Categorías
Cine netflix

¿La Veo o No La Veo? ^ Festival de la Canción de Eurovisión: La Historia de Fire Saga

Lars Ericksong (Will Ferrell) y Sigrit Ericksdottir (Rachel McAdams), un dúo de talentosos cantantes, reducidos a tocar en el único bar del fascinante, pero diminuto poblado de Husavik en Islandia, está a punto de cambiar por completo su suerte, cuando por pura casualidad terminan en carrera para representar a su país en el festival musical más importante de Europa: Eurovisión. Sin embargo, la terquedad, los traumas y la tremenda inseguridad de Lars pondrán a prueba no sólo la participación del dúo en el festival, sino la misma amistad que han formado desde pequeños.

Superando el hecho de estar protagonizada por Will Ferrell, lo cual ya hace que cualquiera lo piense hasta cincuenta veces antes de darle al botón de reproducir, esta película logra convertirse en la mejor comedia de Netflix, no sólo de la temporada sino de lo que va corrido de la década, contando con 1) una dirección eficaz, 2) un guión tremendamente bien estructurado y divertido, 3) un conjunto de canciones que pondrían a bailar hasta a los menos coordinados y 4) la majestuosa actuación de Rachel McAdams, que demuestra que ningún papel le queda grande. Una película que todos estábamos necesitando en una época donde desternillarse de la risa hace más falta que nunca. Apasionantemente divertida.

Por Carlos Mario Castro

Redactor / Editor Jefe en El Sabanero X y CNX Network. Ingeniero, Lector, Escritor, Creativo, Crítico de Cine. Global Citizen. Real Human Being & Real Hero. Survivor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .