Los Iguero, una familia del sur de Texas, conformada por el reverendo Felix Iguero (John Ortiz), su esposa Anna (Melinda Page Hamilton) y su hija Rebecca (Stefania LaVie Owen) ven su vida cambiar por completo con la llegada del tornado que devastó su pequeño poblado, y con él la llegada de al-Masih.

El interés que parece tener al-Masih por la familia Iguero resulta inquietante, incluso para ellos mismos ¿cuál es el interés que tiene al-Masih por los Iguero?

Si hay algo que se puede decir de todo el asunto de al-Masih con los Iguero es que no hay casualidad, al-Masih los eligió y no con uno, sino con varios propositos.

El primer propósito, sin duda alguna es geográfico. Los Iguero, tal como lo anotó Eva, viven en Texas, un estado conocido por su altísima influencia religiosa, “donde la Biblia, aún significa algo”, es el lugar perfecto para empezar a amasar una masa crítica de seguidores.

El segundo factor tiene que ver con la parte espiritual. No es casualidad que los Iguero, tanto por el lado de Felix, como por el lado del padre de Anna, estén conectados con la masificación del discurso religioso.

El tercer factor, y quizás el más importante es Rebecca. Aunque aún hay mucha tela que cortar sobre este personaje, uno de los propósitos que evidentemente tiene al-Masih con ella, es el que sirva de voz para su público en Estados Unidos, pero al parecer hay algo más.

Los ataque epilépticos de Rebecca son inusualmente acertados para predecir el futuro, lo que la ubicaría en la misma línea sobrenatural de al-Masih ¿Acaso está agendada para ser la esposa y madre de los potenciales hijos de Golshiri?

« ¿Por qué al-Masih representa una amenaza para el gobierno de Estados Unidos?

¿Qué significa el final de Messiah? »

2 comentarios sobre “Mesías (Messiah) ^ ¿Por qué Rebecca es importante para los planes de al-Masih?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .