¿Quiénes son los protagonistas del video de “Maira, la cachona”?

Desde hace un par de días está circulando en redes sociales un video en el que la familia política de una joven mujer identificada simplemente como Maira, entra a la casa que comparte con su esposo, con la sorpresa que debajo de la cama matrimonial se encontraba nada más y nada menos que su amante. Hasta ahora poco se sabía de dónde había sido tomado el video y menos de quienes eran sus protagonistas, pero fuentes ubicadas cerca del lugar de los hechos se comunicaron con El Sabanero X y nos han dado todos los detalles. Atentos.

maira

El video fue tomado en Becerril, municipio del departamento del Cesar, ubicado entre los municipios de La Jagua de Ibirico y Codazzi, en la vía que conduce de Curumaní a Valledupar. Becerril está a unos 100 kilómetros de Valledupar, mismos que se cubren en aproximadamente una hora y media.

La protagonista del video, la famosa Maira o Mayra como la han denominado en algunos foros en línea, es en realidad Maira Alejandra Payares Martínez, de 20 años de edad, nacida en el municipio de Chiriguaná, en el departamento del Cesar. Se conoce que Maira terminó sus estudios de bachillerato en Becerril, donde también adelantó algunos estudios en Ingeniería Agroindustrial, por un convenio del municipio con la UIS. Así mismo, Maira es aficionada al ejercicio, por lo que acostumbra a entrenarse en el gimnasio.

El protagonista masculino del video, o sea el que encontraron debajo de la cama matrimonial de Maira, tiene como nombre Yonatan Andrés Hernández Mellao, o como se hace conocer en el medio de los gimnasios, Andrés Mellao. Andrés es originario del departamento del Cesar, pero durante muchos años trabajó en la Red Unidos, en sitios como Ibagué. Actualmente viaja constantemente entre Valledupar y Bucaramanga, donde se desempeña como entrenador y profesor de Educación Física. Yonatan no sólo es casado, sino que tiene varios hijos con su pareja.

Según confirmaron las fuentes a El Sabanero X, Andrés y Maira, a pesar de que esta última estaba en una relación formal desde hace varios años, intercambiaban mensajes a través de Facebook y Whatsapp y habían concretado una cita, aprovechando un periodo de vacaciones de Andrés, precisamente el día en que la familia política de Maira los sorprendió y grabaron el video que se regó como pólvora en redes sociales.

Según también confirmaron las fuentes, Maira habría excusado su comportamiento por una previa infidelidad de su pareja.

Sea esto una lección de transparencia y honestidad para todo el que lo haya visto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s