HBO renueva The Leftovers… Con una Condición.

The Leftovers, serie de HBO producida por Damon Lindelof (Lost), es una serie rodeada de misterios: millones de personas que desaparecen, temblores inexplicables, resurrecciones enigmáticas, pero el más grande interrogante que nos hemos hecho los fanáticos de esta serie, desde su capítulo final este año, era si Home Box Office renovaría la serie para una tercera temporada en el 2016. La respuesta es sí, pero con una condición.

the leftovers

En una extensa nota de prensa, The Hollywood Reporter ha anunciado que HBO renovará la serie basada en la novela de Tom Perrotta por una tercera y última temporada, según informó el mismo presidente de HBO, Michael Lombardo.

Lombardo se declaró ‘entusiasmado’ de contar con el talento y la originalidad de la serie de Lindelof y Perrotta, que junto a Game of Thrones han logrado posicionar a HBO en un competido mercado en el que no sólo están FX, AMC y Showtime en televisión, sino Netflix y Amazon en Internet.

Los productores han declarado que las tres temporadas de The Leftovers funcionarán como un inicio, un nudo y un desenlace, y que la tercera temporada, aunque dejará muchas preguntas sin resolver, en definitiva dará una conclusión emocional a los personajes que han estado en pantalla desde 2014.

The Leftovers es una serie bastante peculiar dentro de la parrilla de HBO, ya que es el única serie de la cadena de cable que es producida por un estudio externo (Warner Bros), pero no será la única con la llegada de Westworld para el próximo año.

La preocupación de los fanáticos se basó en los bajos ratings que tuvo la serie este año, que marcó en Estados Unidos un promedio de 700.000 espectadores por capítulo, muy por debajo de las expectativas. Pero HBO tomó la decisión y tendremos la conclusión de la historia de Kevin Garvey para el 2016.

Anuncios

Un comentario en “HBO renueva The Leftovers… Con una Condición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s