Cómo Activar el Botón +1 de Google

++1
El botón +1 aparecerá al lado de cada uno de tus resultados de búsqueda.

Una de las más recientes características que incorpora Google a su tablero de búsquedas es un botón, al estilo de «Like» de Facebook y «Tweet» de Twitter: el llamado botón +1, que aparece al lado de cada uno de los resultados de las búsquedas de Google.

pestala2
Una Pestaña con todos tus +1 aparecerá en tu perfil de Google

Este es un avance de Google hacia la plataforma social, ya que permite a cada quien compartir los mejores resultados de las búsquedas. Pero el botón no aparece automáticamente en los resultados de Google, es decir, como aún está en la etapa experimental, no le aparece a todos los usuarios. Pero hay una forma sencilla de acceder a esta característica.

1) Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña a Google (si tienes cuenta en Gmail, Picasa, o YouTube, es la misma).

2) Una vez has ingresado tu nombre de usuario y contraseña, debes ir a la siguiente dirección: http://www.google.com/experimental

3) Allí aparecerán varios de los experimentos de Google, debes buscar el que dice +1, y dar clic donde dice «Join the experiment» (Únete al experimento)

4) Ahora debes activar el servicio para lo cual debes ingresar tu primer +1, busca un término en Google, cualquiera de tu gusto, al lado debe aparecer el botón «+1» da clic y espera la ventana emergente, dale confirmar y listo.

Podrás ver todos tus +1 en tu perfil de Google, así que si no lo tienes, es mejor que vayas creando uno desde ahora, lo mejor de todo es que en el futuro podrá integrarse no solo a Buzz como está ahora, sino también a Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.