Nuevas Entradas

  • El Menú ^ Análisis y Explicación
    ¿Qué sucedería en lo más profundo de tu psiquis, si la única cosa en el mundo que realmente disfrutas, que te apasiona y que además posees todo el talento para hacerla, y destacarte por encima de los demás, se convierte en tu propia prisión? Esta sencilla pregunta es la única que el guionista Will Tracy utiliza para darle forma a la siniestra comedia de horror, dirigida por Mark Mylod titulada simplemente El Menú (Título original: The Menu).
  • M3GAN ^ Análisis y Explicación
    Aunque basada en la ya bastante machacada idea del muñeco diabólico, M3GAN aborda también la inquietud sobre la seguridad de las tecnologías con Inteligencia Artificial, aunque al final de la película, quizás queda el sinsabor de que pudieron hacer mucho más con la idea. Pero si usted llegó a esta publicación intentando entender qué fue lo que sucedió en la película, por qué M3GAN se convirtió en una muñeca asesina, y qué pasó al final, no se preocupe porque a continuación y sin más preámbulo damos inicio al Análisis y Explicación de Megan.
  • The Kings of the World | Ending Explained
    Los Reyes del Mundo (International Title: The Kings of the World ), is a dense and heartbreaking portray of marginality and exclusion…
  • Los Reyes del Mundo ¿Los Muchachos Murieron En El Final?
    Los Reyes del Mundo (Título Internacional: The Kings of the World), es una densa y desgarradora radiografía de la marginalidad…
  • The Pale Blue Eye | Ending Explained
    One of the cadets of the most prestigious military academy in the early years of the United States is found hanged and his heart has been removed from his body. A renown detective is asked to investigate the case and searching for clues, he finds a young cadet named Edgar Allan Poe who has his own theories about the murder. Who is the killer? Are more murders on the way? What would Edgar Allan Poe would find at the end? Who are the victims and who are the victimizers?
  • Los Crímenes de la Academia (The Pale Blue Eye) ^ Análisis y Explicación
    Los Crímenes de la Academia (Título Original: The Pale Blue Eye), una historia que condensa el drama, el misterio, el suspenso y un poco de historia ficticia, al incorporar dentro de la historia a un joven Edgar Allan Poe, en sus tiempos de cadete en West Point, Nueva York.

Análisis de Películas

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Reseñas

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Ending Explained

Editorial