Whatsapp: Fuera de Servicio.

Y no faltaba sino que la red social más amada y odiada del mundo (sí, facebook) comprara al servicio de mensajería Whatsapp, para que este dejara de funcionar. A esta hora (22/02/2014 14:23 UTC: -5) el popular servicio de conversaciones ha estado fuera de linea por aproximadamente una hora, por lo que sus millones de usuarios no han podido enviar ni recibir mensajes, seguramente muchos de ellos importantísimos para preservar la vida sobre el planeta Tierra.

whatsapp down
¡Se cayó Whatsapp!

Whatsapp le ha confirmado a varios medios de comunicación que en efecto algunos de sus servidores “están experimentando dificultades” y que “están trabajando en el asunto”, lo cuál quiere decir que sus servidores no funcionan y que todavía no tienen ni idea de por qué, tanto así que ni siquiera han estimado cuanto tiempo permanecerán así. ¿Tendrá algo que ver con el reciente anuncio de la compra de dicha aplicación por parte de facebook? Bueno, si están en el proceso de cambiar de servidores, nada de raro tendría… sólo que como siempre toma a los usuarios de sorpresa, y no faltaran las relaciones que se terminen hoy por eso de “¡No me contestaste el Whatsapp!”. Deberían tomar un cursito en el SENA de “Cambio de Servidores Sin Causar Caos Mundial” (Patrocinado por Google).

Mientras tanto el ni el chulito, ni el doble chulito, ni la fecha de última conexión funcionan bien, así que relájense, dejen su celular olvidado en cualquier parte y salgan a disfrutar del aire puro del fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s