Twitter: Fuera de Servicio (Al Menos Para Usuarios Android)

Y en lo que llegué a pensar que era una represalia de César Gaviria y sus aliados enmermelados dentro de la unidad de delitos informáticas de la Fiscalía, por la broma que saqué esta mañana acerca de su orientación sexual, hace un par de horas se me fue impedido el acceso a mi cuenta de twitter desde mi dispositivo Android. En principio creí que había sido alguna represalia de twitter, por haber publicado varias veces el mismo enlace a este blog, o que había recibido algún tipo de sanción. Incluso, ya hasta me había resignado a empezar mi vida en twitter desde cero, cuando, luego de acceder desde mi computador portatil, ahí estaba todo, mis ochenta mil tweets, mis doce mil seguidores, mis listas, mis favoritos, todo… al parecer seguía teniendo acceso a mi cuenta, y lo mejor (o peor, según se vea) de todo es que no era el único.

Twitter ha sacado a millones de usuarios Android de sus accesos en su aplicación móvil para esta plataforma, bloqueando el acceso a la misma, mostrando un mensaje de error cuando se intenta ingresar. La versión para dispositivos móviles de la página de Twitter, cuando se abre en un navegador como Chrome o Mozilla para Android, también se ve afectada, porque (al menos en algunos casos) no carga los perfiles, por lo que a esta hora debe haber más de una twitstar cortándose las venas creyendo que ha perdido el sentido de su existencia.

Así mismo The Verge reporta que TweetDeck sí está presentando normalidad, pero que los últimos tweets parecen tener más de un año. También, al parecer, las versiones web y para iOS de Twitter funcionan con normalidad. Twitter ha emitido un comunicado reconociendo el error y afirmando que los ingenieros ya están trabajando en el asunto. La naturaleza del error no se conoce, pero según @_Ninji parece que algunos de los servidores de la famosa red social de los 140 caracteres pueden tener problemas con el sistema de fechado

Y bueno, es raro lo aliviado que me sentí cuando sentí que había perdido mi cuenta, será por qué Twitter pierde influencia a cada segundo… y por qué ya no es tan divertido como en 2009. Y no, no es una inocentada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s