¿Por qué los actores de La Vieja Guardia nos parecen tan familiares?

Cuando uno empieza a ver La Vieja Guardia, tiene la sensación de que ha visto a todos los actores en alguna parte pero no nos ubicamos exactamente en dónde. Por supuesto no estamos hablando de la universalmente reconocida actriz sudafricana Charlize Theron, a quien todos reconocemos por sus papeles en Mad Max, Blancanieves y El Cazador y Rápidos y Furiosos, sino del resto del elenco.

Quizás el segundo en línea por su nivel de reconocimiento es el actor que interpreta a Copley. Chiwetel Ejiofor es un actor británico, muy reconocido por su papel de Karl Mordo en la Película de Doctor Strange. Aunque el papel que le dio reconocimiento fue el de Luke en Children of Men.

Otro que lo hemos visto en otra película, pero que no identificamos plenamente, es el que encarna a Joe. Al actor Marwan Tanzari lo habíamos visto con un llamativo turbante en la película de Disney, Aladdin, encarnando al malvado Jafar.

Al actor que interpreta a Booker, Matthias Schoenaerts, lo hemos visto en otra película muy conocida, pero llevaba un aspecto nítido en contraste con el descuidado Booker. Interpretó al tío de Jennifer Lawrence en Red Sparrow.

¿Y al actor que encarna a Merrick dónde lo hemos visto? Pues es nada y más nada menos que Harry Melling, el actor que interpreta a Dudley Dursley, el primo de Harry Potter. ¿Lo recuerdan?

El resto de actores, como Luca Marinelli que interpreta a Nicky, y Kiki Layne, que interpreta a Nile, son poco conocidos ya que se han concentrado en películas de bajo presupuesto en sus países con poca distribución. Lo que sí es seguro es que después del exitazo de esta película, mucha más gente los va a reconocer.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.