Mis 20 Mejores Tweets.

cinco puntas
🙂

Primero que todo no me considero ni un twitstar, ni un favstar. Eso déjenselo a los que creen en la fama via twitter, lo cuál es sólo un mito extendido por un montón de cuentas fake que se creen moral, física o intelectualmente superiores al resto sólo por tener buena capacidad para reflejar las opiniones de muchos otros en 140 caracteres. Eso es afortunado, sin duda alguna, pero el hecho de que unos cuantos hagan RT o FAV a alguno de tus tweets no te hace mejor ni peor, sólo quiere decir que por algún motivo te escuchan más, quizás te siguen muchas personas o tienes buena redacción o tienes una forma interesante de decir las cosas, pero si alguien se cree (me disculpan la expresión) “la verga” por algo como eso, está meando fuera del tiesto.

Teniendo en cuanta la opinión y la reacción de los usuarios de twitter a algunos de mis trinos, he aquí mis 20 mejores tweets, aunque personalmente considero que he escrito mejores, pero ¿qué se le puede hacer?

(Actualizado a Julio 8 de 2012)

20.

Otras de las ideas geniales que se les ocurre en este país de gente que se cree avispada (Sí, como no) en Finlandia logran una educación de excelencia en 9 años, Aquí en Colombia es 12 y los estudiantes no les dan ni por los talones a sus pares fineses. Aumentar un año condenará a los estudiantes a 13 años de cárcel voluntaria, mucho más de lo que piensan pagar los Nule. Que ideas tan geniales.

RT:18 FAV: 2

19.

Con error de ortografía y todo. Es Hogwarts, no Hogwarta, pero en fin la idea del tweet era señalar la uniformación en los nombres de las escuelas y colegios y la fusión indiscriminada que se han hecho para ahorrarse unos cuantos pesos. Si bien antes entre tanto Liceo, Colegio de Bachillerato, Normal, Gimnasio que había no se sabía a ciencia cierta cuál era un colegio o que. Pero bueno la formula que eligieron no deja de ser ridícula, ahora hay nombres tan estúpidos como “Institución Educativa Gimnasio Moderno Los Ángeles” o “Institución Educativa Liceo Miguel de Cervantes Saavedra” nombres de colegios privados en Sincelejo, si va por allá piénselo una, dos y hasta tres veces antes de meter a su retoño allí.

RT:17 FAV:4

18.

Piedad Córdoba dice que quiere ser presidente. A menos que la guerrilla logre someter al país y nos ponga a todos los ciudadanos un fusil en la cabeza a la hora de marcar el candidato, no veo como va a ser semejante traidora presidente de un país, así sea de un país tan especial como este que eligió a Juan Manuel Santos. Pero en fin, todo el mundo tiene derecho a soñar, yo todavía no descarto ser astronauta, o presidente de los Estados Unidos. Todo está dentro de las posibilidades.

RT:19 FAV:2

17.

El mismo del 19, con un par de retoques.

RT:20 FAV:2

16.

Bueno esto no es del todo cierto. RCN y Caracol sólo vienen de paso a la costa. La diferencia la quería hacer entre “Oye Bonita” y “Chepe Fortuna” ambas fueron grabadas en su gran mayoría en el interior del país, no en la costa. Pero al menos en Chepe Fortuna de vez en cuando hacían tomas en Santa Marta, mientras que en Oye Bonita, eso nunca pasó. También de destacar otras novelas costeñas de RCN, con mucho éxito como “Las Juanas”

RT:20 FAV:2

15.

Si, obviamente, luego de la “Jaula de las locas” en la que se convirtió la llamada “Casa Estudio” en su última temporada, no cabe duda de que si a usted lo llamaron para hacer el casting, es porque le vieron cara de marica. Punto.

RT:21 FAV:2

14.

Si, Padres e Hijos es la mejor medida de la edad de cualquier colombiano. Mucho más si se trata de los novios que le conoció a Daniela, yo me acuerdo de los primeros que tuvo, después no seguí mucho la serie. Pero sí, estaba vivo y consciente en 1993. Estaba en Cuarto de Primaria. Saque Calculadora.

RT:21 FAV:2

13.

Sin comentarios.

RT:21 FAV:3

12.

Si, era adicto a las series estadounidenses. Buffy y luego Ángel eran muy buenas y me veía hasta las maratones de 4 capítulos seguidos. Que buenos tiempos.

RT:25 FAV:1

11.

Todo el mundo sabe la clase de arpía que es Laura Acuña, desde los tiempos en que engañó al pobre idiota que trabajaba en “Día a Día” (Camilo?) para que la llevara a Bogotá y la metiera a trabajar en RCN, para luego sacar a Carolina Cruz y a Mabel Cartagena de Muy Buenos Días. Toda una aprendiz de la basura esa de Jota Mario Valencia. No entiendo como la tienen en el noticiero de RCN, pero al menos si saben que es una broma que ella presente el noticiero en la mesa principal.

RT:29 FAV:4

10.

De protagonistas de nuestra tele, un tipo que ya medio país sabía que era prepago y su confesión en televisión lo hizo llorar, pobre idiota, se nota que no conoció a Dania Londoño, esa si lo hubiese adiestrado para asumir su rol de puta, sin restricciones.

9.

Uno de mis favoritos. El HT fue TT y es porque todo el mundo sabía que las dichosas liberaciones de las FARC no eran ningún gesto humanitario, sino todo lo contrario, una payasada mediática para que el grueso del pueblo creyera que era posible sentarse a dialogar con semejante bola de asesinos. Pero en fin.

RT:35 FAV:3

8.

Otro tweet con uno de mis HT que se volvió TT. Crítica de semejante cantidad de basura que tienen en su parrilla los dos canales privados en Colombia. Y después se quejan que la gente prefiera ver Warner, Sony o FOX.

RT:37 FAV:4

7.

Si, desde los tiempos de Viena Ruiz, en Colombia los noticieros se dividen en 3 actos, como cualquier película de Hollywood. Nacional (Muertos), Deportes (Goles) y Entretenimiento (Tetas) ¿Qué mas quiere? La dosis diaria de sexo, violencia y apuestas necesaria para cualquier ser humano.

RT:41 FAV:3

6.

Gracias a Jaime Seija por esta perla, luego la reciclé en otro tweet que está mas arriba. Pobre amparito, todo el mundo la trollea.

RT:41 FAV:4

5.

Bueno, no hay mucho más que agregar sobre Jota Mario o sobre Laura Acuña. Salvo que todos los colombianos sabemos la clase de alimañas que son.

RT:49 FAV:6

4.

Si, la idea de que hagan una novela de costeños, debería ser razón suficiente para que la graben en la costa y así esos recursos queden acá, no en Bogotá, ni en Girardot, ni en Honda. Pero así son RCN y Caracol.

RT:59 FAV: 10

3.

Parece ser que todos tenemos una prima mojigata, que parece que no rompiera un plato, pero rompe vajilla y media y tiene más cuentos que las mil y una noches, al parecer no soy sólo yo.

2.

Oh cumbre de las américas o júbilo inmortal, en surco de dolores, Ublime germine ya. No entiendo que necesidad había de que Shakira viniera a cantar un himno que ni se sabía. La hubiesen dejado por allá en España, junto a Piqué a vivir su farsa amorosa. La cosa hubiese cambiado si hubiese entrado Pitbull a hacerle el remix, eso si hubiese sido interesante. ¿Se imaginan los titulares?

RT:180 FAV:25

1.

https://twitter.com/SabaneroX/status/181836405826256897

Si señor, a diferencia de Twilight o Game of Thrones donde hablan de sexo cada 10 palabras, en la épica de Hogwarts el sexo está relegado a un vigésimo noveno plano. Pero quien va a pensar en culear con Voldemort, Snape, Draco, Lucius Malfoy, los dementores, Bellatrix Lestrange y los mortífagos dando vueltas por ahí. Alégrense de que al menos los magos hayan llegado a primera base.

RT:237 FAV:30

¿Cuál es tu favorito? Espero comentarios.

Anuncios

2 comentarios en “Mis 20 Mejores Tweets.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s