Cuando todos empezamos a ver Game of Thrones, no teníamos muchos problemas con la ubicación de los castillos, y las ciudades. Después de todo, la misma secuencia de inicio – los créditos introductorios – nos explicaban donde se ubicaban King’s Landing, Winterfell, Braavos, Pentos, el Mar Dothraki y todos los puntos donde se desarrollaba la historia.

En The Witcher, la nueva serie de fantasía de Netflix, es mucho más complicado ubicarse porque en ningún capítulo se explica bien donde queda cual o tal cosa. Pero no se preocupe, porque si estaba buscando el mapa de The Witcher, aquí se lo tenemos y en máxima resolución.

Ubicaciones del Capítulo 1 (The End’s Beginning – El Principio del Fin)

Como podemos observar en el recuadro superior derecho, la parte habitada de El Continente, hacia la costa occidental, se divide en dos grandes segmentos: al norte se encuentran, los llamados Reinos del Norte y al sur se encuentra el Imperio de Nilfgaard.

Los Reinos del Norte – en los que se enfoca el mapa – es una región de reinos independientes, muy al estilo de la Europa Medieval, y está constituida por 11 reinos (Aedirn, Cidaris, Cintra, la Liga Hengfors, Kaedwen, Kovir/Poviss, Lyria/Rivia, Redania, Skellige, Temeria, Verden).

Lyria/Rivia es la región de donde proviene el protagonista de la serie, Geralt de Rivia (Henry Cavill). Cintra, es uno de los Reinos del Norte que limita con el Imperio de Nilfgaard, y por tanto una región proclive a ser invadida.

El Imperio de Nilfgaard domina ampliamente la región sur de la costa occidental de El Continente, muy al estilo del Imperio Otomano.

Blaviken, donde vemos a Geralt de Rivia, al inicio de la historia se encuentra en Redania, al norte de Cintra.

Ubicaciones del Capítulo 2 (Four Marks – Cuatro Marcos)

Aretuza, queda en la Isla Thanned, al noroeste de Gors Velen, en Temeria, uno de los Reinos del Norte. Aquí es donde Yennefer recibe instrucción para sus habilidades mágicas.

Posada, el lugar donde se encontraba Geralt de Rivia, se encuentra en el Reino de Aedirn, lejos de la costa, junto a las Montañas Azules.

Ubicaciones del Capítulo 3 (Betrayer Moon – Luna Traidora)

El uso del Oren, como moneda de cambio, indica que la primera escena, donde contratan al Witcher para asesinar al hombre lobo, indica que se encuentran en Temeria. Lo cual es luego confirmado por Triss Merigold, la hechicera que acompaña al rey Foltest,.

Se confirma que el lugar de origen de Yennefer es Aedirn, al provenir de Vengerberg.

Ubicaciones del Capítulo 4 (Of Banquets, Bastards and Burials – De Banquetes, Bastardos y Funerales)

El bosque de Brokilon, donde Ciri es atraída, se ubica al norte de Cintra, en un área no colonizada por los nordlings, entre Temeria y Verden.

Ubicaciones del Capítulo 5 (Bottled Appetites – Apetitos Embotellados)

Rinde, donde Geralt encuentra a Yennefer, en la casa del alcalde, se ubica en la misma provincia en la que vimos a Geralt en el capítulo uno, en Redania. La historia de Ciri, sigue alrededor del Bosque de Brokilon.

Ubicaciones del Capítulo 6 (Rare Species – Especies Raras)

El episodio de la cacería del dragón, se ubica en el extremo norte de los Reinos del Norte. El Rey Niedamir, es el rey de la Liga Hengfors, una federación de reinos pequeños bajo una sola corona. El límite norte de la Liga Hengfors son las Montañas del Dragón. Los sucesos con Ciri, siguen cerca al Bosque de Brokilon, y la charla entre Fringilla y Cahir, ya que están en territorios conquistados, debe tener lugar en Cintra.

Ubicaciones del Capítulo 7 (Before a Fall – Antes de la Caída)

Este episodio tiene lugar principalmente en Cintra, previo a la invasión de Nilfgaard. Es en territorios de Nilfgaard, donde Yennefer conversa con Istredd, aunque luego ella aparece en Aretuza.

Ubicaciones del Capítulo 8 (Much More – Mucho Más)

La acción de este episodio tiene lugar en Sodden. Sodden es una fortaleza occidental dentro de Cintra y es un sitio clave porque da acceso al resto de Reinos del Norte. Sodden es elegida por la Hermandad para dar batalla a Nilfgaard. Geralt y Ciri se encuentran en ubicaciones muy cerca de Sodden, puesto que Ciri observa las bolas de fuego que lanzan los hechiceros esclavos de Fringilla, y luego al final Geralt se encuentra con ella.

Dudas, preguntas o anotaciones, en la sección de comentarios debajo.

2 comentarios sobre “El Mapa de The Witcher

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .