La nueva Película de Star Wars está sacando a la Gente de Internet.

El portal de Internet The Huffington Post acaba de publicar un artículo donde prueba, con datos científicos, cómo la más reciente entrega de Star Wars, El despertar de la fuerza, está literalmente sacando a la gente de Internet.

El asunto, tal y como lo señala The Huffington Post va así: el 18 de Diciembre se estrenó a nivel mundial el anticipado Episodio VII de la Guerra de las Galaxias, generando una taquilla histórica de 528 millones de dólares, para un estreno en Diciembre. Pero así como los ingresos de la película subieron como espuma, el tráfico web en varios países se redujo de manera consistente.

567967fb1600000001eb96d0

Tal y como lo muestra la infografía, en Estados Unidos hubo una reducción de tráfico web del 4.09%; en Canadá del 3,64%; en Francia del 8%; en el Reino Unido, del 8,7%; en Rusia del 6.9%; y en Alemania hubo una reducción del 11.7%.

Los datos fueron recogidos por la firma de seguridad web IMPERVA, que concluye que un grueso porcentaje de los usuarios de Internet decidieron literalmente “desenchufarse” del Internet para 1) evitar cualquier tipo de spoilers y/o 2) para disfrutar de la película sin ninguna distracción.

¿Y usted? ¿Se desconectó del mundo la noche del estreno de la nueva película de Star Wars? Para ver el artículo original de The Huffington Post, HAGA CLICK AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s