El Panda Cósmico que le cambió la cara a YouTube

No hay ninguna duda que YouTube no es la misma herramienta Indie de sus inicios donde predominaban los videos individuales subidos por los usuarios, hoy en día es una poderosa herramienta multimedia que aprovecha el músculo de Google para ofrecer una experiencia a medio camino entre los reproductores de música y la televisión con un distintivo toque social, propio del Internet.

PandaCosmico
Panda Cósmico Le Cambia La Cara a YouTube

El cambio más reciente implementado por YouTube recibe el nombre de Cosmic Panda (Panda Cósmico) descrito como “Una Nueva Experiencia Para Videos, Listas de Reproducción y Canales”, precisamente la vieja cara de los perfiles, las listas de reproducción y los videos cambia definitivamente para mejorar, a un diseño más limpio, moderno y elegante.

Como está en etapa de prueba, para poder ver los cambios implementados por YouTube debes ingresar a www.youtube.com/cosmicpanda y dar click en cualquiera de las tres opciones presentadas allí “Watching a Video” (Ver un Video); “Watching a Playlist” (Ver una lista de Reproducción) o “Checking Out Some Channels” (Ver algúnos canales) o sencillamente ir a la barra de busqueda y buscar tu video favorito.

videopandatube
Así se ven los videos en el nuevo formato.

Lo mejor del asunto es que no es necesario estar inscrito en YouTube o acceder a tu cuenta para hacerlo, puesto que está disponible como una opción global, y en caso de que quieras volver puedes volver a la misma dirección y regresar al antiguo YouTube

Incluso si tienes alguna recomendación, puedes enviarla directamente a Google (YouTube) mediante el botón de feedback

Esta nueva versión sin duda es mas TV-Friendly, ahora que los llamados televisores inteligentes están a la orden del día. Google está atacando por todos los lados, redes sociales, plataformas de videos, Android, en fín, la guerra con Microsoft y Apple está en su furor, ahora sólo hay que observar y disfrutar las ventajas de la competitividad.

 

Anuncios

Un comentario en “El Panda Cósmico que le cambió la cara a YouTube

  1. pero yo quiciera regresar al antiguo diseño de youtubele doy clik al likn y me sale un canal ya no podemos regresar al antiguo diceso o almenos me podrian explicar como cambiar el nombre de mi usuario ya se que no se puede pero un ejemplo mi usuario es weeduraznita y le quiero cambiar el color de letra como le ago porfaa ayuda

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s