10 Momentos Impactantes De La TV

Aunque inicialmente quería escribir una nota que se llamara “Los 10 Momentos Más Impactantes de la TV”, la verdad se que no he visto las mejores series y por tanto me falta mucho material para contrastar, empezando por una falta innegable de contexto en las series por cable como The Walking Dead o The Sopranos, pero de las escenas que he visto (y están disponibles en YouTube) estan son las mejores 10, por favor si hay otra dejen un comentario, nunca es tarde para revivir los buenos momentos de la Televisión.

10. Fringe – Olivia Descubre Que Está En Un Universo Paralelo.

El final de la primera temporada de Fringe, es sin duda impactante, ver las dos torres gemelas de pie apela al imaginario colectivo (especialmente en Estados Unidos) y cierra con broche de oro, la primera temporada de una serie que aunque con una base de fans consolidada y el aprecio de la crítica, no ha tenido el impacto esperado para una serie de J.J. Abrams, destinada a remplazar a Los Expedientes Secretos X.

9. Heroes – Tracy Strauss Les Congela El Trasero a Todos.

Aunque Heroes tuvo una primera temporada brillante llena de escenas impactantes, he elegido esta, de la tercera temporada, ya que en este momento la serie empieza a retomar su rumbo luego de casi dos temporadas dando tumbos, claro que no lo hizo por mucho tiempo, pero esta escena es impecable.

8. Desperate Housewives – El Tornado.

En Wisteria Lane ha pasado de todo, desde incendios, aviones que caen de los cielos, suicidios y claro, tornados, en esta escena los escritores y productores demuestran que aún en la quinta temporada una serie puede sorprender, aunque sea lo que popularmente se conozca como “Saltar el Tiburón”.

7. Two and a Half Men – Berta Es Interrogada

En uno de los episodios más divertidos, los personajes de la comedia más popular de los últimos tiempos se ven forzados a declarar por la muerte de Teddy Leopold, y todos y cada uno de los interrogatorios es para morirse de la risa, pero en especial el de Berta.

6. The OC – Ryan vs Trey y el disparo.

De todas las series tontas de adolescentes, The OC es la única que parece mostrar sin tapujos la violencia en todo su esplendor, de la mano (y el puño) de su protagonista Ryan Atwood, en esta por ejemplo se ha enterado que su hermano mayor se quiso sobrepasar con su novia y pues las consecuencias se veían venir.

5. Glee – My Life Would Suck Without You.

El final de la primera parte de la primera temporada de Glee, la verdad aunque es un musical, el trabajo de producción, al menos en estos primeros capítulos, fue de gran calidad, al mejor estilo cinematográfico.

4. Grey’s Anatomy – Christina se da cuenta que es libre.

Grey’s Anatomy fue nominada a premios de la crítica en sus primeras tres temporadas, y aunque después se fue diluyendo hasta limites insospechados, lo mejor aún permanece como en esta escena, el final de la tercera temporada (la última buena) donde Christina Yang luego de ser plantada en el altar descubre que es libre y pues Sandra Oh la sacó del estadio.

3. House – El accidente del bus.

Aunque al doctor Gregory House le ha pasado literalmente de todo (ya casi se está alcanzando a Daniela Franco) le faltaba estrellarse en un bus de servicio público, claro cualquier parecido con Transmilenio, es pura coincidencia.

2. Grey’s Anatomy – La muerte de Denny.

Aunque Katherine Heigl se aburrió de los malos libretos de la cuarta temporada de Grey’s Anatomy, donde claramente se veía que los escritores la odiaban, cuando aún estaba Shonda dirigiendo el barco, ella lograba trabajar muy bien, como en el final de la segunda temporada cuando el amor de su vida Denny muere, justo cuando ella pensaba que todo empezaba a andar bien.

1. Lost – Sawyer pierde a Juliet.

Esto es lo que sucede cuando quieres hacer estallar una bomba nuclear en una bolsa de energía electromagnética capaz de realizar viajes en el tiempo. Es la mejor escena de la TV de los últimos tiempos, me atrevo a decir aun desconociendo muchas otras. La ambientación, las actuaciones, el suspenso todo se conjuga para hacer de esta escena la mejor de Lost, en sus seis temporadas y de paso la mejor de la TV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s