¿Qué tal es la película? ^ La Navidad de las Madres Rebeldes

 

 ¿De qué se trata la película?

Tres jóvenes madres, Amy (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn) se enfrentan a la navidad más desafiante de sus vidas cuando sus madres, Ruth (Christine Baranski), Sandy (Cheryl Hines) e Isis (Susan Sarandon) decidan pasar esa temporada con ellas y sus hijos.

 

¿Qué razones hay para ver la película?

La primera que se me ocurre es Susan Sarandon. La doña a sus 71 años, no sólo demuestra que se puede envejecer con dignidad y elegancia, sino que a esa edad puede robarse el estrellato en una película donde tiene un papel secundario. La segunda razón para verla sería Christine Baranski, que al igual que Sarandon, sin ser llamada a ser la protagonista, también se roba el show.

Y bueno, también si usted se quiere reir un rato, sin que le pidan que piense mucho en lo que está viendo, esta sería una buena opción.

¿Qué razones hay para NO ver esta película?

La principal razón para no ver esta película es que parecer una fotocopia de Guerra de Papás 2, solo que con mujeres, es que incluso hasta el final es parecido, con la enorme desventaja que Guerra de Papás es una comedia para toda la familia, y esta de las Madres Rebeldes tiene tantas palabrotas, alusiones al sexo y en fin tantos elementos vulgares, que hasta un adulto se sentiría incómodo viéndola.

En resumen

La Navidad de las Madres Rebeldes o Bad Moms 2 es una película que hace un esfuerzo decente en traer un buen elenco, para luego desperdiciarlo en medio de una montaña infinita de basura. ¿Te reirás? Por supuesto, pero de allí a que esa risa signifique algo, hay mucho trecho.

2,56 / 5,00

★★★★

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s