduce que el plomero tomo las fotos del celular de Logan y despues de esto lo entrego, y por si fuera poco, el propio plomero menciona conocer a detalle la casa, y visitar constantemente a Martha, obvio pues era su esposa y el asesino!!

      Me gusta

  50. El asesino se ve cuando Logan intena encender el automático. Es el plomero, marido de Martha, dice q se pasa en lo de Martha reparando cosas x si llegaran a haberlo visto. Martha dice q su marido murió y despues lo desmiente.
    Ahi esta la pauta de quien es el verdadero asesino.
    Señala q ha venido varias veces a la casa x reparaciones, quizas hasta tuviera llave. El piloto automático lo apagaba el mismo.
    En un momento se lo vio caminando x un cuarto en la oscuridad.
    Es tambien quien estaba en la ruta cuando casi lo atropellan, recuerden que Martha sabia que llegarian, por tanto el tambien, y que posteriormente en horario de visita tambien fue a la casa, mismas botas.
    Recuerdan el episodio de la mesa servida, musica, quien sino mataria a Cris con tal saña degoyandolo.
    Igual una pelicula no puede terminar asi, dejando pagando al espectador.

    Me gusta

  51. El asesino se ve cuando Logan intena encender el automático. Es el plomero, marido de Martha, dice q se pasa en lo de Martha reparando cosas x si llegaran a haberlo visto. Martha dice q su marido murió y despues lo desmiente.
    Ahi esta la pauta de quien es el verdadero asesino.
    Señala q ha venido varias veces a la casa x reparaciones, quizas hasta tuviera llave. El piloto automático lo apagaba el mismo.
    En un momento se lo vio caminando x un cuarto en la oscuridad.
    Es tambien quien estaba en la ruta cuando casi lo atropellan, recuerden que Martha sabia que llegarian, por tanto el tambien, y que posteriormente en horario de visita tambien fue a la casa, mismas botas.
    Recuerdan el episodio de la mesa servida, musica, quien sino mataria a Cris con tal saña degoyandolo.
    Igual una pelicula no puede terminar asi, dejando pagando al espectador.

    Me gusta

  52. Me parece genial que la gente le de tanto al coco. Pero yo creo que todos los sospechosos mencionados, son sospechosos a propósito, es decir, la película está hecha para que pasemos el tiempo pensando “Es ese! .No! es ese!”. Juega con eso igual que juega con las imágenes y los silencios para que pensemos que va a pasar algo cuando no pasa nada; es lo común en este tipo de pelis. Al final el asesino no es ninguno, sino un sádico desconocido cualquiera que va a repetir. Todas las cosas que hace antes de matarlos, son tortura psicológica: Los asusta y los pone paranoicos, hace que se enfrenten entre ellos, les telefonea y no dice nada, pone la música que el chaval oia cuando murió su padre… y cómo lo sabe el malo, no le hace falta saberlo, la canción está en el móvil del chaval y juraría además que como la última que escuchó antes de que el locatis se lo robara… Es todo un juego… En mi opinión, lo único que ocurre previamente que puede estar relacionado con el asesino, es cuando Naomi casi atropella a alguien, ése sí podría ser él, con el que se cruzan por pura casualidad o porque ya anda por la zona buscando la casa en venta(claro que tambié podría ser la pobre Martha dándose un paseo

    Me gusta

  53. una cosa de la que nadie parece haberse dado cuenta, es algo que sucede casi al principio de la película, es la escena en donde Logan sale del baño y sus padres hablan de un tal Jim que parece estar disgustado con ellos, la conversación termina cuando su hijo Logan aparece… parece que el personaje Jim tiene que ver con la muerte del padre y posteriormente con la muerte del resto de la familia, ya que de la forma en la que hablaban de ese tal Jim, parece que se tratara de alguien con poder.

    Me gusta

  54. Todo me parece correcto, sólo me gustaría agregar el MOTIVO por el cuál asesinó al papá de logan.. y está es mi aportación: En un punto de la película la mamá le confiesa a logan que el papá los dejo SIN DINERO, EN LA CALLE.. esto se debe a qué el papá APOSTO o TUVO PROBLEMAS con gente MUY PELIGROSA y éste no pagó su deuda, por ende, el automovilista asesinó al padre de logan y luego contrató al asesino (o fue el mismo) para cubrir sus huellas cómo en el análisis lo explica…

    Me gusta

  55. Realmente no merece la pena gastar sílabas para comentar esta porquería de película.
    es la mayor huevada que visto en toda mi vida.
    Intención de los directores es burlarse de todos los estúpidos que vimos está bazofia de película.

    Me gusta

  56. Bueno la Vi hace muy poco algo q me causo curiosidad fue cuando se dirigían hacia la nueva casa en la noche y aparece un fantasma aparentemente pero no lo arroyan y al final el asesino aparece con el mismo traje, mmm da q pensar que si fue planeado todo todito todo… Saludes ..

    Me gusta

  57. La acabo de ver!
    En efecto, durante el funeral dicen que “el hombre que mató al padre de logan parece ser que tuvo un infarto” pero eso no quiere decir que este muerte o que haya realmente.tenido un infarto. Algún usuario en internet ha sugerido que el padre de Logan le debía dinero a un tal Jim de quien se habla muy brevemente al principio y se señala que tenía mal carácter. El que atropella al padre no pierde el control nunca, va en una dirección precisa y eso permite deducir que quizás fue a propósito. Por otro lado creo que más que asesinar a Logan para que no denunciará el asesinato de su padre se trataba de una venganza. El tal Jim que siempre tenía mal humor podía estarse vengando de toda la familia por un asunto de deudas.
    Nada permite descartar a la hermana, pues en efecto, la mamá de Logan parece estar por cobrar algún dinero y de hecho la película solo da tres pistas lógicas: un esposo vivo de Martha ( imposible saber si si murió o no), el esposo de la hermana… y la tercera pista: el tal Jim, quizás el máto por dinero. Son las únicas pistas sólidas. No se puede descartar que sea un asesino serial pero lo dudo mucho.
    Por cierto, un asesino serial puede perfectamente ser un asesino a sueldo y un psicopata puede perfectamente ser un asesino a sueldo… el que el hombre sea evidentemente un psicopata no descarta que haya otras razones económicas o de venganza para asesinar a la familia.

    Me gusta

  58. LA PEOR PELÍCULA QUE HE VISTO, HASTA MI ABUELITA HACE MEJORED ARGUMENTOS, ES NEFASTO QUE NETFLIX NOS VENDA PORQUERÍAS. LOS SONIDOS SON UN ROBO DE OTRAS PELÍCULAS DE SUSPENSO. PARA QUE LEAN QUE SI LA VÍ, HAY UNA ESCENA EN QUE CUANDO VAN A LA CASA, VEN A ALGUIEN EN LA CARRETERA, LA MAMÁ PIENSA QUE ATROPELLO A ALGUIEN, PERO SE FUERON, LO ÚNICO QUE SACO DE ESTA BASURA, ES QUE HASTA YO HUBIERA HECHO UN MEJOR TRABAJO, SALUDOS

    Me gusta

  59. Puertas abiertas.
    Recien termino de ver una película que te atrapa hasta el final. Lástima que no se sepa quien es el asesino. Me gusta la teoría de que haya sido la hermana de Naomi.
    Otra película más en donde no se esmeran por hacer un buen final

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.