8 Años de El Sabanero X … ¡Y vamos por más!

 

sabanero x ocho años

Un día como hoy, hace 8 años, estando en una situación muy parecida a la que me encuentro hoy en día (lejos, en un entorno ajeno, aislado y con ganas de volver a mi tierra) decidí dejar el miedo absurdo que me embargaba de compartir mis ideas en público y tomé mi pequeña laptop, una Compaq mini que en esa época era lo único que podía costear y con la ayuda de un modem usb portátil de Movistar decidí entrar a WordPress y empezar la aventura de escribir.

Empecé con algo bastante curioso: fútbol. Al igual que hoy lo estamos con Rusia, en ese momento todos estábamos conectados con Sudáfrica 2010 y a partir de lo que allí sucedía, escribí mis primeras dos publicaciones (1, 2) las cuales, para mi sorpresa tuvieron cierta acogida. Con el pasar el tiempo, fue escribiendo de todo un poco, quizás algunas publicaciones un tanto existenciales, algunas de política, otras de música, otras de tecnología, algunas traducciones, hasta que finalmente, unos meses después más por establecer una perspectiva propia que por creerme un experto escribí mi primera publicación sobre cine (3).

Y a partir de ese momento, poco a poco, este blog fue evolucionando, y ya no sólo era una herramienta en la que me consolaba por estar lejos de mi tierra y de mi familia, sino que se convirtió en lo que es ahora, un espacio para hablar y dialogar sobre cine, para aclarar dudas e interrogantes sobre esos largometrajes que a veces encontramos desafiantes. Y sí, de vez en cuando, como el día de hoy, un espacio para declarar todo eso que pasa por mi mente.

Aún estoy trabajado fuertemente para organizar mi disponibilidad de tiempo, que en los últimos tres meses estuvo seriamente bloqueada por mis ocupaciones formales, pero ya muy pronto estaré de vuelta y desde ya con muchas sorpresas para celebrar estos ochos años en línea.

Ahora bien, si tú, como lector o pasajero ocasional de esta bitácora tienes alguna sugerencia, estoy más que dispuesto a recibirla y analizarla con cuidado y con cariño. De nuevo, miles y miles de gracias a todos aquellos que han pasado por acá y han contribuido con su lectura, sus comentarios y sus sugerencias. De verdad, que aún sin conocerlos, tienen un gran espacio en mi corazón.

Se les quiere mucho.

Muy atentamente

Su amigo, El Sabanero X.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s