Categorías
colombia

“El Muchacho con el que Félix De Bedout estaba en Taganga era Miguel Polo Polo” – Juan Carlos Martínez

El ex-senador vallecaucano Juan Carlos Martínez, condenado en 2011 por alianzas por grupos de autodefensas y que se encuentra en libertad desde Septiembre de 2019, le concedió una entrevista informal a su coterráneo, el youtuber Levy Rincón, en el que reveló que el muchacho con el que había visto al periodista Félix De Bedout en Taganga era nada más y nada menos que el influencer uribista Miguel Polo Polo.

Juan Carlos Martínez es reconocido en el Valle del Cauca por haber sido elegido como diputado por la Asamblea Departamental en 1997, para luego dar el salto al Senado de la República en 2002. Martínez mantuvo esta curul por dos periodos consecutivos, hasta que fue capturado por su colaboración con grupos de autodefensa en el Valle del Cauca.

Martínez también ha sido señalado por su cercanía con el narcotraficante Luis Hernando Gómez, alias Rasguño, incluso durante su tiempo de reclusión en la carcel La Picota, cercanía que en una entrevista a La W Radio, cuestionó el periodista Félix De Bedout. De Bedout intentaba encerrar a Martínez para que admitiera que había participado en una fiesta dentro de su sitio de reclusión, tras lo cual Martínez objetó su objetividad como periodista, insinuando que De Bedout tenía algún tipo de rencilla personal en su contra.

En la entrevista, que se ha vuelto viral en redes sociales, Martínez afirma que De Bedout no tenía ninguna razón por la cual tener tal vendetta personal en su contra, justo antes de lanzar su famosa frase: “El criterio suyo frente a Juan Carlos Martínez nunca va a tener ninguna objetividad, y la única vez que lo vi en mi vida (…) lo vi en Taganga, de la mano de un muchacho…”.

Hasta ahora, la identidad del muchacho en cuestión había sido todo un misterio, e incluso se sospechaba que se trataba de algún interés romántico de Félix De Bedout, proveniente de Miami, donde el periodista se encuentra radicado. Pero en la entrevista que Levy Rincón formuló informalmente, y en la que ya había abordado de manera jocosa su paso por la arena política del Valle del Cauca, su cercanía con personajes de dudosa reputación y su paso por la cárcel, afirmó que recientemente había vuelto a ver al muchacho en un perfil de Twitter, verificando inmediatamente su identidad.

“La otra vez que estaba yo mirando en mi celular, las noticias de Twitter, y como sigo muchas personas, luego vi el comentario sobre la reforma tributaria, y al lado estaba la foto del muchacho con el que estaba el periodista De Bedout esa vez en Taganga”. A continuación Martínez le mostró su celular a Rincón y este quedó sorprendido al ver que el perfil correspondía a Miguel Polo Polo.

Ante la revelación del nombre del acompañante de Félix De Bedout en Taganga, la reacción de Levy Rincón fue levantarse de la silla desde donde estaba entrevistando a Martínez, muerto de la risa. “Hijueputa, ¿esto es en serio?” fue lo único que pudo decir Rincón en medio de las carcajadas.

La sexualidad de Miguel Polo Polo ha estado siempre en boca de sus contradictores, que de hecho suelen sacar pantallazos de su antigua cuenta de ask.fm, en la que abiertamente coquetea con desconocidos, cada vez que el influencer toludeño, hace comentarios en Twitter. La revelación de Martínez no carece de sentido, puesto que para la época en que Martínez afirma haber visto a De Bedout con Polo Polo, este se encontraba realizando sus estudios de Administración Pública en Cartagena, a menos de 5 horas de Taganga.

Hasta ahora, ni De Bedout, ni Polo Polo han dado declaraciones al respecto, confirmando o negando las aseveraciones de Martínez. La polémica en redes sociales apenas inicia. Para ver el video de la entrevista de Levy Rincón a Juan Carlos Martínez, HAZ CLICK AQUÍ.

Por Carlos Mario Castro

Redactor / Editor Jefe en El Sabanero X y CNX Network. Ingeniero, Lector, Escritor, Creativo, Crítico de Cine. Global Citizen. Real Human Being & Real Hero. Survivor.

2 respuestas a ““El Muchacho con el que Félix De Bedout estaba en Taganga era Miguel Polo Polo” – Juan Carlos Martínez”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .