Miss Colombia Ariadna Gutiérrez podría aparecer en el Episodio VIII de Star Wars.

Y tal como lo vaticinó la humorista y actriz Alejandra Azcárate en su cuenta de Instagram, el bochornoso momento de exposición por el que pasó nuestra Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez el pasado 20 de Diciembre en el Teatro AXIS de Las Vegas, han empezado a generar efectos positivos para la sincelejana, tanto así que el portal de noticias estadounidense The Verge, ha anunciado que podría estar en la próxima entrega de Star Wars.

música 20153

En el artículo publicado por The Verge, se incluye a la colombiana junto a Tatiana Maslany (Orphan Black), Gina Rodríguez (Jane the Virgin) y Olivia Cooke (Bates Motel) en la lista de preseleccionadas para un rol secundario en el Episodio VIII de la saga de Star Wars (La guerra de las galaxias), que se empieza a filmar dentro de unos días en Londres. El artículo menciona que Nina Gold, jefe de casting de la actual trilogía de Star Wars se entrevistó personalmente con Ariadna en Miami (lo cuál explicaría por qué no regresó inmediatamente a Colombia).

Nina Gold manifestó haber quedado “impresionada” por el talento de la colombiana, que “físicamente cuenta con todos los requerimientos que el director Rian Johnson (Looper) está buscando para este papel”, aunque también manifestó preocupación por los compromisos adquiridos de Ariadna con la Organización de Miss Universo. Mencionó, además, que el acento latino de la colombiana “en lugar de restarle puntos, le suma, puesto que el personaje que podría interpretar proviene de un punto exótico e inexplorado de la galaxia”.

Recordemos que a Ariadna Gutiérrez le fue entregada la corona y la banda de Miss Universo que solo retuvo por cuatro minutos y veinte segundos, antes que el presentador, el comediante Steve Harvey manifestara que se había equivocado con los nombres y que la ganadora era en realidad la candidata de Filipinas.

La sobre-exposición de Ariadna en los medios no sólo ha llamado la atención de los jefes de casting en Hollywood, sino de otros segmentos no tan refinados de la industria del entretenimiento, como el de Vivid Entertainment, una compañía de producción de contenidos pornográficos.

La decisión se tomará en los próximos días, puesto que el Episodio VIII se empezará a grabar en la primera quincena de Enero, bajo una estricta agenda de trabajo. Desde ya le deseamos a Ariadna que la fuerza la acompañe, y que pronto la veamos en pantalla entre siths y jedis.

Para ver el artículo completo de The Verge, HAGA CLICK AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s