El 67% de los colombianos no le cree a Eileen Moreno, revela encuesta.

En una encuesta llevada a cabo por El Sabanero X, en el cual se le preguntaba a los colombianos a quién le creían en el misterioso caso de Eileen García y su ex-pareja Alejandro García, el 67% de los encuestados afirmó creerle a García, mientras que sólo el 33% afirmó creerle a Moreno.

no le creen a eileen moreno

Eileen Moreno es una

actriz colombiana de 30 años, originaria de Palmira, Valle del Cauca cuyo papel más relevante ha sido el de Consuelo Martínez, la última esposa de Diomedes Díaz, en la telenovela homónima. Por su parte, Alejandro García es un actor colombiano de 40 años, originario de Cali, también Valle del Cauca, cuyo papel más relevante ha sido el de Raúl Argüelles en la narconovela de Televisa y Univisión La Piloto.

Los resultados llegan luego de una feroz campaña en redes sociales en contra del maltrato a las mujeres, en el que no faltaron algunos politiqueros oportunistas, como siempre; y también luego de que Alejandro García revelara audios y videos dónde se evidencia que Eileen Moreno lo maltrataba física y verbalmente y que constantemente manipulaba la verdad para victimizarse. ¿Acaso tenemos en Eileen Moreno a la Amy Dunne* colombiana? Es cuestión ahora de esperar la investigaciones.

*Amy Dunne, es la antagonista de la novela de Gillian Flynn GONE GIRL (Perdida), que en su versión cinematográfica fue interpretada por Rosamund Pike. Amy Dunne se caracteriza por armar un complejo e intrincadísimo plan para destruir a su esposo Nick, acusándolo de su supuesta desaparición y muerte, llegando al punto de hacerse daño a sí misma para recolectar pruebas para acusarlo. Amy padece de un trastorno llamado Síndrome de Münchhausen en el cual mantiene una constante necesidad de atención al punto de causarse heridas graves para declararse víctima y ser el centro de atención.

Encuesta disponible en este enlace.

Anuncios

Un comentario en “El 67% de los colombianos no le cree a Eileen Moreno, revela encuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.