Publicado en Cine, Series de Netflix

Mesías (Messiah) ^ ¿Quién es realmente al-Masih?

Inicialmente, el individuo conocido como al-Masih (Mehdi Dehbi), no dio a conocer su verdadero nombre cuando apareció en Siria y luego en la frontera con Israel , y esa aura de misterio contribuía a la idea de que en realidad era una especie de profeta, o mejor aún, alguna especie de Mesías.

Sin embargo, la agente de la CIA Eva Geller (Michelle Monaghan) descubre que el individuo no es ninguna divinidad bajada de los cielos, y que en realidad su nombre es Payam Golshiri. Un hombre de 37 años, de origen iraní, que a su corta edad perdió a su padre judío, y a su madre cristiana, para quedar bajo la tutela de su tío, un estafador profesional.

Eventualmente, Golshiri ingresó a la Universidad de Teherán donde adelantó estudios en ciencias políticas, ganando un semestre de intercambio en la Universidad Williams, en Williamstown en Massachusetts – Estados Unidos. El mismo Golshiri confesó que en Williams conoció a Oscar Wallace, un hacker famoso por hacer atentados a la red de seguridad de Estados Unidos, razón por la que se encuentra asilado en Rusia.

Algún tiempo después, de vuelta en Irán se informa que Golshiri entró en una institución mental precisamente por creer que en realidad es una especie de Mesías. Hasta que apareció en Siria, y luego misteriosamente en Estados Unidos.

¿Payam Golshiri es en realidad El Mesías? »

Autor:

Redactor / Editor Jefe en El Sabanero X y CNX Network. Ingeniero, Lector, Escritor, Creativo, Crítico de Cine. Global Citizen. Real Human Being & Real Hero. Survivor.

3 comentarios sobre “Mesías (Messiah) ^ ¿Quién es realmente al-Masih?

  1. Tiene que continuar la serie Messiah .ahi no puede terminar hay que seguir hasta el final ese no es un final
    Este es un anuncio de que volvera el nuevo Messiah y ya nacio tiene 35 años en la actualidad y nacio en la Patagonia Argentina

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .