Reseñas LigeraX ^ Sully

sully

¿De qué va la película?

Recreando (de manera muy ficticia) los hechos acontecidos el 15 de Enero de 2009 en Nueva York, la película cuenta la historia del Capitán Chesley Sullenberger (Tom Hanks), el piloto del avión que se vio forzado a acuatizar en el Río Hudson luego de perder ambos motores minutos después del despegue.

¿Por qué debería verla?

Es, en mi humilde opinión, una excelente película que mezcla el drama humano con el suspenso. Muchos vimos la noticia del acuatizaje en el Hudson, pero muy pocos conocimos las causas, ni mucho menos las consecuencia de dicho acto y el director Clint Eastwood lo plasma de manera magistral, apelando a un clímax temático, más no cronológico. Del resto, la actuación de Tom Hanks y de Aaron Eckhart fue excelente, los planos, impecables y la banda sonora, espectacular.

¿Por qué no debería verla?

Si usted es de los espectadores ridículos que va a ver autos explotar o manosear a su pareja mientras ve una película malísima de terror, no le recomiendo que vaya, esta es una de esas películas en las que el director se esmera en que el espectador reaccione y piense, como una conversación, no que le den todo machacado y listo para tragar.

¿Debería verla o no?

Definitivamente sí, súper recomendada.

4,82 / 5,00

★★★★★

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s