Lo que dijo Kirsten Dunst sobre Spiderman: Homecoming.

Todos recordamos a Kirsten Dunst por sus papeles en Entrevista con el Vampiro y La Sonrisa de Mona Lisa, pero indiscutiblemente su personaje más icónico ha sido el de Mary Jane Watson en la trilogía de películas del Hombre Araña dirigida por Sam Raimi. Así que no fue ninguna sorpresa que en una entrevista con la revista femenina Marie Claire, se le preguntara sobre las más recientes versiones del trepamuros, la primera protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone y la segunda, protagonizada por Tom Holland y Zendaya. Lo que sí sorprendió fue su respuesta.

kirsten dunst

La respuesta de Kirsten Dunst a la pregunta de qué opinaba de estas nuevas versiones de Spider-man fue clara y precisa:

Nosotros hicimos las mejores, así que ¿a quien le importa? Yo digo que pueden hacer todas las que quieran, pero sólo están ordeñando esa vaca por el dinero que produce. Es demasiado obvio. ¿Si me entiendes lo que te digo?

No es la primera vez que Kirsten Dunst se expresa en términos displicentes hacia las nuevas versiones de Spider-man, ya hace unos meses en una entrevista en la revista Variety expresó lo siguiente:

No me interesan (las nuevas versiones de Spider-man) A todos les gusta nuestra versión de Spider-man. Por favor ¿Tengo razón o no? Escucha, yo preferiría estar en las originales, más que en las nuevas.

La trilogía de Sam Raimi produjo U$ 2.500’000.000 sobre un presupuesto de U$ 598’000.000, produciendo en promedio una ganancia neta de 635’000.000 de dólares por película. Las dos películas de Marc Webb, protagonizadas por Andrew Garfield, recaudaron U$ 1.500’000.000 sobre un presupuesto de U$ 500’000.000, produciendo una ganancia neta promedio de 500’000.000 de dólares por película. Spiderman: Homecoming, producción de Sony dentro del Universo Cinemático de Marvel se estrena en todo el mundo en Julio de 2017.

¿Estas de acuerdo con lo que dijo Kirsten Dunst? Participa en nuestra encuesta:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s