¿Qué tal es la película? ^ 60 Minutos Para Morir

 

 ¿De qué se trata la película?

6 adultos yuppies inescrupulosos de Los Ángeles, entran en un juego tétrico en el que deben resolver una serie de rompecabezas para poder escapar. El asunto se pone color de hormiga, cuando se dan cuenta que si no ganan el juego, el precio por pagar es la muerte.

¿Qué razones hay para ver la película?

La única razón por la que se me ocurre que alguien quisiera ver esta película es porque le fascina la idea de ver a un grupo de gente rica y mimada encerrada en un juego sádico al mejor estilo de Jigsaw. También si le gusta ver hermosas panorámicas de la ciudad de Los Ángeles por largo, largo tiempo.

¿Qué razones hay para NO ver esta película?

Jum ¿por dónde empezamos? El ritmo de esta película es desastroso. Los juegos que deben resolver los niños ricos no son ni de lejos interesantes, sus relaciones son aburridas y poco interesantes (salvo quizás la de Natasha y Anderson), pero lo peor es que no se genera ningún tipo de empatía entre los personajes y el público, que al final desea que el villano de la película cumpla su propósito de la manera más salvaje posible, pero ni siquiera eso ofrece esta película.

En resumen: 60 Minutos para morir o Escape Room es una película que desaprovecha por completo una idea interesante y de moda, y por 81 minutos se convierte en una máquina de tortura más efectiva que las incluidas en su pobre argumento.

1,58 / 5,00

★★★★★

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.