5 Películas de Terror que se estrenarán en 2017.

En vista de ciertas publicaciones falsas que andan circulando en cierta red social creada por Mark Zuckerberg, cuyo nombre no quiero decir y en vista del alto compromiso que tiene este blog con el séptimo arte, he decidido investigar a fondo que películas en realidad se estrenarán el próximo año. Y si les parece que es como muy temprano para andar hablando de las películas del otro año, les recuerdo que Disney ya anunció su calendario de películas de Marvel y de Star Wars hasta bien entrada la próxima década, así que ni se sorprendan.

Y aquí están las películas que desde ya prometen ponerle los pelos de punta a más de uno en el 2017.

5 PELÍCULAS

 

1 ^ Amityville: The Awakening. (Amityville: El Despertar). Enero 6.

Sinopsis: Belle (Bella Throne), su hermana menor Juliet y su hermano James que se encuentra en estado de coma se mudan a una alejada casa del sector rural del Estado de Nueva York, con el fin de ahorrar dinero para pagar los costosos cuidados médicos de su hermano (allá no tienen EPS que les paguen todo eso).

Pero cuando extraños fenómenos empiecen a ocurrir dentro de la casa, incluyendo la milagrosa recuperación de James y las frecuentes pesadillas de Belle, todos empezarán a sospechar que Joan no les está diciendo toda la verdad y pronto descubrirán que se han mudada a la infame casa de la masacre de Amityville.

2 ^ Friday the 13th. (Viernes 13). Enero 13.

Sinopsis: Un grupo de adolescentes descubre un lago oculto tras una muralla de ladrillos. Pronto descubrirán que ese lago es el Lago Camp Crystal y que allí habita nada más y nada menos que Jason Voorhees y que sus intenciones con ellos no son nada buenas.

3 ^ Annabelle 2. Mayo 19.

Sinopsis: Los hechos ocurridos en Los Ángeles, no han detenido la presencia maligna que se oculta tras la misteriosa muñeca y que atraerán la atención de expertos en el tema (¿quienes serán?) que pondrán su propia vida en riesgo para conjurar las fuerzas malignas que rodean el juguete.

4 ^ World War Z 2 (Guerra Mundial Z 2). Junio 9.

Sinopsis:  La pandemia zombie ha sido contenida gracias a los esfuerzos de Gerry Lane (Brad Pitt), sin embargo cuando un nuevo brote inmune aparezca, la furia de los infectados amenazará con consumir definitivamente los restos de la civilización humana.

5 ^ It (La cosa). Septiembre 8.

Sinopsis: Basada en la extensa novela de Stephen King… una forma de vida interdimensional, con la habilidad de transformarse en el peor temor de sus presas, ha llegado a un disperso poblado en el norte de Maine y ha elegido como sus próximas víctimas al “Club de los Perdedores”, un grupo de niños marginado, luego de descubrir su identidad como el aparentemente inofensivo payaso Pennywise, en una persecución que podría impactar definitivamente sus vidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s