Los 10 Mejores Vídeos de Britney Spears

Bueno luego de repasar y ver de nuevo los 34 vídeos de Britney Spears queda muy difícil elegir los 10 mejores, sin embargo, haciendo un esfuerzo podemos clasificar los que se destacan por su creatividad y su dirección. No estamos hablando de las canciones, sólo los vídeos, he aquí la lista de los diez mejores vídeos de Spears:

10. Don’t let me be the last to know (2001)

Este es sin duda el vídeo en el que mejor luce Britney Spears, se ve hermosa, saludable y aunque no es hay efectos especiales ni nada de eso, el vídeo desborda en sensualidad y belleza, acoplándose muy bien con la canción.

9. 3 (2009)

Si el vídeo anterior es una poesía de tensión sexual, este expresa una sexualidad descarada y abierta. No por eso se traduce en vídeo vulgar, al contrario. Las tomas en primer plano de Britney, los colores, la iluminación y sobre todo las impecables coreografías hacen que este vídeo de bajo presupuesto en comparación con otros de la artista, se destaque por su calidad.

8. Tóxic (2004)

Una fantasía oscura, se destaca por la creatividad de la historia, los colores y los diferentes escenarios en los que se sitúa la acción, muy buena pieza, en un momento en que los vídeos musicales estaban pasando por una muy mala época.

7. Overprotected (2002)

Nuevamente la coreografía, excelente. Los escenarios, apropiados. Britney, apoderándose de su creciente sexualidad como mujer. Un vídeo muy bien estructurado.

6. Baby, One More Time (1998)

De los vídeos que muestran más creatividad, da el punto de partida y el referente de todos los vídeos futuros de la artista. Inolvidables las trenzas de colegiala, la coreografía en el pasillo, el timbre de salida. Un excelente vídeo.

5. Circus (2008)

Demuestra Francis Lawrence su capacidad de crear obras maestras, aún sin el apoyo de los salvajes efectos visuales de inicio de siglo. Todo en este vídeo es completamente apropiado, cuidado a la perfección.

4. Everytime (2004)

Las vegas, escenario para este vídeo, es una elección apropiada para la historia que se narra. Un grito desesperado, nos refleja un poco el día a día de una mujer víctima de su fama, atrapada salvajemente por fotógrafos criminales. Un vídeo con una gran carga personal que toca las fibras de quienes lo ven.

3. I Wanna Go (2011)

La mejor palabra para describir este vídeo es Brillante. Tanto a nivel visual como a nivel creativo este vídeo brilla, incorporando elementos vistos en otros medios, muestra una Britney recuperando la vitalidad y la frescura de sus primeros trabajos.

2. I’m a Slave 4U / Till the World Ends (2001/2011)

Estos dos vídeos, sin caer en la trampa de la copia descarada, parecen en realidad dos entregas de la misma historia, claro con 10 años de diferencia. Se demuestra que en coreografías y sensualidad Britney es muy difícil de igualar.

1. Stronger (2000)

El mejor vídeo de Spears. Juzguen ustedes.

Anuncios

3 comentarios en “Los 10 Mejores Vídeos de Britney Spears

  1. me parece increible que “if u seek amy” no este en la lista, cuando ha sido el video mas inteligente que a hecho britney spears. la propuesta creativa que se hizo para ese video fue impecable y me le quito el sombrero a jake nava por haber plasmado de la mejor manera el mensaje de la cancion. es perfecto de principio a fin. recuerdo que conociendo la cancion me puse a pensar en que la cancion merecia un video estupendo, y cuando lo vi, quedé realmente impactado. para mi es el mejor en todo sentido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s