Inicialmente, el individuo conocido como al-Masih (Mehdi Dehbi), no dio a conocer su verdadero nombre cuando apareció en Siria y luego en la frontera con Israel , y esa aura de misterio contribuía a la idea de que en realidad era una especie de profeta, o mejor aún, alguna especie de Mesías.
Sin embargo, la agente de la CIA Eva Geller (Michelle Monaghan) descubre que el individuo no es ninguna divinidad bajada de los cielos, y que en realidad su nombre es Payam Golshiri. Un hombre de 37 años, de origen iraní, que a su corta edad perdió a su padre judío, y a su madre cristiana, para quedar bajo la tutela de su tío, un estafador profesional.
Eventualmente, Golshiri ingresó a la Universidad de Teherán donde adelantó estudios en ciencias políticas, ganando un semestre de intercambio en la Universidad Williams, en Williamstown en Massachusetts – Estados Unidos. El mismo Golshiri confesó que en Williams conoció a Oscar Wallace, un hacker famoso por hacer atentados a la red de seguridad de Estados Unidos, razón por la que se encuentra asilado en Rusia.
Algún tiempo después, de vuelta en Irán se informa que Golshiri entró en una institución mental precisamente por creer que en realidad es una especie de Mesías. Hasta que apareció en Siria, y luego misteriosamente en Estados Unidos.
Tiene que continuar la serie Messiah .ahi no puede terminar hay que seguir hasta el final ese no es un final
Este es un anuncio de que volvera el nuevo Messiah y ya nacio tiene 35 años en la actualidad y nacio en la Patagonia Argentina
Me gustaMe gusta