Aquaman 2: El Reino Perdido es la última película de Warner Bros Pictures y DC en situarse en el mitológico DCEU, el Universo Extendido de DC, el universo de ficción que por 10 años nos entregó personajes icónicos como el Supermán de Henry Cavill, el Batman de Ben Affleck y la Mujer Maravilla de Gal Gadot, el Flash de Ezra Miller y por supuesto el protagonista de esta nota, el Aquaman de Jason Momoa.
Ahora, si estas en la sala de cine y están pasando los créditos, donde curiosamente aparece Amber Heard, y estás preguntándote si hay una escena post-créditos, y si vale la pena quedarte allí sentado mientras todo el mundo sale, aquí te tenemos la respuesta. Sí, Aquaman 2: El Reino Perdido sí tiene una escena post-créditos, pero no es una especialmente importante.
En la escena post-créditos de Aquaman 2, vemos a Orm (Patrick Wilson) comiendo una hamburguesa en alguna ciudad portuaria de los Estados Unidos, ahora en su vida de civil, oculto de las autoridades del Reino de los Pescadores, lo curioso es que Orm le mete una cucaracha a la hamburguesa. Esta escena es el remate de una escena previa en la película en la que Arthur, aprovechando el poco conocimiento que tenía de la Superficie, le dice a Orm que las cucarachas son un plato exquisito allí, por lo cuál Orm procede a comerla.
Esta escena no conecta a ningún otro personaje del Universo DCEU, ni mucho más y esto lo explicaremos en otra nota ¿Es Aquaman 2: El Reino Perdido la última película del DCEU?