Las 10 Peores Entradas De Las Telenovelas De Televisa.

Televisa, la empresa mediática más grande habla hispana y segunda en América Latina detrás de Red Globo en Brasil, se precia de ser la productora más importante de telenovelas a nivel mundial, y de ellas, los openings, intros o entradas o cabezotes, como se les conoce en otras partes del mundo son parte esencial. Pero de vez en cuando salen con unas barrabasadas, que dejan a más de uno con la boca abierta, he aquí una recopilación de las 10 peores entradas de las telenovelas de Televisa.

10.  Camaleones.

Lo peor de esta entrada no es la canción, que al menos es medio decente, pero es de las entradas menos creativas en la historia de televisa, puras escenas calcadas de la novela, Sherlyn llorando y Edith Gonzalez caminando. ¿Ya? Y la fuente de los créditos … #LGPM, ni que estuvieramos en 1970, por favor. Ese color dorado no pega con nada. Y para terminar de completar, nadie a esas alturas se comía el cuento de que Poncho Herrera y Sherlyn estaban en edad escolar aún. Por favor.

9. Pobre Niña Rica.

Además de la canción que compite por la más ridícula en la historia de las telenovelas, el sólo hecho de poner a Victoria Ruffo con uniforme de colegiala y colas estilo chilindrina, la hace merecedora del noveno puesto en esta lista.

8.  María José.

Que asco de canción, no sólo la letra es espantosamente ridícula, sino que además condensa toda la novela en medio minuto. Definitivamente a Juan Osorio se le nota el pésimo gusto que tiene, y no solamente por haberse casado con Niurka.

7. María Belen.

“María Belen, fuiste elegida para hacer el bien”? Mejor déjenle las novelas infantiles a Tatiana y a OV7.

6. Verano de Amor.

Pues cuando se dieron cuenta que esta novela reencauchada no iba a ser ningún hit, como que decidieron no volver a invertirle un peso y la segunda entrada parece sacada de los archivos de Inravisión (o del Telesistema Mexicano) por favor, si van a fracasar, háganlo con elegancia.

5. Mujeres Engañadas.

¿En serio? ¿Laura León con un vestido amarillo ajustado al cuerpo, del mismo color de su pelo, por minuto y medio? ¡MIS OJOS!

4. Rosa Salvaje.

La canción infantil no pega en nada con Verónica Castro, que ya para esa época andaba en sus 30 y nadie se cree el cuento de que es una niña. Por favor. Al menos se hubiese inventado algo menos cursi.

3.Código Postal.

Listo, la canción es pegajosa, Jery Sandoval es divina y todo, pero esa mezcla entre Clase de Beverly Hills y Guardianes de la Bahía que hicieron al inicio da es risa. jajajajajajajajaja

2. Mar de Amor.

La canción muy chevere, la dirección muy artística ¿entonces por qué está en el segundo puesto? Dos Palabras: Ninel Conde. Los primeros 30 segundos vemos tanto de Ninel Conde que hasta parece ella es la protagonista y eso de que “La Gran Actriz y Cantante”. Ay Por Favor.

1. Simplemente María (Etapa 2).

El culebrón más largo de México, luego de una entrada boba en su primera etapa  remató con esta que parece una mezcla entre concurso animado por Pacheco y Don Francisco, y comercial de crema de dientes. Hasta parece que al  final luego de verlo nos fueran a dar un premio. Pero no espere tanto.

¿Qué tal le parecieron? ¿Faltó alguna, sobró alguna? Espero comentarios.

Anuncios

Un comentario en “Las 10 Peores Entradas De Las Telenovelas De Televisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s