Siguen Las Novedades en Google+

No quería dejar pasar la oportunidad de mostrar un par de novedades relacionadas con la nueva red social de Google, Google+.

Primero, los perfiles verificados, especialmente destinados para celebridades y personas de cierto nivel  de reconocimiento, entre las primeras que han entrado a la nueva onda de Google, se encuentra nada menos que Britney Spears, que ya ha sido incluida en más de 22000 circulos.

britplus
Britney Spears, de las primeras en utilizar los perfiles verificados de Google+

Otra de las novedadades relacionadas es un servicio externo llamado PlusClout, página que calcula la influencia del usuario de Google+, basado (de acuerdo a información publicada en su página) en la cantidad de personas en sus circulos, a la cantidad de personas que lo tengan en sus circulos y en la cantidad de post públicos disponibles. Lo mejor es que no compromete en nada la seguridad del perfil de Google, porque trabaja exclusivamente con los datos disponibles para el público.

plusclout
Puntaje Obtenido por PlusClout para mi perfil de Google+

Otra de las novedades es la posibilidad de “Ignorar” en Google+, con lo que el usuario tiene un poco más de control sobre los posts que aparecen en su Stream, dándole la oportunidad de “Ignorar” a ciertos usuarios, cuyo contenido no sea relevante o discordante o fastidioso.

Por último, Google ha lanzado la esperadísima extensión de +1 para su navegador Google Chrome, por lo cual, se hace muy facil y rápido +1 cualquier página del ciberespacio, sin necesidad de que el botón se encuentre en la página.

Habrá que ver que más aplicaciones y sitios web vendrán a trabajar con Google+ en el futuro. Mientras tanto a aprovechar lo que hay.

plusonechrome
Extensión del botón +1 para Google Chrome
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s