El Vergonzoso Error de Warren Beatty en los Premios Oscar 2017

En el que es sin duda alguna el hecho más bochornoso de la historia de los prestigiosos y glamurosos premios de la Academia, en plena transmisión en vivo para todo el mundo, los presentadores del Premio a Mejor Película declararon como ganadora a la gran favorita La La Land, sólo para que 60 segundos después alguien dijera que todo había sido un nefasto error y que la ganadora era Moonlight.

verguenza

En efecto, un par de minutos después de 9 de la noche, hora de la Costa Oeste, hora a la que se tenía previsto que concluyera la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, los veteranos actores Warren Beatty y Faye Dunaway fueron encomendados con la tarea de leer el premio final y el más importante: el premio a la Mejor Película del Año. Y luego de que se declarara como ganadora a la película de Damien Chazelle, La La Land, el mismo productor de La La Land leyó la tarjeta y llamó a Barry Jenkins, director de Moonlight, otra de las opcionadas a Mejor Película, diciendo que la lectura había sido un error y que el premio era para su película.

Sin duda alguna, esto le resta credibilidad no sólo a la ceremonia de los Premios Oscar, sino a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que ha dejado como un cuero a una industria que genera miles de empleos y que tiene un alto grado de reconocimiento a nivel mundial, no sólo como fuente de entretenimiento, sino como creadora de obras de arte. Quizás en un concurso basura como Miss Universo, estos espectáculos de medio pelo son aceptables ¿pero en Hollywood? Jamás.

Anuncios

4 comentarios en “El Vergonzoso Error de Warren Beatty en los Premios Oscar 2017

  1. ¡Sabanero! Yo vi este post desde que lo hiciste a unas horas de finalizada la ceremonia. Pero desde ese momento a igual ahora que ya dijeron más o menos que pasó, era más que un error de Warren, un error de producción. Yo me imagino en la situación del pobre y me cago todo. Ahora, dicen también algunos a los que les gustan las teorías conspirativas que pudo estar planeado todo, como una especie de acción de marketing. Quién sabe. ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s