¿De qué va la película?
Imagínese Tarzán, sólo que en lugar de África, el accidente sucede en los bosques del norte de Estados Unidos, y en lugar de simios, encuentra un dragón que se vuelve invisible, y en lugar de Jane, se encuentra con una niña que termina exponiendo la existencia del dragón, sólo para que un demente se obsesione con cazarlo.
¿Por qué debería verla?
Si usted siente que no ha llorado en mucho tiempo y quiere hacerlo por la manipulación de una película producida por Disney, esta es la opción.
¿Por qué no debería verla?
El gran problema de esta película es su total falta de originalidad. No sólo es que usa todos los trucos baratos de Disney para manipular emocionalmente al espectador, sino que lo hace con una historia que ya aburre: el niño abandonado en la naturaleza que logra sobrevivir gracias a esta ¿ya no habíamos tenido suficiente con El libro de la selva y el remake malísimo ese de Tarzán? ¿No?
¿Debería verla o no?
La verdad, si usted es un adulto responsable, no tiene nada que hacer viendo esta película, pero si por pura casualidad tiene a su cargo algún mocoso malcriado, al que no haya como entretener, quizás, quizás, lo pueda entretener por 102 minutos con esta película.
1,43 / 5,00
★☆☆☆☆