Google presenta el buzón de correo del futuro: “Smartbox by Inbox”

Para nadie es un secreto el interés de Google en el mercado del correo electrónico. No es por nada, que desde hace once años, el gigante de Mountain View no ha escatimado ningún esfuerzo en conseguir el codiciado primer lugar en la siempre lucrativa plaza de los envíos de mensajes electrónicos, empezando con el lanzamiento de Gmail, el primero de abril de dos mil cuatro, hasta llegar a las versiones móviles de dicha aplicación y a Inbox.

google-smartbox-1

Pero en un anuncio hecho hace algunas horas, a través de su cuenta de YouTube, Google deja en claro que quiere complementar todos sus servicios de correo electrónico, incursionando en el competido mercado del correo postal.

No, no es que Google haya decidido correrle la butaca a FedEx o a UPS, en absoluto, sólo quiere revolucionar la manera en que se recibe el correo regular con una sorprendente evolución del concepto del buzón de correo. Es así que Google presenta “Smartbox by Inbox”.

Con este sorprendente dispositivo, Google pretende que el usuario tenga mayor control sobre su buzón de correo. Entre las espléndidas características de “Smartbox” se encuentran la capacidad de seleccionar quien puede abrir la caja, evitando así el correo no deseado. Así mismo, el usuario de “Smartbox” podrá saber en tiempo real, por medio de la aplicación “Inbox” la cantidad de correspondencia que hay en la caja, contando con un sistema de organización que permite catalogar el correo del más al menos urgente.

Pero quizás, la característica más sorprendente de “Smartbox” es que permite la portabilidad. El usuario contará con la posibilidad de llevar su buzón donde quiera, aprovechando su pantalla táctil y sus aplicaciones en el Sistema Android. Así mismo, el servicio de mensajería sabrá exactamente donde entregar su correo, en caso de que haya decidido salir con el buzón al parque o a la playa.

Se espera que en las próximas horas, Google anuncie la gama de precios para este interesante dispositivo que nos pone un paso adelante del futuro.

Feliz April’s Fools.

😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s