Crítica Ligera X ^ Cars 3

cars3

¿De qué va la película?

El ya veterano auto de carreras Rayo McQueen se encuentra en una encrucijada en su carrera cuando Jackson Storm, un modelo mucho más moderno y veloz, además de arrogante, amenaza con enviarlo al retiro antes de tiempo. La única oportunidad para Rayo McQueen le es otorgada por Sterling, su patrocinador quien lo envía con Cruz Ramírez, una joven entrenadora cuya misión es ponerlo a punto para competir con Storm.

¿Por qué debería verla?

Es en esencia una historia entretenida que habla de cómo abordar los cambios que se presentan con el tiempo sin perder la propia esencia.

¿Por qué no debería verla?

No debería verla si a usted le fastidian las salas de cines llenas de niños malcriados que no hacen silencio ni un sólo minuto durante la proyección de la película.

¿Debería verla o no?

Pues, realmente Cars 3 no es una película que no pueda esperar ser vista. No hay nada trascendental, único o especial en ella que no pueda esperar los 2 o 3 meses en los que puede llegar a FOX Premium o a HBO MAX, o incluso a Netflix. Es una película que sí es entretenida, pero que no vale tanto la pena como para aguantar a una horda de niños hablando pendejadas cada cinco segundos.

3,01 / 5,00

★★★★★

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s