Publicado en Cine

¿La Veo o No La Veo? | The Snowman (2017)

Harry Hole (Michael Fassbender), un detective cuyo propósito existencial es nulo, dada la bajísima tasa de asesinatos en Noruega, se ha convertido en un borracho indigente. Sin embargo cuando la agente Katrine Bratt (Rebecca Ferguson) aparezca con la intención de descubrir una serie de macabras desapariciones y asesinatos, Harry tendrá que enfrentarse a sus propios demonios para poder encontrar al homicida.

Seis años después del éxito de David Fincher con The Girl with the Dragon Tattoo (La Chica con el Dragón Tatuado), en 2011, a algunos en Hollywood como que les quedó sonando la idea de seguir la tendencia de las sagas de asesinatos macabros y misterios taboo situados en el paraíso nórdico. Sin embargo, en The Snowman el director lo entendió todo mal. Aunque la fotografía no es mala per se, el guión y la edición son tan desastrosos que finalmente desconectan al espectador de los personajes, echando por el piso, el trabajo de los actores, que tampoco es que haya sido extraordinario, para empezar. Insustancial.

Autor:

Redactor / Editor Jefe en El Sabanero X y CNX Network. Ingeniero, Lector, Escritor, Creativo, Crítico de Cine. Global Citizen. Real Human Being & Real Hero. Survivor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .