Crítica Ligera X ^ Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas

valerian crítica

¿Cuál es la trama de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas?

Bueno, la trama se deriva del cómic francés titulado Valerian & Laureline. Se trata en general de las aventuras del Mayor Valerian (Dane DeHaan) y la Sargento Laureline (Cara Delavigne) en la zona controlada por la Federación de Estados Planetarios, cuyo centro capital es Alpha, una estación espacial conocida como la Ciudad de los Mil Planetas… una especie de Nueva York espacial.

En esta película, Valerian y Laureline quedan en medio de una conspiración orquestada por el ejército de la Federación y que podría poner en peligro la armonía misma creada por la exploración espacial de los humanos.

Para más detalles de la trama, no olvide leer el Análisis y Explicación de la película.

¿Por qué debería ver Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas?

Si a usted le gusta la fantasía, la ciencia ficción y las películas con muchos efectos esta es la indicada. Mucho más si usted es fanático de las películas de Luc Besson como El Quinto Elemento y Lucy.

¿Por qué NO debería ver Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas?

En esencia porque la película es bastante mediocre. Es mediocre en efectos, comparada con Avatar. Es mediocre en trama, comparada con Star Wars. Es mediocre en actuaciones, es mediocre en dirección, es mediocre en villanos, en escenas, en diálogo, en todo. Guardianes de la Galaxia casi parece una obra de arte en comparación.

Al fin ¿Me la veo o no?

Sea como sea, Valerian es una de esas películas que hay que ver, porque simplemente presentan una manera particular de narrar una historia y lo hacen de una manera entretenida. Obviamente, si usted la va a ver, tome la precaución de llevar maíz y refrescos, porque no es una película diseñada para pensar demasiado, sólo para disfrutar por su colorido y su producción. Nada más.

2,53 / 5,00

★★★★★

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s