Slender Man ^ Sin Spoilers

Protagonizada por “las nuevas reinas del terror” Annalise Basso (Oculus / Ouija: El Origen del Mal), Joey King (El Conjuro) y otras dos desconocidas que no son reinas de nada, Slender Man parece una apuesta segura en el segmento del terror, es decir tiene adolescentes lindas, con rostros conocidos por el público y con un villano aparentemente infalible ¿Pero será cierta tanta maravilla? ¿Qué tan buena es realmente Slender Man? A continuación las respuestas.

slender man pelicula 2018

Slender Man cuenta la historia de un grupo de 4 amigas, Wren (King), Katie (Basso), Chloe (Jaz Sinclair) y Hallie (Julia Goldani Telles), que viven en el mismo pueblito de las Gilmore Girls, claro, acabado por la crisis económica que dejaron George Bush y Barack Obama.

En fin, en ese pueblito horroroso, las 4 chicas no tienen mucho más que hacer que sentarse en la noche a escarbar en foros perdidos en Internet y terminan invocando al tal Slender Man, una cosa flaca y sin rostro que parece estar comiendo adolescentes para superar la anorexia. O algo por el estilo. Y pues, ya todos sabemos cómo va a terminar eso.

La película, aunque visualmente precisa, en el sentido de que logra emular las características técnicas de Ouija y El Conjuro, a la vez que hace una crítica a la decadencia del sueño estadounidense, pronto demuestra que no es más que una basura.

Joey King es una actriz que tiene toques dramáticos interesantes, al igual que Annalise Basso, sin embargo el director le quita a estas dos chicas su prominencia en la cinta y se la da a Julia Goldani Telles, que en lo único que ha aparecido es en comedias estúpidas en televisión y tiene cero experiencia y mucho menos carisma para llevar la película.

Pero si las actuaciones son desastrosas, la edición de la película es fatal. Es una secuencia infinita de escenas donde literalmente NO PASA NADA, sí por ahí de vez en cuando sale el Slender Man, pero la intención del director de pasarse de listo e inventarse un villano psicológico lo único que crea es un aburrimiento eterno.

En resumen: Slender Man es un largometraje que desaprovecha completamente dos estrellas nacientes de Hollywood para darle prioridad a una desconocida (vaya usted a saber por qué) y que termina convirtiéndose en un somnífero de alta calidad. No se le olvide ir a verla si tiene problemas de insomnio.

0,98 / 5,00

★★★★

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.