Incluso antes de que el Juez Harold Pleva le concediera el estatus de refugiado a al-Masih (Mehdi Dehbi) en Estados Unidos, varios miembros del gobierno de los Estados Unidos, como Cameron Collier ya estaban interesados en deshacerse de él y la razón es muy simple: al-Masih es un generador de inestabilidad, por su mensaje religioso y su capacidad de convocar masas.

Pero el asunto se complicó aún más cuando el presidente Young (Dermot Mulroney) decidió forzar al llamado profeta a una entrevista privada, por no decir que lo secuestró para hablar con él.

Al igual que sucedió con Avi y con Eva, una vez al-Masih habló cara a cara con Young, inmediatamente logró leerlo con tal precisión, que logró perturbarlo. Es en esta conversación donde al-Masih, Payam Golshiri, revela que su agenda tiene un fuerte componente político, al revelar que quiere que Estados Unidos retire todas sus fuerzas en el extranjero. Young le responde que si hace eso, el caos se apoderará del mundo, puesto que son las fuerzas de Estados Unidos las que limitan en gran medida la inestabilidad en muchas zonas del mundo.

Por supuesto, como ya hemos visto, a Golshiri le interesa cero la estabilidad y dice que hay que dejar que el mundo siga su curso sin la interferencia de Estados Unidos. Como Young seguía resistiéndose a considerar la posibilidad de hacer lo indicado por Golshiri, este le lanzó una advertencia, misma que se cumplió cuando iniciaron las inundaciones en Florida.

A partir de entonces, Young en serio empezó a considerar la posibilidad de que Golshiri tuviera razón y empezó a analizar la posibilidad de evacuar sus fuerzas de Europa Oriental, ante esto, Cameron Collier, en conjunto con los agentes israelíes, entre los que estaba Aviram Dahan, extrajeron a Golshiri de la mega-iglesia del suegro de Felix Iguero, con toda la colaboración de Golshiri.

« ¿Por qué el Juez Harold Pleva permitió que al-Masih se quedara en los Estados Unidos?

¿Por qué Rebecca es importante para los planes de al-Masih? »

2 comentarios sobre “Mesías (Messiah) ^ ¿Por qué al-Masih representa una amenaza para el gobierno de los Estados Unidos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .