El Fantasma de los Blogs Olvidados.

Hace unos días me dedique a hacer una búsqueda extraña. Busqué en Google los viejos usernames que utilicé desde que empecé a utilizar Internet por allá en el 2002 y una de las sorpresas que me llevé fue la de encontrar en esa búsqueda muchos de mis antiguos blogs y páginas web que había creado desde aquellos olvidados días.

Algunos de ellos los creé sencillamente como trabajos de clase, otros como intentos fallidos de expresarme, de elevar mi voz al vacío esperando que alguien en el fondo lograra escucharme, algunos depresivos, otros más sinceros, otros menos honestos, y algunos que expresaban mis gustos, y otros sencillamente verlos ahora me da vergüenza.

Entonces me he dado a la penosa tarea de borrarlos todos, menos aquellos que han tenido más impacto, y que tal vez significaron mucho para mi…pero no quería destruirlos sin al menos darles una despedida final.

Un intento de blog personal... en inglés
Un intento de blog de crítica...

Como verán NINGUNO de mis blogs de Blogger pasó de ser eso, un intento fallido, creo que hubo uno que funcionó después pero creo que lo borré hace tiempos, y es que no es la primera vez que borro contenido que he publicado en Internet.

Otro de mis blogs sobre TV
Este blog en Inglés fue lo que considero un éxito.... lo descontinué porque perdí interés

Creo que en este siguiente paso, conocer WordPress fue lo que me motivó más a escribir, tenía una plataforma más acogedora y sobre todo más funcional que la desastrosa de Blogger en aquel tiempo. Estoy feliz de haber creado esos blogs, de alguna manera me enseñaron mucho sobre cómo y sobre todo qué y donde bloguear, y aunque ahora deambulan como fantasmas en el inmenso océano del Internet, siempre harán parte de mi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s