Para Cuando Leas Esto

🙂

Para cuando leas esto, ya estarás a cientos de kilómetros, lejos de mi. Una distancia que sabíamos que era grande, pero que la podíamos superar.

Quiero que sepas que disfruté cada segundo junto a ti, ha sido de las mejores experiencias de mi vida, sentir como me siento cuando estoy contigo, como a pesar de ser diferentes, estamos sincronizados, como ver que a pesar de tanto tiempo dando tumbos y estar esperando por fin te encontré.

Quería expresar todo esto así, con palabras, porque tal vez con mis acciones doy a entender muy poco, pero se que viste mucho más allá y también se que me puedes entender.

Cada momento contigo se ha quedado impreso en mi mente, así haya sido un baile, un trago, un patacón, un jugo, un ceviche, una foto, un paseo, una película, todo hace parte de mi, y lo mejor es que también hace parte de ti.

Has traído felicidad a mi vida, una felicidad que no sabía si algún día podría encontrar. Tal vez no tengo mucho para darte, pero al menos te puedo regalar estas palabras, que salen desde el fondo de mi corazón y son sólo para ti.

Sólo me queda decirte que sí, te quiero, y te tengo en mi corazón y que cada segundo que pasa no hago sino extrañarte mucho más.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.