¿Qué tal es la Segunda Temporada de Rebelde (Netflix)?

La segunda temporada de la Versión Netflix de Rebelde tiene serios problemas, y eso es imposible de ocultar. Y es que, aún entendiendo que la nueva versión de Rebelde está enfocada en un público juvenil a 2022, que es ciertamente diferente del público juvenil de 2002, la serie empieza a tener problemas estructurales, incluso comparada con su primera temporada.

En la primera temporada, el gancho que utilizaron fue el del suspenso, en esta segunda temporada el gancho parece ser el sexo, sin embargo las actuaciones son tan mediocres, y la química tan nula, que nadie se conecta con esas escenas. La historia es bastante floja, un villano poco carismático y bastante contradictorio, en medio de conflictos forzados para mantener a los protagonistas apartados. Y la cereza del pastel, la música, salvo una o dos canciones, el repertorio musical es bastante aguado.

Ahora, ¿habrá una tercera temporada de Rebelde en Netflix, imagino que el contrato de Propagate y Woo Films, las casas productoras de la serie, deben incluir una cláusula de una permanencia mínima de la serie, que sospecho es de cinco temporada, así que no cuenten por ahora que este será el fin de Rebelde. Los dejo con algunas preguntas y respuestas de la serie.

1 ^ ¿Cuántos capítulos tiene la segunda temporada de Rebelde (Netflix)?

La segunda temporada tiene 8 capítulos de aproximadamente 50 minutos cada uno, exactamente igual que la primera temporada.

2 ^ ¿Qué personajes de la serie original salen en la segunda temporada de Rebelde (Netflix)?

Salen dos personajes de la serie original, Celina (Estefanía Villarreal) la directora del Elite Way School, ahora llamado EWS, y Pilar Gandía (Karla Cossío), que es la mamá de Jana Cohen Gandía.

3 ^ ¿Qué nuevos personajes entran en la segunda temporada de Rebelde (Netflix)?

El más importante, sin duda, es Óscar, también conocido como Okane, interpretado por Saak. Pero ¿Quién es Saak? Su nombre real es Joel Isaac Figueroa y es un cantante mexicano, que inicio su carrera cantando covers en YouTube y de allí saltó a la Voz Kids, en la cuarta temporada de México, junto a Laura Pausini.

Otro personaje de relativa importancia esta segunda temporada fue Ilse (Mariáne Cartas), una estudiante del programa de negocios que sostiene un interés romántico por Esteban Torres.

4 ^ ¿Okane es gay o bisexual?

De acuerdo a lo que vimos en pantalla, Okane tuvo relación romántica tanto con Jana Cohen, como con Luka Colucci, por lo que es sencillo deducir que el personaje es bisexual.

5 ^ ¿La segunda temporada de Rebelde (Netflix) tiene escena post-créditos?

Sí, de hecho es una escena muy importante. En ese escena final vemos a Sebas y a Luisa graduándose, y aunque vemos a Emilia, que supuestamente debía terminar junto con ellos dos, a ella no la vemos con el birrete. También vemos qué sucedió con Estaban luego de que fuera tomado preso por el asesinato de Gus Bauman. Aquí confirmamos que Esteban quedó libro luego de los sucesos que acabaron con la vida del productor, pero que la culpa finalmente recayó en Okane gracias a la intervención de Marcelo Colucci. Así mismo vemos que Luka Colucci finalmente despertó y se encuentra en el colegio nuevamente donde se da a entender que los chicos podrían volver a formar la banda, a pesar de la nefasta intervención de Bauman.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.