Confirmado: “Padres e Hijos” regresa al Canal Caracol con 10 Episodios especiales.

En una entrevista exclusiva en BluRadio, la vicepresidenta del Canal Caracol confirmó un rumor que había estado circulando últimamente en redes sociales: Padres e Hijos regresa a la televisión colombiana, con una emisión limitada.

85a6265d8b233fc28ed86f34ce559131
Fotografía de Caracol Televisión.

De acuerdo con la información entregada por Juana Uribe, el elenco original conformado por Luis Eduardo Motoa, Luz Stella Luengas, Naren Daryanani, Tania Robledo y Ana Victoria Beltrán, no sólo está confirmado sino que ya empezaron grabaciones en la ciudad de Girardot.

Padres es una serie que hace parte del imaginario de la familia colombiana, y nunca estuvimos de acuerdo con Colombiana de Televisión en darle un final tan apresurado, por tanto en Caracol decidimos hacerle un homenaje a este segmento de nuestra historia televisiva y darle un final acorde con su importancia” fueron las palabras de Juana Uribe, cuando se le cuestionó si era necesario traer de vuelta la serie.

La buena noticia para aquellos que en algún momento disfrutaron la serie, pero que luego la detestaron por sus eternas e inverosímiles tramas, es que Caracol producirá únicamente diez episodios que tendrán como objetivo darle un final más satisfactorio a la serie.

Malcolm Aponte C. que vuelve como productor en esta nueva y corta etapa afirmó en el mismo medio que “ha sido un placer volver a trabajar con estos personajes que se volvieron icónicos en la mente de los colombianos”. Especificó también que cada uno de los episodios tratarán una temática espinosa de la realidad de la familia colombiana.

Ni Uribe, ni Aponte confirmaron en que horario se emitirían los diez episodios, pero suena muy fuerte su regreso en el espacio después del noticiero del mediodía, su espacio natural durante dieciséis años. Lo que sí confirmaron es que los episodios se están grabando en formato cine y que aún están en negociaciones las apariciones especiales de actores que empezaron su carrera allí como Manolo Cardona, Sebastián Martínez y Diego Cadavid. Incluso Camila Zuluaga podría aparecer en un rol menor en los capítulos finales.

La gran pregunta que ninguno de los dos quiso responder es cómo van a insertar a Luz Stella Luengas dentro de la historia. Recordemos que su personaje de Ana María Franco murió en un atentado terrorista en el quinto año de la serie, por lo que es poco probable que vuelva encarnando nuevamente a la madre de “Nata, Fede y Dani”.

Estos diez episodios especiales podrían salir al aire a mediados de Junio, coincidiendo con la época de vacaciones, por lo que no tendrá ninguna excusa para perdérselo. Y usted ¿qué piensa del regreso de Padres e Hijos a las pantallas de la televisión colombiana? Vote en la encuesta.

Para escuchar las entrevistas a Juana Uribe y Malcolm Aponte C. en BluRadio haga CLICK AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s