Cómo Subir Fotos desde tu Galería de Fotos a Instagram Stories

instagram-stories2

Instagram Stories fue lanzada el 2 de Agosto de 2016 cómo un nuevo atributo de la cuasi-homónima aplicación de publicación de fotografías en línea; y de inmediato fue etiquetada como el atributo que acabaría con Snapchat de una vez por todas, en vista de su increíble similitud con la creciente aplicación de intercambio de mensajes en imágenes.

Y por supuesto, la lluvia de críticas que siguió al lanzamiento de Instagram Stories no se hizo esperar, sobre todo de la base de usuarios que no quería cómo su aplicación favorita, dónde se compartían únicamente momentos que el usuario esperaba que perduraran, en una plataforma donde estos momentos se destiñen y se marchitan en cuestión de horas.

Pero más temprano que tarde la tormenta que siguió al lanzamiento de Instagram Stories se apagó y ahora los usuarios han aprendido a lidiar y a aprovechar sus nuevas funcionalidades. Sin embargo, una de las preguntas más recientes tiene que ver con la forma en que se suben imágenes de la Galería a Stories, ya que cuando se abre sólo da la opción de tomar la foto y subirla de inmediato.  Tal y como se aprecia en el siguiente pantallazo.

screenshot_20170225-100628

Sin embargo le tengo buenas noticias, SÍ es posible subir a Instagram Stories fotos que usted se haya tomado previamente, pero únicamente aquellas que se haya tomado dentro de las últimas 24 horas. Lo único que debe hacer es abrir Instagram Stories, ya sea pulsando el botón de Your Story / Tu Historia, o simplemente moviendo el feed de fotografías hacia la derecha. Una vez allí sólo tiene que sostener un toque en la pantalla y moverlo hacia arriba, de tal manera que aparezcan las imágenes tomadas en ese rango de tiempo.

instagram-stories

Ahora, que si usted quiere subir una foto más veterana, lo que puede hacer es tomarle un pantallazo a dicha foto y el sistema del teléfono la registrará como una foto nueva. Sólo tenga cuidado de que no se note demasiado que es un pantallazo, si usted quiere conservar la ilusión de novedad.

 

Anuncios

Un comentario en “Cómo Subir Fotos desde tu Galería de Fotos a Instagram Stories

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s