El Lado Positivo de la Eliminación de Colombia del Mundial Sub-20

Con un marcador de 3-1 México eliminó a Colombia del Mundial Sub-20, pero veamos el lado positivo.

Muy bien lo dijo el gran filósofo Francisco Maturana “Perder es ganar un poco” y en vez de estarse amargandose la vida y dandose golpes de pecho luego de la derrota de anoche ante México, más bien hay que verle el lado positivo.

Primero, la selección Colombia se ahorró la galleta de ir a jugar la semifinal en Pereira, y dejar la capital, por lo menos tendrán oportunidad de aprovechar los descuentos de mitad de semana de Maloka y darse un paseito por la 26, que a estas alturas debe ser tan entretenida como una montaña rusa.

Se reduce la contaminación, claro la contaminación visual de tantas banderas y tanta gente con la camiseta pirata de la selección que las calles, eran tantas que parecía uno estar en la mitad de un galpón de pollos. Ni para el 20 de Julio, ni para el 7 de Agosto ve uno semejante desproporción cromática en los espacios públicos.

Se acaban las caravanas, si no es por nada, pero las caravanas de carros, de carros y motos, y peor las de sólo motos, como suele suceder por estas latitudes se acaban con la eliminación de Colombia, ni para la toma de motos en las fiestas del 20 de Enero, escucha uno semejante ruido, no me imagino la cantidad de casos que ignoran las EPS cuando los pobres insensatos que van en esas motos reporten daños en el oído.

Podremos hacernos los de la vista gorda, pues ya con la selección Colombia eliminada el grueso de la población Colombiana, podrá dejar de pretender que le importa ese mundial, que tantas suplicas y tantas arrodilladas le costó al gobierno anterior y que parece que lo estuvieran haciendo en Mongolia, se ve que sólo los partidos de Colombia están llenos, en el resto el aire circula libremente en las tribunas. No hubo ni siquiera la intención de la población de asomarse por los estadios a ver que era lo que estaba pasando.

No nos toca verle la cara llena de botox a nuestro presidente Santos, en la transmisión de los partidos de Colombia, ya es suficiente verle la cara de Chucky a diario en el noticiero, que le sacan noticia hasta cuando se come una galleta.

Por último por fin le callaron la jeta los petardos que narran y comentan los partidos de Colombia, siendo el máximo exponente el bobazo de Javier Hernandez Bonnet que sale con perlas como “La suerte del campeón de Colombia”.Sin Comentarios.

Del resto hay que estarle agradecidos a los muchachos, llegaron muy muy lejos, hay madera, potencial para el futuro. Aquí les dejo el resumen del partido.

Anuncios

Un comentario en “El Lado Positivo de la Eliminación de Colombia del Mundial Sub-20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s