Publicado en Análisis y Explicación

Dark, Temporada Final ^ ¿Cuántas líneas de tiempo hay en esta temporada?

6 ^ ¿Cuáles son las líneas de tiempo a las que hay que seguirle el rastro en la tercera temporada de Dark?

Al igual que sucedió con la primera temporada, y luego con la segunda, es un poco complicado llevarle el paso a las líneas argumentales a las que hay que seguirle el paso. Y aunque las vamos a analizar en detalle más adelante, vamos a hacer un resumen rápido de inmediato:

6.1 ^ El Mundo de Adán:

En esta línea argumental, básicamente se le da seguimiento a todo lo que sucedió muy detalladamente en el mundo de Adán, que es el mundo que hemos visto desde la primera temporada. Aquí por supuesto hay varias líneas temporales:

1888 – Aquí seguimos básicamente la historia de cómo Jonas Adulto, o El Extraño, se convierte lentamente en Adam.

1921 – Aquí vemos algunas pistas adicionales de la historia entre Noah y su versión adolescente, Hannoh.

1954 – Aquí seguimos la historia de Egon Tiedemann en su relación con Hannah, y también el triángulo amoroso entre Claudia, Tronte y Jana.

1987 – Aquí vemos la historia de Katharina intentando rescatar tanto a su hijo Mikkel, como a su esposo Ulrich y llevarlos de vuelta a 2020, también un poco sobre Charlotte y su relación con su abuelo H.G. Tannhaus, y con Peter Doppler.

2053 – Aquí vemos como Adam maneja los hilos para terminar su plan final de destruir el origen, con la ayuda de todos sus lacayos.

Así mismo, la serie termina de llenar todos los huecos entre estas líneas temporales. Vemos como Jonas se convierte en El Extraño, y como El Extraño se convierte en Adam. También como Noah y Elisabeth tuvieron a Charlotte y cómo ésta desapareció. Etcétera. Etcétera. Etcétera.

6.2 ^ La Historia de Eva.

De hecho, esta es la historia que toma gran parte de la temporada y en la que nos explican por qué apareció una Martha con el cabello corto rescatando a Jonas al final de la segunda temporada, y luego cuál es su mundo de origen, cómo empezó viajando en el tiempo, y finalmente cómo se convierte en Eva, la Contraparte de Adam, en el Mundo Alterno.

6.3 ^ La Historia de Tannhaus

Esta es la que menos escenas tiene en toda la temporada, y de hecho, hasta el último capítulo no sabemos que hemos visto pedazos cortos durante varios capítulos. Aquí vemos a H.G. Tannhaus informándose de teorías de física, y construyendo un aparato que eventualmente llegando al final entendemos el propósito. Esta historia tiene lugar en el Mundo de Origen.

Sigue: 7 ^ La Cronología Final de Dark

Viene: 5 ^ ¿Qué es realmente El Origen?

Autor:

Redactor / Editor Jefe en El Sabanero X y CNX Network. Ingeniero, Lector, Escritor, Creativo, Crítico de Cine. Global Citizen. Real Human Being & Real Hero. Survivor.

2 comentarios sobre “Dark, Temporada Final ^ ¿Cuántas líneas de tiempo hay en esta temporada?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .