¿Quién carajos diseñó el vestido con el que Tutina de Santos recibió al Papa Francisco?

Llegó el Papa Francisco a Colombia, y qué mejor ocasión que esta visita de corte político religioso para hablar de lo farisea, hipócrita y doble moral que es la prensa colombiana. Mientras que hace unos días, los medios colombianos, encabezados por la cuota femenina de los programas de radio matutinos se fueron en ristre contra Melania Trump por vestir unos tacones en su viaje de IDA a Texas, siguiendo la cuerda a los contenidos basura provenientes de algunos medios de Estados Unidos, ayer esos mismos medios se quedaron calladitos cuando vieron el espantoso atuendo que llevó la usualmente elegante María Clemencia Rodríguez de Santos, más conocida en el bajo mundo del Almirante Arango Bacci como Tutina.

tutina

Incluso otros, como El Heraldo y Publímetro no escatimaron en notas favorable ante semejante esperpento. Pero ¿quién fue la mente maestra detrás del trapo ese que se puso la otrora elegante Tutina en la visita con el Papa? Aquí le tenemos la respuesta.

La encargada de seleccionar las prendas con las que Tutina recibió al Papa Francisco fue nada más y nada menos que la diseñadora caleña Johanna Ortiz, quien de acuerdo con expertos en el tema de la moda es más bien otra NI FU NI FA en el medio de las pasarelas, y que más bien ha contado con suerte que sus diseños extravagantes hayan sido utilizados para sesiones de fotografía con algunos artistas para LLAMAR LA ATENCIÓN, más no para vestir en público, ni mucho menos.

Es decir, es una diseñadora que algunos usan para llamar la atención de vez en cuando, más no para salir a recibir a un invitado ilustre de la talla del monarca del Vaticano.

Según los mismos expertos consultados, la moda diseñada por Johanna Ortiz es “innecesariamente estrafalaria” y “con muy poca clase” y “enfocada en un segmento juvenil” expresiones que se reflejaron muy bien en la avalancha de burlas, críticas y memes que salieron luego de que Tutina apareciera ante las cámaras.

Y es que Tutina ya no tiene 20 años, ni tampoco es Beyoncé, ni Rihanna, ni Melania Trump para ponerse cualquier trapo y salir impune.

Y por supuesto, los medios de comunicación colombianos, no se atreven a decir NI MU en contra del Juan Manuel Santos, su gobierno, o su familia, por miedo a que les quiten las pautas, que ya parecen ser las únicas que hay porque a las empresas privadas no les alcanza para pautar con la montaña de impuestos. Ah, pero para criticar a Melania, que hasta con el trapo ese de Johanna Ortiz se hubiese visto divina, ahí sí tienen el palito. ¡Qué vergüenza!

Edit: Nos acaban de confirmar que el trapo que vistió Tutina era en realidad el Plan B. Ella llevó un vestido blanco como primera opción, lo cual no la justifica, porque todo el mundo sabe que las únicas damas que pueden vestir de blanco frente al Papa son las Reinas Católicas. Pero claro, como Juan Manuel Santos se cree Rey, la ridícula de Tutina se cree Reina. Hágame el favor, semejante ignorancia y falta de protocolo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s