SkyDrive de Microsoft Cambia de Nombre: Denle La Bienvenida a OneDrive

Como habrá cambiado el mundo, que ahora cuando a alguien le hablan de una nube, lo primero que se imagina no son los hermosos hidrometeoros que circulan por nuestros cielos, inspiradores de infinitas obras de arte, sino a los polémicos servicios de almacenamiento que ahora vienen incluidos hasta en la compra de una bolsa de yupis.

Desde hace unos años, cada uno de los grandes jugadores de la informática y la Internet ha lanzado su propio servicio de almacenamiento en la nube, cada uno con sus pros, sus contras, empezando con el ya veterano Dropbox, siguiendo con Google Drive, iCloud, Skydrive y Ubuntu One, y finalizando con los polémicos Mega(upload), Rapidshare y Mediafile.

Skydrive de Microsft ha estado casi 6 años en circulación, con una capacidad de almacenamiento gratis de 7GB, por encima del promedio en estos servicios que es de 5GB, pero sobreviviendo obligando a los usuarios de Windows OS en tablets y en teléfonos a usar este servicio.

Pero al parecer ese no es el único problema de SkyDrive, ya que por cuestiones legales con el proveedor de televisión britànico Sky, ha obligado a Microsoft a un cambio de nombre, por lo cuál de ahora en adelante pasará a llamarse OneDrive, con una estrategia de mercadeo ligada al nombre, que en español diría algo como:

¿Por qué OneDrive? Sabemos que cada día aumenta el número de dispositivos en tu vida, pero quieres sólo un lugar para tus cosas más importantes. Un lugar para todas tus fotos y videos. Un lugar para todos tus documentos. Un lugar que esté perfectamente conectado en todos tus dispositivos. Tú quieres OneDrive para todas las cosas en tu vida.

Al parecer Microsoft pretende que el cambio no sea sólo de nombre, pero amanecerá y veremos. Con Microsoft en realidad nunca se sabe.

onedrive-card

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s