Reseñas LigeraX ^ La Chica del Tren.

la-chica-del-tren

¿De qué va la película?

Una alcohólica cree tener la clave sobre un misterioso asesinato en el mismo vecindario donde solía vivir con su esposo, el problema es que ella misma podría estar involucrada sin saberlo.

¿Por qué debería verla?

La película presenta una estética interesante, enmarcada en una historia que plantea serios interrogantes sobre el papel de las mujeres en la sociedad. Eso sin contar una buena dosis de suspenso y una estructura coherente con el desarrollo de los personajes.

¿Por qué no debería verla?

Hay dos razones por las que alguien no querría ver esta película: la primera, si es de esos que sólo va a cine a ver carros explotando y a que lo asusten puertas abriéndose y cerrándose; y la segunda, si ya se leyó el libro y espera una súper obra maestra. La película es buena, sí, pero no sobresale especialmente por nada, salvo por su trama la cuál ya está bastante accesible en forma de libro.

¿Debería verla o no?

Mi recomendación es SÍ. En definitiva, aunque no es una película especialmente sobresaliente, sí es entretenida y su material base permite al espectador pensar y reflexionar, algo que de por sí ya es bastante escaso en estos días de trailers de Rápido y Furioso 8.

4,53 /5,00

★★★★★

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s